Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Germán se alza con la victoria en ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’ y Cristobal se convierte en mi ganador moral

Qué difícil me parece hacer un programa como Tu Cara No Me Suena Todavía, y qué bien lo hacen los amigos de Gestmusic. El casting ha sido delicioso, el guión fantástico (como siempre), la vuelta de Mónica Naranjo una auténtica maravilla, mi querido Àngel LLàcer y sus idas de olla, Chenoa, sus estilismos, su risa y su profesionalidad y Miki… que aunque a veces estaba un poco desubicado ha empastado a la perfección en un grupo en el que no tiene que ser nada fácil destacar ni encontrar tu lugar.

Las imitaciones han sido fabulosas y, aunque el público siempre es soberano, ha habido varias injusticias en el show. Mi tocayo eliminado a un paso de la final, mi colega Ricardo Mata participando solo en dos galas, Patricia Aguilar (imitando a la perfección a Mónica Naranjo) y Fran, el impecable clon de Alejandro Sanz con muy poca puntuación en la gala final y… ¿Germán ganador?!!

 

No digo que Germán Scasso sea un mal artista (de hecho es fabuloso pese a haber desafinado muchísimo en su última actuación), pero es que lo que ha hecho Cristobal Garrido imitando a Olga Guillot no tiene nombre, y que es una pena que fuese el finalista directo de la primera gala porque esto nos ha impedido verlo en más ocasiones en el plató de TCNMST.

 

Sinceramente, espero desde ahora verlo en todas partes. Como Cristobal o como Sharonne, su versión Drag. Es un gran tío, un tremendo artista y nos ha demostrado que también canta e imita con el alma. Insisto, qué pena no haberlo podido ver en más galas.

 

Acepto el triunfo de Germán pero permítanme que escoja a Cristobal como mi ganador moral y a Patricia y Kenuam como mis finalistas ideales.

De aquí… espero que salgan muchas cosas. Que LLàcer deje de ser jurado de Tu Cara Me Suena para convertise en director de la nueva Academia de OT, que Chenoa siga teniendo ese hueco en la tele que tan bien está sabiendo llenar, que Mónica Naranjo siga como siempre, que su imitadora, Patricia Aguilar, tenga un gran éxito con su primer disco y que Kenuam (y la Paca) sea concursante de la edición de famosos de TCMS.

Y dicho esto… no te pierdas las actuaciones que nos dejaron los invitados más celebres en el programa de ayer: el eurovisivo Manel Navarro (que seguro concursará en la próxima edición de famosos) como Ed Sheeran, el siempre genial Falete, Adrián Rodríguez marcándose un Despacito y Melody imitando fatal a Beyoncé pero bailando como una auténtica diosa al ritmo de Baby Boy (qué necesaria es Melody en nuestro mundo del espectáculo. Una señora digna heredera del talento y el carácter de Lola Flores y la Jurado).

19 comentarios

  1. Dice ser Patricia Aguilar, GANADORA

    Patricia Aguilar fue la mejor de la noche. Ella es la auténtica GANADORA.

    03 junio 2017 | 14:16

  2. Dice ser jj

    Tenian que ganar o Patricia o Keunam por hacer diferentes artistas cada gala y no repetir, el de Nino Bravo no tuvo que estar en la final ya que David Moreno lo hizo mejor aunque las canciones no las excogio bien. Cristobal lo hizo de puta madre en la primera gala pero jugarte la final otra vez con la misma a los espectadores eso les cansa. Era un programa de imitar cantantes no solo un cantante

    03 junio 2017 | 14:21

  3. Dice ser Para el perdedor que ecribe este blog

    Germán fue el mejor de todds y punto, y tú que solo eres un mediocre cantante vienes aquí a opinar, ya estamos cansados de travestis que se creen que hay que votarlos solo por eso, Cristobal no tiene talento alguno, que se vaya a un club de mala muerte a hacer de transformista que es para lo unico sirve y se lleve al otro Keunan o como se llame, otro fracasado.
    Germás hizo las mejores imotaciones y no es un cantante mediocre como tú el qué va a venir a deci quien era mejor

    03 junio 2017 | 14:37

  4. Dice ser Para el perdedor que ecribe este blog

    que Germán desafina jajajaja anda ya, vete a aprender a cantar y luego vienes a criticar a artistas, tu Cristobal es un petardo, antiguado, penoso, cansino, aburrido y paro porque no hy por donde cogerlo, el programa va de imitaciones no de transformistas

    03 junio 2017 | 14:40

  5. Dice ser ruben

    Ha ganado el mejor,el más completo ha hecho todas las actuaciones de 9.Para mi las unicas injusticias q veo es que acabara 3 cristobal debería haber sido 2 y las posiciones de patricia y fran.Para los que dicen que tiene valor cambiar de personaje, para mi si tus actuaciones son de 7 y haciendo solo haces actuaciones de 9 tiene que pasar el de 1, tiene más talento,como nino bravo lo otro a hacer monologos.

    03 junio 2017 | 15:08

  6. Dice ser acerswap

    Yo habria cogido a Patricia y Keunam (o Keunam y Patricia, que me da lo mismo) para lo mas alto porque han sabido adaptarse gala tras gala con los personajes que les daban. German no lo hizo mal tampoco, aunque no es mi estilo. Los otros tres, pues mira, como que no. Fran hacia de Alejandro Sanz y punto. El que hacia de Nino Bravo iba a hacer de Nino Bravo y ya está. Y Cristobal… tres galas en las que ha salido, tres galas en las que me ha aburrido. Quizas con la Vargas si me gustase algo, pero con las otras dos me he aburrido soberanamente. Sobrevalorado.

