BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Miley Cyrus le canta a la Navidad acompañada por un cazafantasmas y George Clooney

bill-murray3Lo de Nerflix es muy guay, están recién desembarcados en nuestro país, la cosa pinta muy bien y ojalá algún día lleguen a la brillantez americana con producciones tan absurdamente innecesarias y geniales como la que el pasado viernes protagonizó el actor Bill Murray.

Su especial navideño, titulado A Very Murray Christmas fue un éxito incluso antes de estrenarse, y es que contar con estrellas de primera línea como George Clooney (que hizo… bonito) o Amy Poehler, no es algo que ocurra todos los días. Eso sí, la verdadera protagonista fue Miley Omnipresente-Cyrus.

Murray, el mítico cazafantasmas, dijo sobre Miley en la presentación del programa: “Fue genial trabajar con ella. Todo lo que se oye por ahí, es… lo que se oye, entonces trabajas con ella y te das cuenta de que es una interpretación”.

1444839191_803301_1444848477_noticia_normal

Murray, también comentó lo impresionado que se quedó al oírla cantar en persona, ya que esperaba que lo que escuchaba de ella en la radio fuese una voz retocada digitalmente. Y es que, Miley podrá ser un súper fenómeno de marketing que use demasiado la polémica para darse publicidad, pero hay que reconocer que de talento, está sobrada.

 

Esto no fue todo lo que hubo en el especial: los que lo hemos visto, también pudimos disfrutar de Miley cantando sola y dejando sus artificios y excentricidades a un lado, cosa que es de agradecer y que nos augura un futuro muy gagalicioso…

 

Y si, como a mí, te encanta la Navidad, aquí tienes mi lista de reproducción con algunos de los villancicos más poperos del momento.

6 comentarios

  1. Dice ser john

    Esta tia es la que va saliendo con el culo y el chochete al aire.
    Como tiene tan poca verguenza de cantar a la navidad, así ya lo sé, $$$$$$$$$$$

    06 diciembre 2015 | 20:05

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Miles de circus.

    06 diciembre 2015 | 23:33

  3. Dice ser hola

    Me da asco este ser humano por llamarla de alguna manera… asi que ni me molesto en leer de que trata la noticia…

    06 diciembre 2015 | 23:54

  4. Dice ser Pepe Pérez

    Pues la verdad, a un cantante hay que valorarlo por como canta, no por los numeritos que monta. Y esta muchacha, tiene talento para llenar estadios y una voz llena de matices. Cuando acabe el periodo de destrucción de Hannah Montana nos encontraremos con una de las grandes del siglo XXI. Al tiempo.

    07 diciembre 2015 | 07:52

  5. Dice ser Gayumbus di Espartacus

    Bill Murray, grande Bill, siempre te recordaremos como el cazafantasmas!

    07 diciembre 2015 | 19:40

  6. Dice ser marlyn juarez

    miley preciosa canta hermoso I LOVE

    13 diciembre 2015 | 08:48

Los comentarios están cerrados.