Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El Reencuentro de ‘OT’ va a traer cola… ¿Trató mal Bisbal a Chenoa?

Madre mía la que se está liando con esto de El Reencuentro de Operación Triunfo.

Primero que si van a reunirse todos, luego que no, que Juan quiere cobrar más, que Chenoa y Bisbal volverán a unirse (vocalmente), luego dicen que seis de ellos se ponen enfermos justo el día de la rueda de prensa (no es verdad), me cuentan que otros se hacen liposucciones para estar más buenorros (ya no quedan restos del reto Mens Health)… esto va a acabar como el rosario de la aurora o con un libro de memorias de Chenoa…

El pasado jueves estuve en la rueda de prensa que dieron en Madrid y en ella pude hablar de manera súper coloquial con algunos de las triunfitas (Javián, que no parecía muy ilusionado, y Manu Tenorio fueron los únicos chicos que asistieron al encuentro con los medios y tardaron muy poco en marcharse). 

Además de preguntarles por el vestuario que llevarán en el reencuentro también comentamos los ensayos, las canciones que cantarán y hasta bailé con Rosa la corrografía de Europe’s Living a Celebration.


Si quieres ver el primer vídeo que hice de la rueda de prensa lo tienes aquí también:


Hace una semana unas cuantas ampollas se levantaron con un post que publiqué sobre lo que ocurrió durante la grabación de El Reencuentro y que no se podrá ver en el documental, que se estrenará el próximo domingo en TVE, pues bien, desde entonces fans enfurecidas me han insultado, compañeros me han preguntado y varios han querido saber de dónde he sacado tanta información. Lo único que os diré es que… 1) ningún triunfito me ha contado nada. 2)en este blog no se pretende faltar, ni perjudicar a nadie y precisamente por esa razón… reedité mi primer post guardándome para mí algunas de las cosas que me llegaron a los oídos.

El caso es que ahora, se están empezando a conocer más cosas, que de ser ciertas, podrían completar la información que vosotros ya conocías… La redacción de cotilleo.es ha publicado lo siguiente sobre el comportamiento de Bisbal durante la grabación del documental:

…evitando de este modo un viajar en autobús con sus antiguos compañeros. También decidió alojarse en otro hotel acorde a su nuevo status económico y social, y por supuesto, no compartieron mesa, a pesar de lo que digan las fotos tuiteadas, ya que preferió comer por su cuenta en otros restaurantes,…

…situaciones tensas, delicadas y rompiendo la magia que todos los ex triunfitos crearon.

Pero de nada le sirvió a Chenoa todo el empeño. David lo volvió a hacer, volvió a ningunearla una y otra vez al punto de romper a llorar en el autobús.

Puedes leer el texto completo aquí. Prepárate porque vas a flipar…

¿Qué está pasando realmente? ¿Está Bisbal tan subidito como dicen? ¿Cómo será el concierto si todavía no han  comenzado ensayar? ¿Estará Juan Camus?

Yo solo quiero que canten, que nos hagan disfrutar todos juntos (los 16) sobre un mismo escenario como lo hicieron hace 15 años. Y si dan las campanadas… pues ya sería la leche ¿eh?.

Mi propuesta: #JuanReencuéntraOT y #OTcampanadas

57 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    Creo que fue Chenoa quien se lió con Bisbal cuando ganó. Si no hubiese ganado creo que nunca se hubiese acercado a él.

    09 octubre 2016 | 19:28

  2. Dice ser ana

    Tú eres amigo de chenoa y publicas esto con el beneplácito de ella, está claro que ella quiere putear a bisbal, lo que dice mucho de ella para mal. Hace doce años que se separaron, bisbal era un crio cuando estuvo con ella y no era de su propiedad, a ella lo que realmente le jodió es cómo bajó su éxito cuando dejó de ser la novia de. Pretender seguir haciéndose la víctima y utilizar a sus amigos, crees que no sabemos que te has puesto de acuerdo con saul ortiz? nos tomais por tontos? es caer muy bajo por parte de chenoa.

    09 octubre 2016 | 19:57

  3. Dice ser Sevillona

    #Ignotis parentibus, para empezar David Bisbal no ganó OT, ganó Rosa y además ellos ya estaban liados casi desde el principio del programa.

    En cualquier caso, no me creo nada de nada de todo lo que se está diciendo de este reencuentro.

    Todo lo que se dice es para dar morbo y publicidad al espectáculo y por otro lado, tampoco me creo la verosimilitud, criterio y rigor de casi ningún medio informativo o periodista. La prensa actual, sea del ámbito que sea, es pésima.

    09 octubre 2016 | 20:03

  4. Dice ser ana

    Has borrado el comentario? estás jugando con fuego y ella también , todo el mundo sabe que eres amigo de chenoa y todo el mundo va a saber que ella está detrás de esto. Hay que ser muy sucia y muy mala.
    Tú le has dicho a saul ortiz que publique eso y ahora lo pones como si te fuera de nuevas. Este juego os va a salir mal.

    09 octubre 2016 | 20:07

  5. Dice ser mar

    Por qué no lo dejais en paz? se nota tanto el montaje para hacerle daño. Es una relación que terminó hace muchísimos años y no me parece normal la presión que pretendeis ejercer sobre él, es enfermizo todo esto.

    09 octubre 2016 | 20:21

  6. Ufff cómo está el patio!!
    1) Es mi blog y doy MI OPINIÓN, no información… y obviamente, siempre apoyaré a Chenoa, entre otras cosas porque, sin serlo, soy más conocedor de la verdad que tú.

    2) No he hablado con Chenoa de nada de esto. Mi único encuentro reciente con ella está grabado, y lo puedes ver en los vídeos que hay en este post. Esto es así.

    3) Saúl Ortiz, de cotilleo.es, ha sido compañero mío este verano en CMM, y no se cuáles son sus fuentes, ni he hablado con él, simplemente me hago eco de lo que su medio publica.

