Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ha nacido una estrella: el hijo español de los Beckham es un Justin Bieber en potencia

cruz-beckhamIba a decir que lo lleva en los genes pero… nuse, para gustos los colores. A mí, la voz de la pija de las Spice Girls siempre me pareció muy agradable pero entiendo que a otros no. Sin ir más lejos parece que hasta a sus compañeras no les convencía mucho. Es raro que Victoria solo hiciese coros en los estribillos de Wannabe, el mayor éxito de las Spice….

Dejando esto a un lado, resulta que esta mañana he amanecido raro y al revisar mi instagram me he llevado una grata sorpresa: Cruz Beckham, el pequeño Becks que nació en Madrid, canta y lo hace bien. Tiene una voz normalita, agradable y con unos giros vocales cuanto menos interesantes: me gusta.

Si bien parece que el futuro de sus hermanos está más claro (a Brooklyn le flipa el deporte, a Romeo la moda y Harper es demasiado pequeña pero todo apunta a que sera una fashionista de ‘cuidao’…) de Cruz sabíamos más bien poco, pero hoy, Victoria nos ha sacado de dudas con este vídeo en su cuenta de instagram.

Super cute Cruz!! @davidbeckham @brooklynbeckham #proudmummy X vb

A video posted by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

 

¿Qué te parece? ¿Te gusta como suena la voz del hijo de David y Victoria Beckham? Sinceramente, yo creo que si se lo currase, legiones de seguidores le sobrarían. Es guapo, tiene porte, toda una vida por delante y unos padrinos y contactos de lujo. Ahora compáralo con la voz de su madre. A mi me gusta ¿eh?    

 

Como curiosidad, un vídeo que he encontrado con todos los solos de Victoria en su etapa con las Spice Girls.

5 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Otra vez este peinado asqueroso ¿todos los que aspiran a nuevo Justin Bieber tienen que tener este peinado asqueroso como un casco de pelos?

    14 abril 2016 | 15:46

  2. Dice ser Dau

    A mi la voz de Victoria me parece la más sexy del panorama internacional, supongo que habrá influido su imagen y su actidud en los videoclips y conciertos con esa mirada que tiene… no es la voz más potente, ni será la más armoniosa pero para a mí a seductora y sexy no le gana nadie!! 🙂 La versión oficial de por que Victoria no tenía solos en Wannabe es que el día que se repartieron las estrofas entre ellas Victoria no estaba, así que las otras se adjudicaron los solos, por otro lado hay canciones como Say you’ll be there o Love thing del disco Spice donde Victoria es la que más canta, pero es cierto que en terminos generales Victoria no era la que mas cantaba de las Spice, recayendo ese rol principalmente en Mel C o Emma. Sin embargo en el casting para formar Touch que luego acabaría convirtiendose en las Spice y para el que audicionaron las 5, las primeras en ser seleccionas fueron Victoria y Mel B, a las otras 3 les costo algo más ser escogidas.

    Dicho esto, puede que el chaval lo lleve en los genes, su madre es una popstar, así que algo puede sacar de ello!!

    14 abril 2016 | 15:51

  3. Dice ser rupert

    si este es el que tiene epilepsia, poco futuro va a tener como artista, además con ese lisp…

    14 abril 2016 | 20:12

  4. Dice ser Sara

    A la que entre en la pubertad le pasará como a Homer xd

    15 abril 2016 | 08:13

  5. Dice ser Martina

    Habrá nacido en España pero dudo mucho que sea español.

    15 abril 2016 | 08:39

Los comentarios están cerrados.