BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¿Qué ‘triunfita’ ha publicado su grandes éxitos?

Fue la primera, la benjamina, la primera de Operación Triunfo en publicar su disco en solitario. Nos volvió locos, nos ayudó a combatir piojos y besó nuestra piel.

15 años después de que Operación Triunfo llegase a nuestras pantallas, Natalia sigue en esto del mundo de la música y… al César lo que es del César: Ha sabido mantenerse, crecer, evolucionar y encontrar su hueco en un mercado musical que tiene mucho de todo pero poco que perdure. Natalia perdura.

Ella, una de las pioneras en esto de la evolución musical, lleva 10 años sin publicar nada en formato físico, pero es ahora cuando, junto con la discográfica Universal Music, publica no solo un CD, sino también un DVD (viene en pack) con los temas más relevantes de su carrera y tres canciones inéditas.

15 años, 21 canciones y 19 videoclips en un CD+DVD que no te puedes perder si eres un buen talifan, o simplemente un nostálgico de los buenos momentos que nos han dado las canciones de Natalia.

Su nuevo single, el que da título al recopilatorio, Un poco de mi, suena bien, suena muy bien: fresco, actual, veraniego y con la genial colaboración de DKB. Puede que acabe siendo una canción poco trascendente y que no tenga la fuerza de Vas a volverme loca, pero… ¿es porque no sea buena? ¿o porque a Natalia no le han dado los apoyos y difusión que merece? Tan currantas como ella pocas hay…

Felicidades por estos 15 años, por este discazo que muero por tener dedicado y por los próximos 15 años que vendrán.

Y de regalo… mi TOP de sus singles/vídeos favoritos

 
Besa mi piel


Vas a volverme loca


Loco por mi


Nunca digas no (feat. Xriz & CHK)

 

Dame (feat. Sergio Contreras)

 

No fui una más

 

Que No Puede Ser


Indómita (feat. Dmol)

7 comentarios

  1. Dice ser mmmmmmm

    peor qué mierda es esta…….cuántos años tiene esta tipa?…..vaya porquería.

    20 mayo 2017 | 13:59

  2. Dice ser a este mundo no gusta lo bodyfree

    A Natalia siempre la imaginé haciendo música más pro natura, menos ropa y para un planeta diferente, pero eso en este planetita es imposible.
    http://i.imgbox.com/ypg1yy5a.gif

    20 mayo 2017 | 14:25

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    Va a volverme loco. muero por ese pack con DVD.

    20 mayo 2017 | 19:59

  4. Dice ser coky

    Qué cante desnuda y verás si triunfa !!!

    20 mayo 2017 | 20:14

  5. Dice ser Sakis

    Esta chica es la desgracia en persona, pues Natalia en USA sería una Britney Spears, siempre ha sabido reinventarse, me alegro mucho que siga ahí dando guerra, pero es una lástima que España no le reconozca, aún sin promocionarla nunca en radios siempre consigue millones de visitas en YouTube , enhorabuena y esperemos que vayas a Eurovision de una vez y nos calles la boca a toda España

    21 mayo 2017 | 11:59

  6. Dice ser Papa Luis

    Mmmmmm…. vaya pechitos en la portada.

    Aun me acuerdo la de p—s que caian con ella viendo el Club Megatrix!!

    21 mayo 2017 | 14:33

  7. Dice ser Desmitificador

    Cuando estaba en OT, solia comentar que no le gustaba cuando tenia que actuar vestida como una “señora” de 30 años, que cuando salia pues que hacia lo tipico de una chica joven…y muchos comentarios reivindicando su juventud.
    Pues chica, ya tienes 36, a que no es tan malo? …. o si?

    22 mayo 2017 | 08:28

Los comentarios están cerrados.