    No, no he borrado ningún comentario, no veo la necesidad de hacerlo. Solo os digo que cuando el río suena (y más cuando suena tanto), es porque agua lleva.

    Os emplazo al 31 de octubre en el Palau Sant Jordi… habrá miradas que no se podrán fingir. Yo deseo vibrar con la música de ‘OT’, el resto, mientras no hagan daño a nadie a quien quiero, me la trae al pairo.

    Como consejo: no defiendas a ultranza lo indefendible ni lo que no has visto con tus propios ojos o te han contado en primera persona. Gracias por comentar.

    09 octubre 2016 | 20:23

  7. Dice ser salome

    Estos rumores salen de la envidia que siempre ha provocado Bisbal entre sus compañeros, no es nuevo, porque él siempre destacó cantando y otros con menos talento nunca lo encajaron, las puyas contra él no son nuevas, si destacas siempre habrá quien te quiera tirar al piso.

    09 octubre 2016 | 20:30

  8. Dice ser salome

    Se nota mucho las ganas de hacerle daño a Bisbal, la envidia que provoca entre los otros no es nueva, y el podría contar muchas putadas que le hicieron en la Academia, como irse a quejar a niña para que le pusieran una canción en inglés, cuando otros no cantaron nunca en inglés, pero había que putearlo a él que es el que destaca. Si destacas siempre habrá quien tequiera tirar al piso.

    09 octubre 2016 | 20:38

  9. Dice ser reencuentroOT

    David, una cosa es que David no se lleve bien o no quiera saber nada de ella, sus motivos tendrá que seguramente no sepamos ¿no crees? y otra es que titules ¿trato mal a Chenoa?
    Porque se puede tratar mal de muchas maneras y cada uno puede pensar muchas cosas, por lo que he leído aquí y en la otra web lo que hizo es trazar una línea entre él y sus compañeros ¿no?
    Irse, cuando no estaban rodando, por su cuenta a hacer lo que fuese. Y mi pregunta es ¿por qué eso es tratar mal a Chenoa?
    Si él no quiere retomar contacto o tener una relación amistosa no creo que sea descabellado. Algunas veces se acaba bien con un ex y otras no. En el fondo, ha aceptado porque aunque no sea de la «familia OT» sí fue concursante y tiene derecho a aparecer. Y si canta con ella, obvio que lo hará de la forma más profesional que pueda.
    Todo lo demás que se cuenta me parece innecesario sólo para alimentar a los ultras de los dos y se salga de madre, una vez más, toda esta historia.
    Cada uno con su vida y su carrera y punto.

    09 octubre 2016 | 20:58

  10. Dice ser reencuentroOT

    «no defiendas a ultranza lo indefendible ni lo que no has visto con tus propios ojos o te han contado en primera persona.»

    Entiendo que tú lo has visto con tus propios ojos o bien te lo ha contado ella en primera persona.

    ¿Por qué no dejáis que disfrutemos tranquilamente del concierto? ¿Por qué os habéis empeñado en enseñarnos la parte fea cuando ellos mismos no lo han hecho?

    Si buscáis que el ambiente esté caldeado, felicidades lo habéis conseguido, una pena!

    09 octubre 2016 | 21:05

  11. Dice ser Laura

    Sus fans siempre defendiendo a quien utiliza a las mujeres como montaje para su carrera, veáse la cantidad de novias que ha tenido cuando ha sacado disco al mercado, es un cobarde Bisbalfalso, es un prepotente, todo los que lo ven dicen que siempre va de divo a los sitios, a los hoteles, a los programas, es muy distante.

    09 octubre 2016 | 21:06

  12. Para reencuentroOT:
    Gracias, es una de las primeras veces que leo comentarios fundamentados y con sentido.

    Estoy prácticamente de acuerdo en todo lo que dices. Bisbal, me parece un artista de 10, tiene un gran talento y es un tremendo profesional. Como persona, no puedo opinar, nunca me he tomado un café con él, y además no me interesa, el corazón, de momento, no es mi campo.

    Yo simplemente pienso que es muy falso, que en cámara da una imagen y en realidad es otra. Solo eso. En su día, parece que, hizo las cosas mal, y a día de hoy sigue por el estilo…

    Yo, acabo mi post diciendo que lo que quiero es disfrutar con su música. Me encantaría que todos fuesen amigos y buenos compañeros, esa era parte de su éxito, pero me temo que con estas actitudes no será posible.

    09 octubre 2016 | 21:10

  13. Dice ser mar

    Lo indefendible es actuar y presionar como si Bisbal le perteneciera a chenoa. Vamos a ver, decir que la ninguneó no tiene ningún sentido, Bisbal tiene su pareja y está enamorado y tiene todo el derecho a estarlo. Y ella ha tenido muchos más novios, por qué esa fijación sólo con Bisbal? eso es lo que no es normal y lo quereis hacer pasar por normal.

    09 octubre 2016 | 21:19

  14. Dice ser basuraOT

    A quien cojones le importa si son amigos o no? lo que importa es que canten bien y den espectáculo en el escenario que para eso les pagan, todo lo demás que si malos rollos, que si bisbal falso o divo, etc ¡gilipolleces y pajas mentales de fanáticos descerebrados con demasiado tiempo libre!

