Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Felicita la Navidad y los cumpleaños al ‘Obama style

¿Te acuerdas de cuando el grupo Barrio Negro (a los que yo he conocido más gracias al último programa de Kissmussik, en DKISS) le felicitaron en plan flamenquito el cumpleaños al presidente Obama?

Pues bien, ahora ha salido la aplicación que te permite hacer eso mismo con quien te de la gana. Soundji (Sound+emoji) es una app para móviles a través de la cual puedes comprar tu felicitación de cumpleaños, y ahora también de Navidad.

Como si hubieses pagado un pastón a tu grupo de música favorito para que le dedique una canción a tu familiar, amigo o churri (suenan muy bien), ahora podrás enviar el archivo de audio directamente a través de Whatsapp, mail, etc… Y no te pienses que solo hay un estilo musical, tu felicitación puede ser heavy, flamenco, pop o ska. 

Yo solo la he probado una vez, pero la verdad es que las valoraciones que tiene en las tiendas de apps son buenas. La aplicación, que está disponible tanto en la AppStore como en GooglePlay, es gratis, pero si quieres descargar una canción personalizada tendrás que pagar menos de 3€. Puede parecer caro, pero la verdad es que para una ocasión especial quizá te merezca la pena.

Ah… y antes de que salga el típico tonto que todo lo sabe: No, este no es un post promocional, ni mucho menos pagado. Me ha parecido curioso y he querido compartirlo. Que os la descarguéis o no, es ya cosa vuestra, y yo no me llevo comisión.

Los comentarios están cerrados.