Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Secretos de Barei en ‘Eurovisión’: Maquillaje muy natural, uñas negras y… ¿bragafaja y lengua de signos?

img_5490.jpgNo pude sonsacarle mucho pero… sí más que otros. El buen rollo que desprende y la ilusión hacen que sea muy muy fácil «trabajar» con ella. Responsable, atenta, consciente de lo importante que es el trabajo que está haciendo y muy pero que muy humilde.

Si quieres conocer algunos de los secretos mejor guardados sobre la actuación de Barei en Eurovisión, dale al play a este vídeo. Aquí no la verás cantando el Dancing In The Rain de Ruth Lorenzo o Campanera, pero en esta entrevista, en la que nos divertimos bastante pese a su agotamiento, me habló sobre el peinado que llevaría en Eurovisión, el maquillaje que lucirá y la posibilidad de ponerse una ‘bragafaja’… aunque quizá lo más importante de la conversación sea cuando dijo:  «os tenéis que fijar en tres movimientos concretos que van a hacer las coristas porque hay mensaje…»

¿Habrá lenguaje de signos en su actuación? ¿De ahí tanto interés porque llegue el mensaje? ¿Qué nos querrá decir Barei con ese gesto?

Gracias a Alba de la Confederación Estatal de Personas Sordas y a Belén de la Asociación de Sordos de Madrid por ayudarme a intentar descifrar el mensaje de Barei. Nuestra conclusión es… inconclusa. ¿Te atreves tú a descifrar el mensaje?

7 comentarios

  1. Dice ser PEPE

    Puesto que canta en inglés, es decir, desprecia nuestra lengua, por mi parte que le den.; no pienso ver el festival.

    05 mayo 2016 | 12:47

  2. Dice ser PEPA

    PEPE, con todos mis respetos. Eres mu tont*.

    05 mayo 2016 | 12:58

  3. Dice ser Humillante

    Pagará muy caro todo el daño que nos está causando a los españoles y pasará a la historia por ser la más odiada, por humillarnos y pisar nuestro idioma. Todas las veces que la maldigamos son pocas, hasta que quede en el peor puesto posible en Eurovisión. ¡Que se vaya con la BBC a su querido Reino Unido! ¡NO NOS REPRESENTA! ¡Que cante en español! No se merece llevar nuestra bandera ni que la miren a la cara, la muy sinvergüenza.

    05 mayo 2016 | 13:04

  4. Dice ser Humillante

    PEPE, estoy totalmente de acuerdo contigo y así opina todo el mundo en la calle. Por más que esta impresentable y sus tres gatos pagados nos insulten, la vida la pondrá en su sitio y le derá pero bien para que pague por la enorme humillación internacional que nos está haciendo sufrir. ¡NO NOS REPRESENTA! ¡Que cante en español! ¡BASTA YA de faltarnos el respeto por defender nuestra cultura!

    05 mayo 2016 | 13:11

  5. Dice ser Venga va

    No os lo creeis ni vosotros. La ilusion y el buen rollo que transmite barei y lo que se lo esta currando hacen de su candidatura quede como quede un exito. Lo de que asi opina todo el mundo seras tu y cuatro mas no?? Que facil es despedazar al otro con la seguridad del anonimato de las redes sociales….verguenza que personas como tu sean españolas…autentica verguenza

    05 mayo 2016 | 14:07

  6. Dice ser Anónimo

    No consentiremos que esta sinvergüenza ni nadie goce destruyendo nuestra ilusión por el festival y lucharemos con uñas y dientes por defender nuestro idioma. ¡Esta tipa no nos representa y es una humillación para España! ¡Que se vaya a Gibraltar con los llanitos, maldita sea mil veces!

    05 mayo 2016 | 16:49

  7. Dice ser Carla

    La gala de preselección fue un paripé, pues ella ya había pagado para ir a Eurovisión meses antes, pero al no ser conocida… RTVE no tuvo más remedio que hacer el paripé con una gala en la que los dos jurados estaban comprados y los votos telefónicos fueron un fraude.

    Cuando algo se construye mal y a la fuerza, desde la mentira y la falsedad, más tarde o temprano cae por su propio peso, por mucho dinero que ella pague a los medios digitales y a los foros para manipularlos a su favor.

    06 mayo 2016 | 08:01

Los comentarios están cerrados.