    09 octubre 2016 | 21:28

  15. Dice ser maria

    Alucino con esto , alucino lo bajo que podéis llegar a caer todo porque no se presto al circo que esperaban , porque no entro en su juego ,porque os ha fastidiado el cuento , la telenovela como ella lo llama ,cuando le interesa . Pero como ha visto , que la otra parte no le ha seguido el juego ,ahora hay que tiraler por tierra . Que esto lo haga una persona que tuvo una relación con otra hace 12 años y otras relaciones posteriores ,dice mucho de como es. Y lo peor que es que amigos como tú lo permitís. Dices que no mientras no haga daño a gente que tu quieres , te da igual lo demás , pero tú si lo puedes hacer a través de esto y que no defendamos toque no hemos visto , entones tu por que cuentas cosas que tú no has visto? o caso tu si estabas allí? o te haces eco de lo que otro que tampoco estuvo , cuenta. Un poco de coherencia . y además ,flaco favor le haces porque la dejas bastante mal . No se que pensabais que iba a pasar entre ellos dos , o que pensabais que iba hacer él? rendirse a su pies? Simplemente es una compañera más de un programa de hace 15 años ,nada más , ya si lo ha dejado él claro , que esto no os gusta , pues se siente . ¿ que tiene que pagar de por vida no estar con ella? que su relación terminara? o será que lo que no soporta es que él siguió en lo mas alto ,y ella no. Mira su carrera desde que era novia de , y luego dejó de serlo, imagino que de eso también tiene él la culpa no? David es un gran persona aunque os moleste , que no tiene por que ser amigo de todos ellos y mucho menos de ella . Nadie le puede obligar a serlo , el tiene todo el derecho del mundo a hacer con su vida lo que quiera como lo hace ella o lo haces tú. Dices que hay miradas que no se podrán fingir el dia 31 ¿,ves como os montáis películas con cosas ajenas a la música?. EL vive de su música ,lo lleva haciendo 15 años y a pesar de las putaetas de mucha gente ,incluidos los que allí estaban en ese famoso reencuentro , ha seguido haciendolo . En estos 15 años jamas ha dicho nada de nadie , ha callado . Ha respetado a todo el mundo hasta la prensa amarilla . Y eso ni tu ni ni ella , ni nadie lo va cambiar . El cariño y admiración que se le tiene a David , es algo que no podeis tapar aunque os duela , porque el sigue llenando estadios igual que hace 15 años. Si esto no lo podes soportar es vuestro problema y si no podes soportar que ella hace años ,si años ,que no es nadie en su vida , pues tampoco. Mejor haceroslo mirar porque tenéis un gran problema mental.

    09 octubre 2016 | 21:30

  16. Dice ser mar

    No veo mi comentario, lo escribiré otra vez, lo que me parece defender lo indefendible es ese empeño en presionar a bisbal como si tuviera que volver con chenoa, es que es una cosa rarísima, decir que la menospreció no tiene ningún sentido, hace 12 años que lo dejaron, ella ha tenido mucho más novios, por qué esa fijación sólo con Bisbal?
    Bisbal tiene su pareja y está enamorado y tiene todo el derecho del mundo, como chenoa cuando ha estado enamorada de otros. En serio, es que esa fijación es muy enfermiza, y quereis hacerlo pasar por normal.

    09 octubre 2016 | 21:40

  17. Dice ser Carme

    No crec que.Bisbal sigui tan tonto i.cregut.

    09 octubre 2016 | 21:53

  18. Dice ser jaini

    Chenoa ha estado orquestando esto desde hace tiempo, desde que se empezó a mover lo del reencuentro por parte de gestmusic, ella montó el chat, es la administradora. Ella organizó la quedada, alquiló la casa, todo, obviamente sabía que bisbal, bajo esa presión que ella siempre ha ejercido, no iba a ir. Entonces se encargó de hacer público en el hormiguero lo del chat, para que todo el mundo empezara a comentar quien estaba y quien no, y desde entonces ha sido un no parar de alimentar el morbo, algo de lo que bisbal huye, claro que huye, yo también lo haría. y también marcaría distancias con alguien que lleva 12 años dando la traya con lo mismo, que te toque una ex así, es una putada y una cruz.

    09 octubre 2016 | 21:58

  19. Dice ser jaini

    En la academia hubo muchos rolletes, gisela, bustamante, alex, vero, nuria, tenorio, pero todos tuvieron la habilidad de no seguir el rollete cuando salieron de la academia, Bisbal quedó atrapado y a día de hoy parece que no consigue librarse, creo que si lo llega a saber ni de coña se enrolla, ella se ha convertido en una pesadilla.

    09 octubre 2016 | 22:09

  20. Dice ser Rocío

    Flipo
    Primero,creo que les estamos dando una importancia que no tienen ,tanto al S Ortiz como a este q ni sé quién es.Según él no es periodista del corazón-más bien del hígado diría yo-,pues chico,no lo parece.

    Segundo,pero como soy » humana» y me indignan las injusticias y la basura,pues también pico de vez en cuando.
    Vamos a ver,en qué sentido ninguno a Chenoa:¿ cómo enamorado?,¿como amigo?¿artísticamente?
    Como enamorado,lo dejaron hace 12 años y tanto uno como otro han tenido varias parejas después ,es más,David tiene novia actualmente y sí es una falta de respeto hacia él y su pareja todas las especulaciones,el nos gustaría ,etc. q se están publicando.Como amigo? Chenoa dejó claro que no lo eran ,es q no tenéis memoria?Como artista? :tú mismo dices q no han ensayado.Entonces,de qué vas?
    Pones el panfleto tipo Corin Tellado de tu amigo Saúl y me hace gracia porque él señala como afrenta hacia sus compañeros el q llevase a su novia y resulta q leo q tú comentas en otro escrito que otros fueron acompañados de hermanos,amigos …Entonces,qué problema hay con David.
    Comentas q es falso,que da una cara dekante y otra detrás .Puez yo te digo q es al revés.Tú sabrás mucho:lo q te cuenta una parte-en todo hay dos versiones-David nunca ha hablado ,pero somos bastantes los que hemos leído ,visto comentarios de unos otitos hacia otros,de uno contra todos,de la madre de Naim tildando de llorón a Bustamante,y luego,como el que más triunfó fue Bisbal, llegar a la bajeza animar a las fans de su hijo a unirse a las de Busta en todas las votaciones contra Bisbal,incluso una a ver quien se llevaba más tomatazos y el comentario: venga vamos a hacer que gane , ya que se lleva todos los premios…Por no hablar del libro (q no se llegó a publicar porque lo llevó Gestmusic a los tribunales ) o los comentarios de Naim y Verónica en contra de OT.
    También he visto en el canal 24 horas como unos triunfitos ponían verde a Naim, el único q lo defendía era Bisbal ,al que nunca,jamás he visto hablar mal de ninguno.
    Yo he leído a Manu Tenorio menospreciar a Bisbal comentando que él nunca grabaría un AVE María para ganar un Grammy. Hacer RT a comentarios ofensivos a Bisbal o comentar sobre La Voz : veremos cómo acaba esto ,no sólo para los participantes si no para algún coach…confundiendo twitter con la realidad: David acabó ganando ese año,volvió a ganar otro Granmy y desde hace quince años en el n 1 o el 2 de los más vendidos y,sigue llenando estadios y girando en América Latina ,en cambio él ni tiene discográfica ni aparece en las listas de ventas .Eso es lo que les j…
    Dice tu amigo Saúl que Chenoa va a dejar de callar y proteger a Bisbal ,eso sí que es n chiste,jajjajajjaj Chenoa ,cuando rompieron,estuvo un año que iba de programa en programa y remató – cuando ya llevaba meses con Flipo
    Primero,creo que les estamos dando una importancia que no tienen ,tanto al S Ortiz como a este q ni sé quién es.Según él no es periodista del corazón-más bien del hígado diría yo-,pues chico,no lo parece.

