Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Beyoncé se vuelve loca y celebra su cumple rompiendo cosas con un bate de béisbol

Esta semana Beyoncé ha cumplido años y lo ha celebrado además de con un fiestón  (al que tuvo que ir la poli) lleno de caras conocidas como Usher o Alicia Keys vestidas al estilo del mítico programa de televisión de los años 70 Soul Train. Pero ¿cuántos años tiene Beyoncé? ¿35 como dice o 37 como comentan otros? Algunos dicen que podría tener 41 años ¿eh? Te dejo las fotos… pero esto no es la noticia.

Por si era poca celebración, Beyoncé también quiso festejar su nacimiento estrenando nuevo videoclip. Después de su anterior singleSorry, y la polémica que suscitó el tema, el vídeo y todo en general, ahora llega el momento de Hold Up, una de las canciones de Lemonade que interpretó la pasada semana en los Video Music Awards de MTV.

Y antes de seguir adelante… mejor que recordemos esta fabulosa actuación en la que, una vez más, B11* demostró por qué es la Queen B!!

 

beyonce-bateEl caso es que en su nuevo videoclip Beyoncé se vuelve muy muy loca y arrasa con todo lo que encuentra a su paso. Desde las lunas de los coches, hasta un hidrante de carretera (típico americano). El vídeo es sencillo (en el montaje), pero tremendamente impactante y efectivo. No han tenido mucho problema a la hora de coordinar los movimientos de la boca de Beyoncé con el audio ya que apenas aparece cantando unos segundos.

Puede ser que con este single, que ya ha entrado en el top 20 de las listas americanas e inglesas, pueda convertirse en una de las artistas de este otoño. Suena rico, y el vídeo ayuda.

¿Lo mejor del vídeo? La inundación y el agua desparramada al abrirse las puertas. Me encanta. Enérgico, conciso y polémico por la cantidad de gifs que puede generar al ver en él a la gran diva americana liándose a batazos con todo lo que pilla. ¿Lo peor? Cuando se pone intensa al inicio.

Grande Beyoncé, grande.

*B11: Lo uso muy a menudo, pero por si no queda claro, es mi manera de llamar a Beyoncé. B, en inglés se lee ‘Bi’… Por lo tanto, ‘B11’ mezclando cosas sería ‘Bi Once’. jaja

4 comentarios

  1. Dice ser amigo de Phamton

    la verdad que son insoportables los negros con dinero

    07 septiembre 2016 | 19:07

  2. Dice ser Lico

    Me siento privilegiado por no saber nada de esta tía. No he escuchado su música ni quiero, y no he visto ninguno de sus videoclips y creo que no me he perdido nada interesante. Para los que me puedan decir que sin saber nada de ella no la puedo juzgar. No la juzgo solo me juzgo a mi mismo ya que me conozco muy bien y ni esta, ni la minaj, ni ninguna de las petardas de la música que han salido en los últimos 10 años vale la pena a mi modo de ver. El resto con sus gusto que haga lo que quiera como yo hago con los míos con este comentario.

    08 septiembre 2016 | 11:04

  3. Dice ser alejandro

    Muchacha ¿qué haces? que era un coche icónico par los amantes de muscle car

    08 septiembre 2016 | 11:07

  4. Para amigo de Phamton:
    Lo verdaderamente insoportable es que en el mundo exista gente tan racista y clasista como tú.

    Para Lico: Qué pena… Para mí no vale la pena tu comentario ya que está 0 fundamentado.

    09 septiembre 2016 | 13:35

Los comentarios están cerrados.