BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Katy Perry ignora a España en el lanzamiento de un temazo que suena peligrosamente ‘catchy’

Y algunos os preguntaréis… ¿Qué demonios es ‘catchy’? Pues podría ponerme rimbombante y pedante pero ‘catchy’ no es más que ‘pegadizo‘. Así de simple, pero como parece que todo en inglés suena mejor… pues eso.

Katy Perry va a presentar su nuevo, y esperado, single el próximo domingo en los Grammy. En España los podrás seguir en directo y en exclusiva en DKISS (estoy taaaaan orgulloso de formar parte de ellos).

La canción, que saldrá a la venta en un par de días ya se ha filtrado por la red y la verdad es que suena… suena a pop ochentero en plan “me quiero casar con ella”.

En la composición del tema han participado Sia y Max Martin… pelotazo a la vista. Aquí os dejo el vídeo compartido por unos fans de la Perry, que mucho no la deben querer…

El caso es que con la cosa esta de “encadenada el ritmo” ha repartido bolas de discoteca sonoras por algunos países (a España, una vez más nos han obviado) donde la gente ha podido escuchar en exclusiva el tema, y estos incautos… le han plantao un altavoz y se han puesto a grabar.

Kolejny fragment "Chained To The Rhythm"! 🎧Jesteście gotowi na premierę utworu? 😀 🎶Źródło: nuthaniel

Posted by Katy Perry Polska | Katy Perry Poland on Wednesday, February 8, 2017

¿Qué te parece? ¿Será un éxito o un fracaso? ¿Engancha o no?

2 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Otra que se pone el pelo amarillo de pollo como Shakira, como Lady gaga y como todas en general. como si eso fuera lo mas rompedor del mundo y está mas visto que el tebeo. ¿que tenia de malo su bonito pelazo negro?
    HARTO DE VER CANTANTES AMARILLAS.

    08 febrero 2017 | 21:17

  2. Dice ser Catch

    Pues es más de lo mismo, tampoco parece nada del otro mundo pero como igual la gente se deja llevar por el cantante así la canción sea mala pues nada menudo exitazo lo vuelven, yo sino le gasto dinero pero cada quien con sus gustos 😝

    09 febrero 2017 | 09:45

Los comentarios están cerrados.