    Segundo,pero como soy » humana» y me indignan las injusticias y la basura,pues también pico de vez en cuando.
    Vamos a ver,en qué sentido ninguneo a Chenoa:¿ cómo enamorado?,¿como amigo?¿artísticamente?
    Como enamorado,lo dejaron hace 12 años y tanto uno como otro han tenido varias parejas después ,es más,David tiene novia actualmente y sí es una falta de respeto hacia él y su pareja todas las especulaciones,el nos gustaría ,etc. q se están publicando.Como amigo? Chenoa dejó claro que no lo eran ,es q no tenéis memoria?Como artista? :tú mismo dices q no han ensayado.Entonces,de qué vas?
    Pones el panfleto tipo Corin Tellado de tu amigo Saúl y me hace gracia porque él señala como afrenta hacia sus compañeros el q llevase a su novia y resulta q leo q tú comentas en otro escrito que otros fueron acompañados de hermanos,amigos …Entonces,qué problema hay con David porque lleve a su novia?
    Comentas q es falso,que da una cara delante y otra detrás .Pues yo te digo q es al revés.Tú sabrás mucho:lo q te cuenta una parte-en todo hay dos versiones-David nunca ha hablado ,pero somos bastantes los que hemos leído ,visto comentarios de unos otitos hacia otros,de uno contra todos,de la madre de Naim tildando de llorón a Bustamante,y luego,como el que más triunfó fue Bisbal, llegar a la bajeza animar a las fans de su hijo a unirse a las de Busta en todas las votaciones contra Bisbal,incluso una a ver quien se llevaba más tomatazos y el comentario: venga vamos a hacer que gane , ya que se lleva todos los premios…Por no hablar del libro (q no se llegó a publicar porque lo llevó Gestmusic a los tribunales ) o los comentarios de Naim y Verónica en contra de Gestmusic.
    También he visto en el canal 24 horas como unos triunfitos ponían verde a Naim, el único q lo defendía era Bisbal ,al que nunca,jamás he visto hablar mal de ninguno.
    Yo he leído a Manu Tenorio menospreciar a Bisbal comentando que él nunca grabaría un AVE María para ganar un Grammy. Hacer RT a comentarios ofensivos a Bisbal en Twitter o comentar sobre La Voz : veremos cómo acaba esto ,no sólo para los participantes si no para algún coach…confundiendo twitter con la realidad: David acabó ganando ese año,volvió a ganar otro Granmy y desde hace quince años en el n 1 o el 2 de los más vendidos y,sigue llenando estadios y girando en América Latina ,en cambio él ni tiene discográfica ni aparece en las listas de ventas ,lo mismo que la gran dama de la canción.Eso es lo que les j…a algunos.

    Dice tu amigo Saúl que Chenoa va a dejar de callar y proteger a Bisbal ,eso sí que es n chiste,jajjajajjaj Chenoa ,cuando rompieron,estuvo un año que iba de programa en programa y remató – cuando ya llevaba meses con Álex González – con las declaraciones en la revista de Los 40 .Como dijo vuestro compañero A . Manzano ,la que no hablaba cantó hasta La Traviata, haciendo creer a toda España que se enteró de la ruptura por TV ,lo que es absolutamente MENTIRA.David en una pausa de su gira por HA volvió a España,fue a Barcelona y lo habló en persona con Chenoa.Preguntadle a Manzano.
    Qué te parece llegar a España a recibir el premio Andaluz del año y que te planten La Revista de los 40 y te pregunten por eso?Que se burlen de ti por insinuaciones sexuales y den titulares «Bisbal bueno en el escenario y malo en la cama».Es que manda webs!Saulito,qué más quieres que cuente ?Que cuente que cuente,pero LA VERDAD : no se enteró de la ruptura por la prensa.
    Chenoa,en conciertos en los que hacía charletas con sus fans los azuzaba en contra de David ,lo colgaron en internet.
    En los Premios Los 40 en los que competían sus fans le insultaron gravemente,tanto a él como a su pareja entonces Tablada.
    Con este panorama quieres que David se vaya de acampada con Chenoa,Naim ,Tenorio y alguno más,o esté en el chat?Venga ya!
    Es gente que convivió algunos meses…y que Tbn compitió ,y el que llega más arriba ,ya sabemos …
    Cada uno ha seguido su vida ,se han visto de vez en cuando , y para mí,el que finge no es David ,si no algunos que va de amiguísimos y no lo son.Eso no quiere decir David no se alegre cuando ve a la mayoría como Rosa,Nuria ,Gisela,Busta…
    Eso significa que David ha cambiado y está subidito?Yo creo q precisamente es el que menos ha cambiado .Citas a Ito,es su amigo de toda la vida,de antes de entrar a OT:sigue con sus amigos de siempre.Cuando tiene días libres o vacaciones no se va a Ibiza o Marbella a exhibirse y ejercer de famoso,se va a Almería a su casa,con sus padres,amigos de siempre,familia.Su vida es la de siempre :trabajo,familia y deporte .
    Por último una incoherencia : Chenoa se enfadaba cuando le preguntaban con David ,y su madre suplicando a La Voz que llevarán a su hija que menudo morbazo ella y David juntos.Si es que ya se ve de qué va esto!
    En cambio David pasa de todo eso y tampoco os da rollo a los del hígado y eso es lo que os j…

