Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Britney me aburre soberanamente

britney-spears-original-make-me-vid

Tiene el justo talento para ser una gran estrella. Una voz agradable, fama, polémicas a su alrededor y una legión de fans que desean escuchar su nueva música, pero a Britney parece que todo esto le importa tres pimientos.

Está tan centrada en su vida de madre y en el ejemplo que quiere dar a sus hijos que, en mi opinión, se está olvidando un poco de ser la superestrella que fue, es y será.

El caso es que Make Me, contaba con un videoclip dirigido por David Lachapelle, uno de los mejores fotógrafos de la actualidad, y el equipo de Britney lo acabó desaechando porque no les encajaba. Era algo así… (filtración)

¿El resultado?, que el nuevo videoclip, dirigido por Randee St. Nicholas, es un coñazo. Y no es malo por culpa del director, es patético porque Britney y su equipo han querido suavizarlo tanto que ha perdido toda personalidad.

 

Y si después de esto tienes más ganas de Britney, aquí tienes Private Show, otra de las canciones de su nuevo disco que ya está disponible en las plataformas digitales. Pese a todo esto

 

5 comentarios

  1. Dice ser brit

    Deberías informarte mejor si vas a dar una opinión.

    El video no es de Lachapelle, este grabó un vídeo y lo desecharon, entonces grabaron este otro con prisas.

    De todos modos se filtró el otro vídeo en youtube, el de Lachapelle, y me parece una soberana porquería, no es que este que ha sacado sea una joya pero es que el de Lachapelle es hortera y parece de motel de carretera, si yo fuera Britney también lo habría desechado.

    El problema no es que sea madre y quiera dar ejemplo, has visto el anuncio de private show? y las escenitas de ella medio desnuda en este vídeo? Creo que la Britney mojigata por sus hijos ya ha pasado, esta claro que ahora va a por todas…

    El problema es que ni ella ni su equipo toman buenas decisiones: crean expectación antes de tener el vídeo acabado y ver el resultado, la canción se empieza a filtrar y tienen que sacarla a toda prisa y sin vídeo porque tienen que hacer uno nuevo… y encima el nuevo vídeo es una tontería.

    Así que antes de escribir sobre este tema pues igual deberías informarte un poco… y no te lo digo en modo hater. Pero vamos que el error más grande que veo es que digas que este vídeo es de Lachapelle.

    09 agosto 2016 | 13:28

  2. Dice ser Fran

    Si te aburre Britney Spears, prueba las chicas de BLACKPINK de debutaron ayer mismo…

    https://www.youtube.com/watch?v=bwmSjveL3Lc

    09 agosto 2016 | 13:41

  3. Para Aina (brit): Tienes razón, se me coló. Me expliqué mal. Gracias por avisarme, ya está rectificado. A mí me sigue pareciendo una mojigata y me da rabia. Gracias!!

    Para Fran: Gracias tío!! MOOOLAN!

    09 agosto 2016 | 14:14

  4. Dice ser Familia Spears

    Supongo que si Britney conociera tu blog el aburrimiento sería mutuo. Te quedarás con las ganas de aburrir a Britney. 🙂

    09 agosto 2016 | 16:37

  5. Dice ser TODO SERÁ RESTABLECIDO

    COÑO, NORMAL.

    A QUE SER MEDIANAMENTE INTELIGENTE LE PUEDE LLENAR O SATISFACER UNA PROSTITUTA, DIGO YO?

    AMÉN.

    10 agosto 2016 | 00:38

Los comentarios están cerrados.