Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Jaden, el hijo de Will Smith, se traviste para triunfar en la moda de la mano de Louis Vuitton

Jaden SmithLo conocíamos en su faceta de cantante, y en la de actor, hasta en la de amigo íntimo de Justin Bieber pero esto… ¿esto qué es?

Jaden Smith, el hijo de el Príncipe de Bel Air, se ha vestido de mujer para convertirse en una de las protagonistas de la nueva campaña publicitaria de la prestigiosa firma Louis Vuitton.

Según Nicolas Ghesquière, creativo de la firma parisina, las prendas son tan versátiles que podrían ser utilizadas indistintamente por ambos sexos.

Las imágenes de Jaden con faldas y a lo loco corresponden a la promoción de la colección primavera / verano 2016, con la que los de Vuitton pretenden revolucionar el mundo de la moda.

image

Duda: ¿el de la izquierda también es un hombre verdad? 

Y de postre, el último single de Jaden Smith… ¿Cómo te gusta más con falda o pantalón? ¿Chicos os animaríais a salir a la calle con una faldita de Vuitton? Yo creo que, de momento, no…

17 comentarios

  1. Dice ser c

    Este chaval esta a falta de vareo y escamoche como dicen en mi pueblo, tanta tonta se le curaria rapidamente

    12 enero 2016 | 10:01

  2. Dice ser Lolailós

    Este tipo de marcas últimamente vienen publicitando sus prendas con modelos andróginos, que no sabes muy bien si son chicos o chicas, amén de que están delgados como un palo.

    P.D.: Su papel en ‘After Earth’ fue más bien mediocre, ya podría aprender un poquito más de su padre… o tal vez dedicarse otra cosa, no podrá vivir eternamente de ser ‘hijo de’ (¿o sí?).

    12 enero 2016 | 11:21

  3. Dice ser SBMontero

    «(…) se ha vestido de mujer para convertirse en ¿una? de las protagonistas», será en uno de los protagonistas, a ver si va a resultar que si te pones falda cambias de sexo -no te quedó más machista porque no entrenaste, bonito-.

    12 enero 2016 | 11:59

  4. Dice ser Carlos

    SBMontero machista eso?? Tu debes ser la típica feminazi que salta a la minima que considera algo machista sin que lo sea, anda y tiraa…

    12 enero 2016 | 12:10

  5. Dice ser Ciudadanokane

    Este pajaro va a acabar mal. Con dos buenos bofetones a tiempo..

    12 enero 2016 | 12:22

  6. Dice ser Markel

    No se que tiene de malo ponerse una falda para hacer de modelo. …

    En Escocia no se ponen falda o ke? Han acabado mal de la cabeza por eso….?

    12 enero 2016 | 12:31

  7. Dice ser Andres

    Desde cuando ponerse una falda es travestirse?

    12 enero 2016 | 13:15

  8. Dice ser Cosas del Nuevo Orden Internacional.

    Todo está planificado para la reducción de la población mundial.
    Como? homosexualizando a la población, con este tipo de campañas, con gobiernos que permiten la fabricación de biberones para niños con ftalatos, etc etc.

    Un mundo feliz es hoy.

    12 enero 2016 | 14:07

  9. Dice ser Eileen

    Se te ha olvidado una máxima del periodismo: el periodista no es la noticia. Entonces ¿por qué personalizas el artículo tanto?:

    – «¿Chicos os animaríais a salir a la calle con una faldita de Vuitton? Yo creo que, de momento, no…»
    No dejas espacio para la reflexión, tú mismo estás juzgando la noticia y poniendo una conclusión subjetiva. A lo mejor hay personas a las que sí les parece bien, y les haces sentir incómodas con este juicio de valor. Para esto, es mejor redactar la noticia de otro modo, haciendo ver en todo momento que es una opinión personal.

    Por otro lado, el comentario-pregunta de si la chica de la izquierda es hombre, sobra también. ¿Te basas en aspectos físicos? Si es así, suena trasnochado y machista.

    12 enero 2016 | 14:43

  10. Dice ser Dex

    Querida Eileen, lo único trasnochado aquí y fuera de lugar es tu comentario. Una lástima que no sepas que un blog es precisamente esto: subjetividad y opinión. Venga a tu casa

    12 enero 2016 | 14:50

  11. Dice ser Daniel L.

    se llama ingeniería social.

    12 enero 2016 | 14:50

  12. Dice ser Lolailós

    @Eileen

    Y a ti se te ha olvidado la máxima del sitio en el que estás escribiendo: no es una noticia ni un artículo periodístico, es la entrada de un blog personal.

    Y ya, van dos que dicen que es machista.

    En serio, haceroslo mirar, tenéis una obsesión compulsiva con esa palabra, y véis comportamientos machistas, trasnochados, sexistas y discriminatorios en todas partes.

    12 enero 2016 | 15:41

  13. Dice ser Sociólogo Astral

    ¿Ya se ha cansado de ser un actor mediocre?

    12 enero 2016 | 16:41

  14. Dice ser Isi

    Estás de puta coña? Una falda no tiene género, es una puta falda??! No te travistes y no te «vistes de mujer» joder, cuanta ignorancia y retrógrados sueltos. Si te gusta o sientes que te ves bien te la pones y vía así como yo siendo mujer me pongo camisetas y sudaderas de mi padre (wow). Ni que el hecho de que otra persona lleve una prenda causara daño o se abriera un ollo negro sólo porque tú eres una oveja más del rebaño ceñido a las normas basura de la sociedad que se basan en que el «el rosa es de chicas, azul de chicos».

    13 enero 2016 | 00:53

  15. Dice ser Omega

    Un chaval que no sabe ni por donde anda, con actitud arrogante, sonrie muy poco (eso siempre es malo en cualquier ámbito), pues eso el tipico hijo de un famoso que no quiere dar palo al agua si no es con trabajo fácil o divertido, en este caso el chico no ha calado en la gente.

    13 enero 2016 | 10:12

  16. Dice ser Y es Ketina

    Cuanto machismo absurdo, me va a preocupar ahora si la gente lleva falda o pantalón, ¿no llevamos nosotras pantalones? Pues que la gente haga lo que quiera con su cuerpo…

    Desde luego, vaya comentarios más absurdos que se escriben por aquí y el artículo tela también.

    13 enero 2016 | 19:32

  17. Dice ser wilfredo

    no sean tan invidioso si el quiere se puede poner lo que el quiera, dejen de tantas comentarios estúpidos uno en esta vida puede hacer lo que uno quiere nadie es quienpara jusgar si tu no quieres no te la pongas nadie te esta obligando a ponerte una falda y el que le guste q se la ponga y ya no se por que tanta mediocridad en ese aspecto eso ni lo hace menos ni mas hombre ok cuerda de envidioso y si sañero y el siempre sera hijo de Will Smith sea lo que el decida por su vidad.

    03 febrero 2016 | 18:15

Los comentarios están cerrados.