    09 octubre 2016 | 23:58

  21. Dice ser Rocío

    Flipo
    Primero,creo que les estamos dando una importancia que no tienen ,tanto al S Ortiz como a este q ni sé quién es.Según él no es periodista del corazón-más bien del hígado diría yo-,pues chico,no lo parece.
    Segundo,pero como soy » humana» y me indignan las injusticias y la basura,pues también pico de vez en cuando.
    Vamos a ver,en qué sentido ninguneo a Chenoa:¿ cómo enamorado?,¿como amigo?¿artísticamente?
    Como enamorado,lo dejaron hace 12 años y tanto uno como otro han tenido varias parejas después ,es más,David tiene novia actualmente y sí es una falta de respeto hacia él y su pareja todas las especulaciones,el nos gustaría ,etc. q se están publicando.Como amigo? Chenoa dejó claro que no lo eran ,es q no tenéis memoria?Como artista? :tú mismo dices q no han ensayado.Entonces,de qué vas?
    Pones el panfleto tipo Corin Tellado de tu amigo Saúl y me hace gracia porque él señala como afrenta hacia sus compañeros el q llevase a su novia y resulta q leo q tú comentas en otro escrito que otros fueron acompañados de hermanos,amigos …Entonces,qué problema hay con David porque lleve a su novia?
    Comentas q es falso,que da una cara delante y otra detrás .Pues yo te digo q es al revés.Tú sabrás mucho:lo q te cuenta una parte-en todo hay dos versiones-David nunca ha hablado ,pero somos bastantes los que hemos leído ,visto comentarios de unos otitos hacia otros,de uno contra todos,de la madre de Naim tildando de llorón a Bustamante,y luego,como el que más triunfó fue Bisbal, llegar a la bajeza animar a las fans de su hijo a unirse a las de Busta en todas las votaciones contra Bisbal,incluso una a ver quien se llevaba más tomatazos y el comentario: venga vamos a hacer que gane , ya que se lleva todos los premios…Por no hablar del libro (q no se llegó a publicar porque lo llevó Gestmusic a los tribunales ) o los comentarios de Naim y Verónica en contra de Gestmusic.
    También he visto en el canal 24 horas como unos triunfitos ponían verde a Naim, el único q lo defendía era Bisbal ,al que nunca,jamás he visto hablar mal de ninguno.
    Yo he leído a Manu Tenorio menospreciar a Bisbal comentando que él nunca grabaría un AVE María para ganar un Grammy. Hacer RT a comentarios ofensivos a Bisbal en Twitter o comentar sobre La Voz : veremos cómo acaba esto ,no sólo para los participantes si no para algún coach…confundiendo twitter con la realidad: David acabó ganando ese año,volvió a ganar otro Granmy y desde hace quince años en el n 1 o el 2 de los más vendidos y,sigue llenando estadios y girando en América Latina ,en cambio él ni tiene discográfica ni aparece en las listas de ventas ,lo mismo que la gran dama de la canción.Eso es lo que les j…a algunos.
    Dice tu amigo Saúl que Chenoa va a dejar de callar y proteger a Bisbal ,eso sí que es n chiste,jajjajajjaj Chenoa ,cuando rompieron,estuvo un año que iba de programa en programa y remató – cuando ya llevaba meses con Álex González – con las declaraciones en la revista de Los 40 .Como dijo vuestro compañero A . Manzano ,la que no hablaba cantó hasta La Traviata, haciendo creer a toda España que se enteró de la ruptura por TV ,lo que es absolutamente MENTIRA.David en una pausa de su gira por HA volvió a España,fue a Barcelona y lo habló en persona con Chenoa.Preguntadle a Manzano.
    Qué te parece llegar a España a recibir el premio Andaluz del año y que te planten La Revista de los 40 y te pregunten por eso?Que se burlen de ti por insinuaciones sexuales y den titulares «Bisbal bueno en el escenario y malo en la cama».Es que manda webs!Saulito,qué más quieres que cuente ?Que cuente que cuente,pero LA VERDAD : no se enteró de la ruptura por la prensa.
    Chenoa,en conciertos en los que hacía charletas con sus fans los azuzaba en contra de David ,lo colgaron en internet.
    En los Premios Los 40 en los que competían sus fans le insultaron gravemente,tanto a él como a su pareja entonces Tablada.
    Con este panorama quieres que David se vaya de acampada con Chenoa,Naim ,Tenorio y alguno más,o esté en el chat?Venga ya!
    Es gente que convivió algunos meses…y que Tbn compitió ,y el que llega más arriba ,ya sabemos …
    Cada uno ha seguido su vida ,se han visto de vez en cuando , y para mí,el que finge no es David ,si no algunos que va de amiguísimos y no lo son.Eso no quiere decir David no se alegre cuando ve a la mayoría como Rosa,Nuria ,Gisela,Busta…
    Eso significa que David ha cambiado y está subidito?Yo creo q precisamente es el que menos ha cambiado .Citas a Ito,es su amigo de toda la vida,de antes de entrar a OT:sigue con sus amigos de siempre.Cuando tiene días libres o vacaciones no se va a Ibiza o Marbella a exhibirse y ejercer de famoso,se va a Almería a su casa,con sus padres,amigos de siempre,familia.Su vida es la de siempre :trabajo,familia y deporte .
    Por último una incoherencia : Chenoa se enfadaba cuando le preguntaban con David ,y su madre suplicando a La Voz que llevarán a su hija que menudo morbazo ella y David juntos.Si es que ya se ve de qué va esto!
    En cambio David pasa de todo eso y tampoco os da rollo a los del hígado y eso es lo que os j…
    09 octubre 2016 | 23:58

    10 octubre 2016 | 00:03

  22. Dice ser Rocío

    Me acabo de dar cuenta que el titular es ¿Trató mal David Bisbal a Chenoa?
    Ten cuidadito con los titulares : tratar mal = maltrato .Es demandable.

