Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Laura Pausini se viste de Geri para homenajear a las ‘Spice Girls’

spice-girls-pausini-600x338Hace ya 20 años desde que las chicas picantes irrumpieron en el mundo de la música. Conquistaron Reino Unido en cuestión de segundos y su éxito caló hondo en Asia, Estados Unidos y Europa, donde en España y en Italia consiguieron unas ventas de discos impresionantes.

La televisión pública italiana decidió hacer un divertido homenaje al grupo británico y Laura Pausini, que es de lo más divertido que puede existir, fue la protagonista absoluta de este momentazo que no tiene precio.

Acompañándola estaban Francesca Michielin, la representante italiana en Eurovisión 2016, y tres actrices muy reconocidas del país con forma de bota: Paola Cortellesi (la copresentadora del programa junto con Laura), Claudia Gerini y Margherita Buy.

Dale al play y muérete de risa con la Pausini.

5 comentarios

  1. Dice ser vestidas sin vestir, mejor

    mí me gusta más cuando se visten de sí mismas, como Sara Samapio, y pasando de medidas y tallas, que toda talla es bellísima..
    http://imagetwist.com/3myad6o7b9wh/150.jpg#

    10 abril 2016 | 13:16

  2. Dice ser Play Store

    Es muy guarra la chica, me gusta mucho!!!

    10 abril 2016 | 15:06

  3. Dice ser Dau

    Ya he visto el video en otras webs y me ha parecido una falta de respeto la vulgar actuación que ha hecho la Pausini. El resto de compañeras aún en un tono distentido y divertido lo han hecho mejor. Laura no tiene ni idea de a quien esta imitando porque esa forma macarrra, mascando chicle y poniendo las caras que ponía no tiene nada que ver con Geri, aparte de la caracterización cutre que lleva, pero eso ya no sé si es culpa de ella o no. Me gusta Laura como artista (aunq como personaje cada vez resulta más cargante) pero debería mostrar más respeto a la hora de hacer sus «gracias» porque se suponía que era un pequeño homenaje a las Spice y fue una parodia cutre de colegio por su culpa!!

    11 abril 2016 | 08:51

  4. Dice ser Iván

    Hola Dau creo que no has entendido nada eh ??? El programa es de humor ya partiendo de ahí…entonces la actuación fue así un poco cómica para hacerla más divertida y ya está ! No hay que darle más vueltas, y por supuesto Laura lo hizo con la mejor intención del mundo, jamás faltaría el respeto a nadie eso te lo aseguro.

    11 abril 2016 | 09:57

  5. Dice ser todo el es`píritu de entonces falla

    Todo parecido conla realidad ni siquiera es mera coincidencia; es contundente irrealidad.
    https://www.youtube.com/watch?v=Wsyfb0UfIho&list=RDWsyfb0UfIho&nohtml5=False

    11 abril 2016 | 11:26

Los comentarios están cerrados.