BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

No lo entiendo ¿Por qué Ángel Capel puede salir tranquilo a la calle?

Este almeriense, guapo a rabiar, participó en Operación Triunfo en el año 2009 y desde entonces no ha parado de trabajar. En el año 2014 te presenté uno de sus singles y te lo definí tal que así:

Es la mezcla perfecta entre Bisbal y Bustamante (con quien cantó ‘Dos hombres y un destino‘ en OTpero más joven, más guapo, con un timbre de voz muy bonito, un tesitura vocal muy amplia y personalidad propia.

Señores, presten atención a este chico, presten atención a este chico, presten atención a este chico… No será porque no os lo he dicho. No entiendo la manera que tenemos en España de desperdiciar el talento local… ¿Será que los peces gordos no quieren competencia para sus estrellitas?

No comprendo como han podido pasar casi tres años y que este chico siga pudiendo salir a la calle sin que legiones de fans con las hormonas revolucionadas le persigan hasta el punto de no dejarle ni vivir tranquilo.

En cualquier caso, aquí os dejo el recién estrenado videoclip de Sin Ti Me Muero, el nuevo single de Ángel Capel, que, aunque me recuerda en ocasiones a El Perdón de Enrique Iglesias y Nicky Jam, y pese a que pienso que en este tema Ángel no demuestra todo lo que tiene que darnos, creo que es una muy buena nueva carta de presentación para esta nueva etapa en la que viene de la mano de la que fue mi discográfica, Blanco y Negro Music. Que esto solo sea el principio y se siga apostando mucho y muy alto por ti. Señores, presten atención a este chico.

Y si después de verlo y escucharlo queréis pedirle matrimonio… Poneos a la cola chatis, que yo voy primero!!

3 comentarios

  1. Dice ser yomismo

    Yo te lo explico:

    Porque es otro niño pop que no canta nada
    Porque no hay sitio para tanto producto prefrabicado
    Porque bastante tenemos ya con los propios Bustamante y Bisbal

    ¿Sigo?

    11 junio 2017 | 17:39

  2. Dice ser Blanca

    Pues me gusta más que Enrique Iglesias, que se está deteriorando cada año más con las canciones que saca. Y mucho más buena que el repetitivo Despacito. Ojalá este chico tenga suerte.

    12 junio 2017 | 07:55

  3. Dice ser Ignotis parentibus

    Si No lo entiendes porque escribes?

    15 junio 2017 | 19:02

Los comentarios están cerrados.