    10 octubre 2016 | 00:16

  23. Dice ser Elsa

    David, no te esfuerces en argumentar nada más,las bisbaleras son absolutamente fanáticas y no admiten críticas de su ídolo,todo en él es perfecto.
    Por mi parte sólo digo que si es verdad que llevó a su novia lo que tenían que haber hecho los demás era marcharse,las normas deberían ser iguales para todos, es una falta de respeto y una muestra de soberbia por parte del que se considera gran triunfador.La grandeza como artista ya la ha demostrado,pero como persona le falta demostrarla con hechos y no con palabras huecas.Siento que Chenoa haya quedado tan marcada por ese personaje,no lo merece.

    10 octubre 2016 | 00:53

  24. Dice ser Sociólogo Astral

    Bisbal !GILIPOLLAS! muerete perro vanidoso y pasado de moda.

    10 octubre 2016 | 00:58

  25. Dice ser Sociólogo Astral

    El nuevo estatus económico y social de un paleto de pueblo que le ha regalado todo la televisión. si no fuera por la televisión estaria cantando en fiestas de pueblo y no en hoteles de lujo y buenos restaurantes. harto de famosillos egocéntricos y creidos que encumbran los concursos de la televisión mientras otros buenos quedan en el camino porque no salen por la tele.

    10 octubre 2016 | 01:04

  26. Dice ser carle

    Elsa, lo demás también llevaron familiares o amigos, como se van a ofender? Que se deberían haber marchado ofendidos? Pero se os ha ido a todos la cabeza? Que Bisbal no le pertenece a chenoa, que hAy que estar muy mal de la cabeza para seguir con eso doce años después. Chenoa ha tenido 6 relaciones después, y no veo que guarde amistad de verse con ninguno de ellos salvo el último porque trabaja para ella.

    10 octubre 2016 | 10:51

  27. Dice ser Ensaimado

    Chenoa Dramando con sus amiguitos, si realmente lloró o dramó es porque tenía unas espectativas de el reencuentro con Bisbal diferentes a la realidad, Chenoa debería asumir que la relación se acabó y dejar de intentar sacar rédito todavía utilizándo esto. Bisbal nunca tuvo una mala palabra hacia ningún compañero después de eacabado el concurso y los demás alguna pulla le han soltado directa o indirectamente, la envidia es muy mala.

    Bisbal llevo a su amiga y su novia, y otros a amigos y familiares, y acabado el rodaje se fue a cenar y dormir a otro sitio … que problema hay ? claro que Chenoa se esperaba estar las 24h con él o algo, para luego contarlo a los «amiguitos de la prensa» para sacar beneficio interesado, la que está en una nube y debería de bajar es Chenoa que sin Bisbal es lo que es y ya no es lo que era cuando estaba con él.

    y para muestra un botón » Chenoa no se enteró de la ruptura con Bisbal pro la prensa » https://www.youtube.com/watch?v=-iixT58LI2E … para que veáis algun@s lo engañad@s que lleváis desde hace tiempo

    10 octubre 2016 | 13:18

  28. Dice ser Elsa

    A que familiar ni amigo ni nada se llevaron los otros? A ninguno ,fueron y volvieron todos en autobús. Y no,no se trataba de que se volvieran a encontrar bisbal y chenoa,pero ya que se encontraron y que ella puso todo de su parte para tener una reunión cordial sin malos rollos,el tenía que haber hecho lo mismo.Esa actitud de ninguneo hacia ella lo que demuestra es que es él el que no lo ha superado, por algo será.Ella demostró generosidad,el cobardía ,una vez más quedó retratado.

    10 octubre 2016 | 18:01

  29. Dice ser carle

    Fue el propio David Moreno el que dijo en otro blog que al final aquello se llenó de familiares y amigos de todos. En estos doce años lo único que he visto en chenoa sobre este tema es precisamente mal rollo, puyas, azuzar a los fans en los conciertos, dedo hacia abajo como si fuera el César en el circo romano condenando a muerte. Deseos de tu mundo se derrumba y entrevistas polémicas. Quien no ha hecho jamás insinuaciones ni comentarios públicos ha sido David. Esas cosas las lleva por dentro. Y nada, que si ella ahora quiere ganar dinero hablando de David, ella sola se retratara.

    10 octubre 2016 | 18:40

  30. Dice ser Carmen H

    David Bisbal obviamente decidió desvincularse personalmente de sus compañeros de OT hasta el punto de ignorar absolutamente TODO lo q tenga q ver con OT. Está en el Reencuentro por compromiso y obligado. Eso lo sabemos todos. Que va de divo, cierto. Que se siente superior, cierto. Que aparenta ser quién no es, cierto. Que ha estado despreciando a Chenoa y resto de compañeros como persona todos estos años, cierto. Despreciando en el sentido de: si coincido con mi compañera de profesión con la q viví una relación además de un acontecimiento profesional intenso, lo mínimo q debo hacer por educación y ética moral es saludar. Con el resto, igual, ni voy a las quedadas, ni quedo con ninguno, ni hablo con ninguno, pq soy un ser superior.
    Decir: «No estoy en el chat. Tienen mi teléfono, q me llamen cuando quieran», es de tener un ego muy subido.

    Es un Dios? No. Es superior? Vendiendo discos. Rotundamente la más profesional en un escenario, en un directo, y en todos los sentidos, como artista más completo, es CHENOA.