    03 junio 2017 | 16:28

  7. Dice ser POp

    German era el mejor, Patricia era una chillona no debería llegar a la final

    03 junio 2017 | 17:23

  8. Dice ser Gemma

    Ganador merecido…mejor trayectoria y diferentes artistas .. patricia sólo ha chillado y era una mala elección la canción d ayer.
    Cristobal muy bien…peeeero…ayer deberia haber elegido a otro..muy parecido a la primer actuación…te parece q votamos sin criterio???

    03 junio 2017 | 17:55

  9. Dice ser offler

    Germán desafino un poco, si, pero ha sido el imitador más completo.
    Cristóbal … la semana pasada criticaban a los que solo tenían un personaje (en ataque directo a Nino, aunque su Camilio fue genial) y realmente Cristóbal es una buena Drag, pero una Drag, no tiene recorrido fuera del travestismo. Si Llácer no se hubiera enamorado y le hubiera hecho el márketing ni estaría ahí.
    Nino fue muy Nino y merecía estar en la final, aunque quizás el segundo puesto es demasiado, sobretodo porque Mi Tierra no me pareció de las más lucidas.

    03 junio 2017 | 19:03

  10. Dice ser Peggy

    Patricia solo sabía imitar bien a Mónica Naranjo, sus demás imitaciones horrorosas por eso a la final no debió haber llegado (aunque Miki y Llacer lo hubieran evitado? Raro, raro, raro)…Cristóbal aunque imitara bien me parece que su puesto tendría que haber sido de los últimos en la final, ya que pocos shows y personajes hizo…y lo mismo pasa con Fran y Manu, buenos imitadores pero pocas personificaciones, justos finalistas…los más versátiles Keunam y Germán, por diversidad de personajes, al igual que buenos imitadores, aunque en la final un poco flojo ambos, pero no entiendo como Keunam quedó tan abajo, ahhh siiii ya lo creo, Keunam tiene su puesto asegurado el próximo TCMS, eso al menos me compensa…Eso si, por favor no vaya Manel Navarro a TCMS, que soso, simple, poco carismático, mejor que intente remontar su carrera o sino los viernes van a ser muuuuy aburridos 😒…En conclusión este hubiera sido mi ranking final:
    1. Keunam
    2. German
    3. Manu
    4. Fran
    5. Cristóbal
    6. Cualquier otr@ de la gala pasada que no fuera Patricia 😝

    03 junio 2017 | 19:29

  11. Dice ser Ismael

    Pues a mi me parece que es un justo ganador.

    03 junio 2017 | 19:37

  12. Dice ser otras cosas qeu ver

    miaaaaoooo maaaooouu mmmimimimiooouuuuu
    https://www.youtube.com/watch?v=ehxFT1ZxkyQ

    03 junio 2017 | 20:29

  13. Dice ser KSALUCAS

    Ganó el que más arriesgó. Los otros fueron a amarrar con el cantante al que mejor imitaban.

    03 junio 2017 | 20:55

  14. Dice ser KSALUCAS

    ….Y sigo pensando que lo único que le sobra al programa es el jurado.

    03 junio 2017 | 20:57

  15. Dice ser Mehagolasueca

    Fíjate qué diversidad de opiniones. Mi favorito era Cristóbal, Fran también, Keunam cómo no… ganó Germán y me parece justo. Cualquiera de los finalistas podría ganar que me parecería justo. Ahora bien, Patricia no me gustó como Mónica Naranjo en su primera actuación (desafinó bastante), ni como Laura Pausini (no se parecía, lo dijeron Chenoa y Mónica Naranjo), ni por supuesto, como Mónica Naranjo en la final. Para mí está sobrevalorada y no tenía que haber clasificado para la final.

    Normal que haya ganado Germán. Se ve que pa gustos colores. Y me parece un justísimo ganador (impecable su actuación como Stevie Wonder y su actuación de semifinal, increíble).

    04 junio 2017 | 00:32

  16. Dice ser coky

    Nino bravo el mejor sin duda. Si cierras lo ojos no lo distingues del original. Mientras que los demás, sí.

    04 junio 2017 | 08:39

  17. Dice ser Mayka

    Me hubiera gustado ver ganador a Manu, pero creo que cualquiera de los 3 finalistas merecían el premio. Ha sido un programa muy bueno y ojalá veamos más ediciones.

    04 junio 2017 | 17:54

  18. Dice ser Ramon

    Patricia clara vencedora

    04 junio 2017 | 19:36

  19. Dice ser Martin

    Que poco criterio tienes, el amiguismo como en la politica es muy feo. Ha ganado el más versatil, el mejor. Cristobal si queria haber ganado deberia haber salido de su zona de confort y habernos demostrado otro personaje. Su primera actuación me pareció genial, la segunda estuvo bien pero ahi demostró que elegia artistas sin demasiada voz y que en la tercera gala nos iba a dar más de lo mismo… Por eso ha perdido, el publico no es tonto y premia a los que se arriesgan!

    05 junio 2017 | 02:54

Los comentarios están cerrados.