Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Maluma regresa en concierto a España

Si hace unos días os contaba que Yandel visitaría en junio nuestro país, hoy os digo que hay otro astro de la música latina está arrasando tanto en nuestro país que no ha querido dejarnos de lado en la que será su próxima gira mundial. Así lo acaba de anunciar Sony Music, su discográfica, a través de una nota de prensa.

Maluma estará presentando su nueva gira Maluma World Tour 2017, que le llevará a recorrer todo el mundo, y que actualmente está teniendo lugar en Estados Unidos. El colombiano viene precedido de un apoteósico éxito tras su anterior tour Pretty Boy, Dirty Boy que pasó por nuestro país el pasado año y en el que vendió más de 30.000 entradas en siete conciertos, incluyendo cinco sold outs, algo impresionante teniendo en cuenta que era su primera visita a España y Europa.

Irá acompañado de su banda compuesta por guitarra, batería, dj, coristas y un elenco de bailarines. Además de nuevos temas, interpretará todos sus éxitos.

La gira, que llevará una producción espectacular marcada por visuales sorprendentes, estará presentada por Los40, emisora que le entregó un premio Los40 Music Award en su pasada edición.

Si todavía colean los estragos que causó su último concierto en nuestro país, sobre todo en La Dama, la ex de Melendi, prepárate porque en septiembre Maluma regresará a España siendo aún más famoso, con mejores colaboraciones y habiéndose consolidado en esto de la música.

Tenerife, Las Palmas, Bilbao, Barcelona, Madrid, Murcia, Málaga y Sevilla son, de momento, las ciudades elegidas. Las entradas estarán a la venta próximamente.

Los comentarios están cerrados.