BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Rihanna rompe a llorar en su primer concierto en Europa con el ‘Anti Tour’

ricry

Rihanna ya está en Europa. Aunque, según mi punto de vista, tiene un gran disco, es cierto que la acogida que ANTI ha tenido ha sido bastante más fría que lo que se esperaba… y ahora llega el momento de llevarlo de paseo en directo por todo el mundo.

Rihanna ya ha comenzado su gira Europea, y el inicio de esta fue en Dublín. Era la segunda canción que cantaba en el show y después de solo unos pocos acordes de Love The Way You Lie sonando, Riri se puso a llorar.

No entiendo muy bien si es que echaba de menos a Eminem, su compañero en este tema, o que se emocionó al escuchar a tanta gente cantando su tema (algo a lo que pienso debería estar acostumbrada…) pero el caso es que Rihanna lloróVocalmente, como siempre, y yo, pese a todo, con ganas de verla y escucharla mañana mismo en directo desde Wembley.

2 comentarios

  1. Tanto es así que la bolsa europea ha bajado 5 puntos ante tanta tristeza.

    23 junio 2016 | 14:21

  2. Dice ser IsmaelG

    Lo mínimo que se le puede pedir a un periodista (si es que lo es), es que compruebe lo que escribe. En este caso conocer en que país comenzó Rihanna su Anti World Tour era de lo mas sencillo, solo tenia que ir a su pagina oficial y ver las fechas. La Tour Europea dio comienzo en Amsterdam, en el Amsterdam Arena y no en Dublín!

    24 junio 2016 | 10:14

Los comentarios están cerrados.