Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¿Qué le pasa a Lady Gaga? Vaya videoclip…

imagesLady Gaga ha vuelto, pero lo ha hecho un poco descafeinada, al menos en mi opinión…

Si por un lado planean sobre ella y su single Perfect Illusion, las más que evidentes dudas de plagio relacionando este nuevo tema con algunos segundos musicales del Papa Don’t Preach de Madonna, ahora le llega el turno a el videoclip.

El vídeo está bien, es correcto, pero ciertamente me esperaba algo más de ella. No es nada nuevo, ni novedoso y, pese a que me gusta, yo quería más.

Me parece perfecto que Lady Gaga sea cada vez más una persona o artista normal (si es que alguno lo es) y que deje a un lado toda la parafernalia que la hizo famosa en sus orígenes. Lady Gaga no necesita nada… con su voz y personalidad lo tiene todo pero el cambio puede ser tan grande que puede convertirse en un hostión de impresión.

Esta canción, que está predestinada a convertirse en un auténtico hit discotequero inspirado en los 90 más rockeros, contará con una nueva versión con a colaboración del rapero americano Twista.

Si no te gusta el single… calma, estoy convencido que el segundo que lance, con el que se promocione aún más el disco, va a dar mucho que hablar.

Eso sí, este videoclip, en mi opinión, es muy Spice… entre el desierto y la fiesta de antro… me recuerda mucho al Goin’ Down de Melanie C y al Scream If You Wanna Go Faster de Geri Halliwell.

8 comentarios

  1. Dice ser vaguito

    mucha gente de los medios la criticaban por ser demasiado…. como llamarlo? no se demasiado de todo lo que para los criticos de la musica les parece que ha de tener un videoclip o una performance.

    ahora que parece que se centra mas en ser ella misma tambien le saldran detractores, no llueve nunca al gusto de todos..

    veremos como es este album, si tiene canciones buenas como las tuvo en sus albumes anteriores, pero siendo de gaga no creo que sea muy malo, o al menos no excesivamente malo jaja

    22 septiembre 2016 | 18:27

  2. Dice ser Willy

    «No es nada nuevo, ni novedoso y, pese a que me gusta, yo quería más.» No se trata de lo que tú quieras, sino de lo que quiera hacer ella, que para algo es su disco, su single, y su video.

    Besi!

    22 septiembre 2016 | 22:00

  3. Dice ser MaDa JuSa

    Que es lo que esperan de ella?! Concuerdo con el comentario de (Vaguito) antes la jodian por qué era muy extravagante y ahora igual la joden que por qué es menos extravagante, no es lo que esperaban, esperaban más, es un flop, querían música dance, música plástica tipo «The Fame» y no sé qué más, la verdad sus fans son una bola de hipócritas y bueno, creo que Gaga está dispuesta a lanzar un disco muy a sus épocas cuando no era famosa, muy Indie, alternativo, rock con un poco de pop y dance, así que la Gaga de la época The Fame no regresará bueno por ahorita, olvídense y si no les gusta igual no la escuchen y dejen de darle tanta importancia y sigan con sus cantantes plásticas y estilos robóticos, pero creo que Stefanni ya no lanzará algo así y habremos fans que nos gusta más alternativa,Indie, rockera, menos gay, (aclaró soy gay ja) y acerca del plagio hacia Madonna y no sé quién, sin comentarios! igual al principio no me gusto mucho, pero ahora que vi el video, entendí el concepto y lo que se trata PERFECT ILLUSION

    22 septiembre 2016 | 23:31

  4. Dice ser mariam

    Pues desde que gaga va de guapa, ya no se quiere ocultar, lo hablabamos con unas amigas hace unos dias.
    tanta parafernalia y excesos eran por su feura. como soy fea me sobrecargo y llamo la atención desde por los excesos.
    ahora como se ha operado hasta el c¨¨¨ ya ha ganado autoestima y va de guapa. por decir algo, porque guapa no es. Otra cosa, los fans la estan llamando Indie, cosa que no es, por el bajo perfil y a falta de excesos en la promoción, su sello discografico no quiere arriesgar e invertir un dineral que no va a recuperar y nos lo quieren vender como indie.
    El problema de esta chica es su arrogancia, ella siempre quiere ir un paso adelante y marcar el ritmo, cosa que ha quedado demostrado que no logra y lo que logra es hacer el ridiculo. Este sencillo ya se puede considerar el FLOP, no es ningun sleeper, la canción es mala sus gritos y excesos no bastan para convencer al mainstream y el video un par de lo mismo, aburre sus LM querian romper el record de Adele con el video mas visto en 24 horas. Adele 27,7 M y apenas han llegado a 5M, Es decir no despierta en interes del gran publico. No es una canción buena y le pasara lo que a sus conciertos, les encantara a sus fans incondicionales pero no les llega para llenar los recintos. GAGA FLOP

    23 septiembre 2016 | 09:20

  5. Dice ser Shelby

    Pues a mi no me parece nada bueno ni original, simplemente se pone a dar voces y a actuar hiperactiva y cabreada porq su romance con Taylor Kinney ha fallado, q se huele a km que esta cancion es una indirecta total de despecho. Me esperaba algo más serio y artistico, no verla dando voces y saltos como si estuviera poseida y gritar q «No fue amor». Menuda mierda de cancion..Igualmente q en su actuacion en Hotel,q bajó la audiencia de tal manera,q para ésta temporada han cogido a otra de prota..jaja Menuda artista..

    23 septiembre 2016 | 23:36

  6. Dice ser Leonel Depaolini

    Jajajaja!. El que escribió este artículo se inspiró en una crítica que unos días antes hizo un fan de Madonna.
    Perfect Illusion, está lejos de compararce con dicha canción de Madonna.
    La era Born This Way de Lady Gaga fue tan exitosa que algunos no pueden superar eso.
    Personalmente, creo que Perfect Illusion es uno de los mejores trabajos de Gaga y está más cerca de el rock/pop alternativo que el pop marketinero y retro de Madonna.
    MALÍSIMO ARTÍCULO!!!.
    LEONEL.-

    24 septiembre 2016 | 18:27

  7. Dice ser Rb

    ¿Qué le pasa a 20minutos? Vaya un periodismo…

    24 septiembre 2016 | 19:44

  8. Dice ser Thor

    «…las más que evidentes dudas de plagio…»
    Artículo hater con tufillo a fan de Madonna.

    08 octubre 2016 | 02:15

Los comentarios están cerrados.