Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Amo a Rihanna pero en los Brits… cantó como un gatito desafinado

CcAnD0RUMAAJy51Demasiada psicodelia y poca voz: así fue la muy esperada actuación (después de su espantada en los Grammy) de Rihanna anoche en los prestigiosos premios de la música británica.

Se relaja tanto cantando que hasta Mila Ximenez tiene más valor como cantante en la sintonía del Sálvame que ella sobre el escenario. Es una de mis artistas favoritas, tiene un disco fantástico y probablemente su concierto es uno de los que con más ansias espero pero… RiRi hija, cúrratelo un poquito más.

Eso sí, las proyecciones, la actitud… todo excepto su voz y las ya súper vistas pelucas de las bailarinas, estuvieron genial. Ojalá Barei hiciese algo así en Eurovisión (por cierto, un saludito a los aburridos y carcas de la R.A.E.). Aquí tienes la actuación:

Básica e imposible de escuchar si no es acompañada por las imágenes. Y hablando de imágenes, aquí tienes algunas de las que he recopilado en twitter de su paso por la alfombra roja. Guapa pero… ese vestido no mola mucho ¿verdad?

 

La crónica de los premios, en los que Adele fue la gran triunfadora, la puedes leer aquí. El resto de actuaciones, incluido mi adorado Bieber y la genial Lorde homenajeando a David Bowie… aquí abajo.

 

 

Maravillosos todos… una gala MUCHO más completa que la de los Grammy.

5 comentarios

  1. Dice ser Jaal

    Jajaja Ahora te vas a dar cuenta que no sabe cantar y que tiene una voz horrible. Si el la reina del autotune!

    Mira que confundir un producto del marketing con talento. LOL

    25 febrero 2016 | 16:45

  2. Dice ser Clare

    Sinceramente, la canción me parece una porquería. No sé qué na na na, no sé qué na na na… y así tropecientas veces, se nota que se ha pasado noches y días escribiéndola. No hay por donde cogerla. La verdad es que cada vez que la veo hacer un directo canta como el cul*, no sé de qué os sorprendéis.

    25 febrero 2016 | 19:24

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    Como echo de menos el tecnopop de los 80.

    25 febrero 2016 | 20:40

  4. Dice ser Hernán

    Rihanna sí canta, lo que pasa es que muchos hablan sin saber. Su presentación en los Grammys fue cancelada debido a que tenía bronquitis y por culpa de eso también se vio obligada a posponer algunas fechas de su gira. Aún se está recuperando pero obviamente no iba a cancelar su presentación en los BRIT Awards porque no le convenía fallarle a sus fans dos veces. Si quieren escuchar una verdadera presentación en vivo y ver cómo mejoro su voz, acá les dejo el link donde cantó en homenaje a Lionel Richie: https://www.youtube.com/watch?v=k9RZ3wLt8AI

    25 febrero 2016 | 21:16

  5. Dice ser nevertoofar

    ¿a alguien le sorprende que Rihanna cante mal? no es que cante mal es que es una cantante mediocre, nada especial, sus virtudes son muchas pero desde luego no el don de la voz.

    04 marzo 2016 | 13:13

Los comentarios están cerrados.