Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El Reencuentro de ‘OT’ va a traer cola… ¿Trató mal Bisbal a Chenoa?

Madre mía la que se está liando con esto de El Reencuentro de Operación Triunfo.

Primero que si van a reunirse todos, luego que no, que Juan quiere cobrar más, que Chenoa y Bisbal volverán a unirse (vocalmente), luego dicen que seis de ellos se ponen enfermos justo el día de la rueda de prensa (no es verdad), me cuentan que otros se hacen liposucciones para estar más buenorros (ya no quedan restos del reto Mens Health)… esto va a acabar como el rosario de la aurora o con un libro de memorias de Chenoa…

El pasado jueves estuve en la rueda de prensa que dieron en Madrid y en ella pude hablar de manera súper coloquial con algunos de las triunfitas (Javián, que no parecía muy ilusionado, y Manu Tenorio fueron los únicos chicos que asistieron al encuentro con los medios y tardaron muy poco en marcharse). 

Además de preguntarles por el vestuario que llevarán en el reencuentro también comentamos los ensayos, las canciones que cantarán y hasta bailé con Rosa la corrografía de Europe’s Living a Celebration.


Si quieres ver el primer vídeo que hice de la rueda de prensa lo tienes aquí también:


Hace una semana unas cuantas ampollas se levantaron con un post que publiqué sobre lo que ocurrió durante la grabación de El Reencuentro y que no se podrá ver en el documental, que se estrenará el próximo domingo en TVE, pues bien, desde entonces fans enfurecidas me han insultado, compañeros me han preguntado y varios han querido saber de dónde he sacado tanta información. Lo único que os diré es que… 1) ningún triunfito me ha contado nada. 2)en este blog no se pretende faltar, ni perjudicar a nadie y precisamente por esa razón… reedité mi primer post guardándome para mí algunas de las cosas que me llegaron a los oídos.

El caso es que ahora, se están empezando a conocer más cosas, que de ser ciertas, podrían completar la información que vosotros ya conocías… La redacción de cotilleo.es ha publicado lo siguiente sobre el comportamiento de Bisbal durante la grabación del documental:

…evitando de este modo un viajar en autobús con sus antiguos compañeros. También decidió alojarse en otro hotel acorde a su nuevo status económico y social, y por supuesto, no compartieron mesa, a pesar de lo que digan las fotos tuiteadas, ya que preferió comer por su cuenta en otros restaurantes,…

…situaciones tensas, delicadas y rompiendo la magia que todos los ex triunfitos crearon.

Pero de nada le sirvió a Chenoa todo el empeño. David lo volvió a hacer, volvió a ningunearla una y otra vez al punto de romper a llorar en el autobús.

Puedes leer el texto completo aquí. Prepárate porque vas a flipar…

¿Qué está pasando realmente? ¿Está Bisbal tan subidito como dicen? ¿Cómo será el concierto si todavía no han  comenzado ensayar? ¿Estará Juan Camus?

Yo solo quiero que canten, que nos hagan disfrutar todos juntos (los 16) sobre un mismo escenario como lo hicieron hace 15 años. Y si dan las campanadas… pues ya sería la leche ¿eh?.

Mi propuesta: #JuanReencuéntraOT y #OTcampanadas

57 comentarios

  1. Dice ser no interesante

    con lo mal q canta bisbal madre miaaaa.
    No se cansa de cantar lo mismo una y otra vez ese hombre,con el pelo rata

    17 octubre 2016 | 07:13

  2. Dice ser no interesante

    se nota que se han metido aqui todas las fans de bisbal ,tranquilitas …..
    dejar de decir bobadas,anda que si os hubieran dejado asi un tio ya me gustaria veros a todas,ese tio es despreciable,y la verdad canta fatal,todas las canciones igual,sin gracia,sin talento,y no llena conciertos,solo de 4 fanaticas que no aprecian la musica ….

    17 octubre 2016 | 07:15

  3. Dice ser jose j

    Teneis que lavaros el hocico y el alma, para hablar de david bisbal.Persona excepcional fuera de camara, inteligente, y sin duda talento como ninguno, ni le ha hecho falta ganar OT, ni jamas fue nominado en la academia, por algo seria. Por lo demas que os den fuerte, porque no vais a poder vender titulares ni fotografias morbosas, de ningun tipo de acercamiento, porque no lo ha habido, siendo coherente con el respeto a su relacion actual, y siendo coherente a no reavivar algo que ya termino. El paso pagina, si el resto no lo ha hecho, que acudan a un especialista, porque acaba produciendo ulceras vivir con eso dentro. Esto me parece un payasismo.

    17 octubre 2016 | 15:30

  4. Dice ser jose j

    ERES UN PAYASO QUE CENSURA LO QUE ESCRIBO, PORQUE NO ACEPTAS LA DEFENSA DE BISBAL, ERES UN MIERDA

    17 octubre 2016 | 15:36

  5. Dice ser Marcos

    Resulta divertido ver como intentando desprestigiar a Bisbal lo habéis convertido en el protagonista absoluto del reencuentro,
    Él intentando no quitar protagonismo a nadie, manteniéndose en un discreto plano … y vais “los tontos” y le dais todo el protagonismo, jajaja, hoy solo se ha hablado de Bisbal en todos los medios, y todo gracias a vosotros. No se puede ser más tontos.

    17 octubre 2016 | 23:19

  6. Dice ser Marcos

    Y además habéis perpetuado a Chenoa como “la eterna dejada” . Os ha salido redonda la jugada juassss

    17 octubre 2016 | 23:23

  7. Dice ser Mar

    Yo no se que le ven a Bisbal artisticamente canta bien pero.físicamente? Es normalito, si no fuera famoso seguro que no cambiaba de novia cada dos por tres. Menudo egocéntrico

    19 octubre 2016 | 00:23

Los comentarios están cerrados.