Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Katy Perry se mete a política gracias a su nuevo parque de atracciones

Lo está intentando todo. Su, más que esperada, vuelta al primer plano de la actualidad musical viene con promoción en los Grammy, en los Brits, y una canción que, en realidad, ha pasado un poco sin pena ni gloria… ¿Hasta ahora?

Katy Perry acaba de lanzar el videoclip de Chained To The Rythm, y en él, por primera vez se mete con el tema político criticando el sistema de Trump y el capitalismo edulcorándolo y enmascarándolo todo con el escenario de un fantástico e irreal parque de atracciones llamado Oblivia.

Todo  muy vintage y muy retro, colores muy pastel y gente feliz disfrutando del divertimento de las atracciones pero con un doble sentido muy real, y duro. Montañas rusas solo para parejas heterosexuales, una pareja de negros que sale disparada por los aires (no se si son inmigrantes, o la representación de los Obama), un muro que separa el parque de ‘lo demás’…. aguas contaminadas, especulación inmobiliaria…

Nada es casual en este genial vídeo de la Perry. Habrá que verla esta noche en su actuación en los premios de la industria musical británica… ¿hará algo parecido?

 

1 comentario

  1. Dice ser Alejandra

    Sólo un ciego no entendería eso… Para mi un muy buen video.

    22 febrero 2017 | 22:46

Los comentarios están cerrados.