    Si no, juzguen ustedes mismos qué entrevistas hace uno y otra, qué respuestas da uno y otra.

    David Bisbal ni siquiera sabe expresarse con coherencia. Me remito, por ejemplo, a las preguntas de los periodistas de Cazamariposas. Jamás vi a un artista semejante ejemplo de egocentrismo, prepotencia y chulearía. Este es Bisbal. Cuando se encontró con una entrevista no pactada se bloqueó y molestó.

    A las q inventáis sobre Chenoa, no perdáis el tiempo con vuestras absurdas historias inventadas q no se las cree nadie.

    Chenoa tiene mucha clase y la ha tenido siempre. La misma de la q carece él desde aquella famosa rueda de prensa en Venezuela riendo a carcajadas mientras anunciaba su ruptura aprovechando una promoción. O hace unos años q coincidieron en un photocall siendo entrevistados a escasos metros haciendo ella el amago de saludar y él ni la miró a la cara.

    Educación, respeto, compañerismo, empatía, sensibilidad, amistad, humildad… valores q 15 artistas de OT han demostrado durante estos meses tener y solo 1 no, Bisbal. Así se define como artista y ser humano.

    10 octubre 2016 | 21:54

  31. Dice ser Ensaimad@

    algunos parece que os saludáis quedáis y tenéis un grupo de chat con vuestro compañeros de curso de cada año o algo, no seáis hipócritas.

    Bisbal es muy caballeroso educado y respetuoso con sus compañeros, de los cuales NUNCA ha declarado o filtrado a prensa cosas que los dejase en mal lugar, ni en su libro, en cambio otros si y Chenoa yendo de víctima del tipo » me dejó sin decírmelo a la cara», no perdona fue al piso donde vivían y cogió maletas y se fue y ella sabía que se acabara aunque no lo quisiera creer para luego dramar cuando él lo hiciera público.

    Bisbal no va de divo por no formar parte de un grupo de whatsapp del que Chenoa es administradora y va luego vendiendo historias del grupo a prensa para promocionarse cuando saca disco, es ella la que utiliza siempre Ot o el pasado con Bisbal.

    Los que teníamos el 24h de OT ya veíamos como era Bisbal y siempre era muy a su bola pero cordial con todos lso compañeros que tuviera delante, evidentemente con Chenoa tuvieron sentimientos y quedó el cariño , pero se rompió y solo se sabe la versión filtrada pro Chenoa y no es justo juzgar a Bisbal sin saber su versión la cual nunca dirá pero sus motivos tendría, pero no tiene porque dejar mal a Chenoa diciendo que ya no sentía lo mismo cunado la dejó o que se acabó el amor cuando rompió, hasta en eso se calló para respetar lo que tuvieron.

    Bisbal pasa de dramones y de historias, cada uno vive su vida, y su Chenoa es verdad que lloró en el bus de vuelta del dia de rodaje ( que lo dudo mucho ) pues solo indica que tenía unas expectativas de su encuentro con Bisbal fuera de la realidad, conclusión que 12 años después parece que no asume la realidad.

    10 octubre 2016 | 22:44

  32. Dice ser Pilar

    Esto del reencuentro es una gilipollez y como la gente no ha respondido como se esperaba hay que crear morbo. Y como Bisbal acaba pronto con el morbo hay que darle caña .
    Si yo fuera Bisbal hubiera pasado de ese remember rancio que ni viene a cuento ni tiene el más mínimo interés.
    .

    10 octubre 2016 | 23:28

  33. Dice ser Andrea

    El domingo todos a ver GRAN HERMANO !

    10 octubre 2016 | 23:47

  34. Dice ser Manuela

    Bisbalin, no puede tratar bien a Laura, porque sabe muy bien, como la trato. Es una verguenza ver el trato que da a una mujer que siempre lo ayudo. Ahi estan los videos de OT. Hay un monton de pruebas. Asi que calladitas bisbalerdas!!!

    10 octubre 2016 | 23:48

  35. Dice ser Damian

    De parte de david bisba para: david moreno, chenoistas y chenoa!

    Tú que sabes de mi vida pa poner patas arriba

    El alma de mi propia madre, el alma de mi propia sangre

    DEJA YA DE DAR LA NOTA, hay que lavarse con jabón

    Esa lengüita y esa boca Y SABERSE CALLAR.

    Dicen por ahí
    que aquí habla hasta el enterrador.
    Que a los muertos les pita el oído
    después del adiós.
    Que no hay forma para que descansen.

    Dicen por ahí
    que yo he sido canalla anteayer
    y mañana también lo seré
    con quien tire y me de
    y se ponga la vena al instante.

    Pero ahora vivo dentro del temible escaparate

    Y tengo que aguantar sin anestesia los ataques

    Y aguantaré lo que me echen

    Pues así llegué a nacer

    En una vieja donde el agua

    De noche nos inundaba los pies

    Pero la luz por la mañana nos llegaba a la cabeza

    Y yo de niña fui feliz jugando en esa casa vieja

    11 octubre 2016 | 07:33

  36. Dice ser vico

    Joder, lo de la rueda de prensa riendo a carcajadas es el guión de El Tomate, qué tiempos, en aquella rueda de prensa le dedicó palabras muy bonitas y respetuosas a ella, y obviamente durante el resto de la rueda de prensa se río hablando de otros temas. No, no se puso un chandal y llamó a Aurelio Manzano para preguntarle qué puesta en escena hacía ante los medios, como hizo ella.
    Todo este empeño de los amiguitos de chenoa en crear esta polémica es conseguir que se le pregunte por ella, porque su obsesión es esa, que su nombre salga siempre cuando hablan con david. «mi nombre aparecerá», y si no aparece ya se encarga ella de presionar para que aparezca. No solo no está bien de la cabeza sino que tiene una soberbia descomunal, tanta para que 12 años después esté formando este espectáculo, se ha comprado chandal nuevo?

