Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Rihanna obligada a cancelar su actuación en los ‘Grammys’

img_1189.jpg

Rihanna durante los ensayos

Ultimamente RiRi no gana para disgustos: que si su disco se retrasa indefinidamente, que lo filtran en la red antes de tiempo, presencia un tiroteo, dicen que regala su disco para amañar sus ventas, que si resulta que Beyoncé resulta que también es negra… Y la última, que después de posar hermosa en la alfombra roja, tras ensayar y convertida en el gran plato fuerte de la noche de los premios de la Academia de la Música Americanacancela su aparición en el último momento como consecuencia de una bronquitis.

Tal y como informa el portal TMZ, Rihanna acudió al ensayo general de su actuación en los Grammys, pero se tuvo que marchar del recinto sin ni siquiera pasar por la alfombra roja. Después de ser examinada por un doctor, Rihanna decidió hacerle caso y permanecer 48 horas de reposo vocal y con medicación. Los excesos… acaban pasando factura y yo me quedo con las ganas de escuchar Kiss It Better en directo. 😡

img_1172.jpgLlamadme malpensado pero… ¡¡No me lo creo!!

¿No será que como sabía que estaría Chris Brown se volvió crazy? (Por cierto Chris Brown estará en Barcelona el día 25). ¿Será que le entró el miedo escénico al más puro estilo Pastora Soler? ¿Estará embarazada? ¿De quién?… Y así podría seguir un laaaaargo rato con la cantidas de interrogantes que se me vienen a la cabeza, pero sería inutil, Rihanna, oficialmente, tiene bronquitis.

En cualquier caso… Justin Bieber, Ed Sheeran y mi novia, Taylor Swift, fueron algunos de los triunfadores en la noche de los Grammy, Bieber, Adele y Pitbull levantaron al público en una ‘muermigala‘ en la que Lady Gaga estuvo brillante en su icónico homenaje a David Bowie.

img_1187.jpg
Aquí tienes algunas de las mejores imágenes de la gala. No te pierdas a Sam Smith, caracterizado como el protagonista de La Chica Danesa, ni a Bieber y su hermano Jaxon en la red carpet.


Y de regalo un fragmento del genial trayecto de Justin Bieber con dirección a la gala acompañado por el fantástico James Corden.

Fotos: GTRES, Farándula y twitter.

1 comentario

  1. Dice ser dave

    A que viene insultar a los grandes Ghost llamándoles frikis? Perdona, pero tienen mucha mas calidad musical que toda esa pandilla de celebrities (porque no son artistas, son celebrities) que solo persiguen el éxito y los premios. Un poco de respeto, que se te ha visto el plumero de poppynazi.

    17 febrero 2016 | 18:45

Los comentarios están cerrados.