BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Lady Gaga defrauda ¿o no?

Ha vuelto y lo ha hecho como si hubiese pasado por la pasarela del cambio de Telecinco. Lady Gaga ya no es lo que era, pero probablemente ahora es lo que realmente ella siempre fue.

El nuevo single de Gaga, después de su comentado Perfect Illusion, es Million Reasons, una canción mucho más introspectiva, un tema a caballo entre el country y el rock & roll y con un toque hip hop que a mí, sinceramente, me vuelve bastante loco, y me hace pensar que este es el camino que Lady Gaga debería seguir.

El videoclip es un mojón en cuanto a su simplicidad, pero efectivo y muy acorde con lo que viene a tratar la canción y perfecto en la ejecución. Como pasó con el de Perfect Illusion, no es nada nuevo ni innovador (y eso no ha gustado) pero su simplicidad lo hace bonito.

La pregunta de siempre ¿te gusta la verdadera nueva Lady Gaga o prefieres a la de los filetes de ternera y vestidos imposibles?

 

Y así, por completar la cosa… Escucha Perfect Illusion en una versión piano y voz… a mí se me caen un poco los gallumbos, aunque se parezca demasiado a Papa Don’t Preach.

1 comentario

  1. Dice ser frikinternet

    Esta ultima cancion no es de sus mejores temas la verdad, ha querido hacer un cambio de registro.. y acabara saliendole mal.

    15 diciembre 2016 | 22:48

Los comentarios están cerrados.