    11 octubre 2016 | 10:12

  37. Dice ser vico

    Pretender hacernos creer que todos son amiguísimos es tan falso, ahí había personas que hacía años que no se veían, cuando se enteraron que se estaba moviendo lo del reencuentro, han empezado a fomentar una «amistad» que no es tal, todo porque algunos están tan olvidados que han visto en esto la oportunidad de relanzar sus carreras y están haciendo mucho teatro. Por qué iba a esta bisbal en el chat si ese chat lo creó chenoa recientemente cuando ya se sabía que iba a pasar lo del reencuentro? quien se metería en un chat con una ex que no anda muy bien de sus cabales y tiene una obsesión enfermiza? y las quedadas lo mismo. Yuyu absoluto cuando te toca una ex obsesionada.

    11 octubre 2016 | 10:25

  38. Dice ser susana

    De verdad era necesario crear toda esta polémica teniendo en cuenta que se tienen que volver a ver y cantar juntos? de verdad era necesario? no doy crédito. Qué ganas de enredar y complicar las cosas.

    11 octubre 2016 | 10:56

  39. Dice ser susana

    Nadie se ha parado a pensar que tienen que verse de nuevo y ensayar y todo eso? pues claro que hablarán. Esta presión a destiempo es un sin sentido. Un poco de cordura por favor y dejar el dramatismo.

    11 octubre 2016 | 11:05

  40. Dice ser noway

    Así que como ella consideró que lo le prestaba la atención que ella merece, lo llevó a un aparte, le echó la bronca y lo amenazó con utilizar los medios para perjudicarle. Y quién me dices que trató mal a quien? y todo sabiendo que se tienen que volver a ver, tanta ansia tenía que no podía esperar a otro día para acaparar su atención?

    12 octubre 2016 | 11:07

  41. Dice ser Sara

    Meses alimentando el morbo para adquirir notoriedad y Bisbal con cuatro palabras lo desmorona, jaja GRANDE BISBAL !
    Manda webs que vaya uno a trabajar y se encuentre con una peliculera como Chenoa, una egocéntrica que se cree el centro del universo. Pero qué se ha creido esa mujer ? qué quería ,que David le propusiese matrimonio ? lo que hay que leer…
    Muy mala persona es la vendepenas, muy mala. Se vende como digna y por detrás es como los de Salvame.
    Demasiaso cordial fue Bisbal , otros ni locos se le acercarían.

    13 octubre 2016 | 00:06

  42. Dice ser Sara

    Lo triste de esto es que Chenoa y su afán de protagonismo se ha cargado en parte lo del reencuentro y con ello los beneficios económicos que pretendían tener.
    Lo siento por los triunfitos, pero muchos no vamos a participar en este circo en el que se ha convertido por obra y gracia de la señora Chenoa.
    Se ha cargado algo a priori bonito.
    Para morbo ya hay otros programas.
    Guardaremos el dinero para gastarlo en lo nuevo de Bisbal: disco,gira y lo que venga.

    13 octubre 2016 | 00:16

  43. Dice ser Mariana Pirc

    Ayer Bisbal hizo declaraciones y bajo mucho la intensidad al hablar de OT y de Chenoa.
    De pronto no es casualidad que la volvió a llamar Laura y dijo que es un placer cantar con ella. cuando hace una semana dijo que ese abrazo no fue nada.
    ahora cambió el discurso porque le conviene y ahora es hermoso el reencuentro!
    Y habla de la novia como si fuera una cosa no le creo el amor. yo le creia a esos ojos cuando miraban a chenoa hace 15 años.
    Es muy talentoso pero es de los artistas qe cuando hablan no dicen nada solo palabras vacias.

    14 octubre 2016 | 08:11

  44. Dice ser Sociólogo Astral

    Estoy deseando ver estos documentales. OT es mi concurso favorito de la historia de la televisión. esto es lo mejor que ha pasado en la tele española en el nuevo milenio.

    16 octubre 2016 | 11:14

  45. Dice ser c

    Que un «experto» musical como este tal David hable de Chenoa y Operacion triunfo deja claro el nivel de conocimiento que tiene, en fin nada nuevo bajo el sol de este pais, caspa y toros

    16 octubre 2016 | 11:22

  46. Dice ser carmela

    Solo deben interesar sus carreras , su arte ,no lo telecinquemos todo.Lo mejor es no hacer caso ni dar pabulo a todos estos rumores.

    16 octubre 2016 | 16:57

  47. Dice ser carmela

    43. Bisbal es un cantante , no un premio Nobel , bueno tal como estan ultimamente los Nobel creo que le honra ser cantante , ni un filosofo.
    Cumple muy bien su papel , ademas creo que nunca ha pretendido ser refrente de ninguna ciencia.
    Se nota su ausencia en La Voz.

    16 octubre 2016 | 17:01

  48. Dice ser Sociólogo Astral

    ¿Porque no estaba Bisbal en esta mesa comiendo paella con el resto de sus compañeros? que tio mas tonto y mas creido oye, cada dia me cae peor su soberbia regalada.

    16 octubre 2016 | 19:42

  49. Dice ser calypso

    Pero en serio quien es el bisbal este? un tio que berrea y grita como alguien en sanfermines, y va de divo? madre mia, chao me voy a esuchar a sam smith.

    17 octubre 2016 | 00:48

  50. Dice ser Amparito

    Yo tampoco querría estar en ese chat de marujas, seguro que se están todo el día mandando memes y petando el whatsapp con tonterías, los que tengan más tiempo libre. Bisbal no irá a la quedadas porque vive en USA y para cuatro días que está en España está con su familia. Me acuerdo lo subiditos que salieron Chenoa y David de la Academia y luego les dijeron que tenían que hacerse los simpáticos con el público o no se comían un rosco y ya eran todo buenas caras y sonrisas falsas con la prensa. Y Chenoa ya se ha quedado para vestir santos, que lo asuma…

    17 octubre 2016 | 01:50

Los comentarios están cerrados.