Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Miley Cyrus y sus fotos desnuda no aptas para menores. ¿Se está volviendo loca? » CUnCdMFWwAA2cH7


37 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser DROJAS EN EL COLA CAO

    Las drogas son muy malas y esta es la prueba más evidente.

    28 noviembre 2015 | 12:52

  2. Dice ser engine

    Tiene un bonito cuerpo, es EVIDENTE!

    Ahora…personalmente opino que su actitud es una BASURA TOTAL!!!

    28 noviembre 2015 | 13:57

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    Ya no me gusta la guarra loca esta, me gustaba cuando era Hanna Montana. es una deshubicada social que no sabe cual es su sitio en la vida. quiere ser una Lady Gaga o Madonna pero nosotros solo vemos una niña idiota y deshubicada que no encuentra su sitio en la vida. de su generación Selena y Demi son mil veces mejores. su sitio en la vida era el Disney Channel y su nuevo sitio en la vida es el manicomio. hace unos meses tenia pretensiones de superar a Katy Perry, una artista de elevada categoria, solo con su locura guarra y sin aportar calidad musical.

    28 noviembre 2015 | 16:02

  4. Dice ser José

    Este es el ejemplo de lo que hay que hacer para que hablen de ti, aunque sea mal. Por que musicalmente… es un bluff y como ya no le queda nada por enseñar pronto nos olvidaremos de ella

    28 noviembre 2015 | 21:02

  5. Dice ser Victoria

    Sí, sí, todo lo que queráis, las drogas son muy malas, es una basura total, su sitio es el manicomio y musicalmente es un bluff, pero… le va genial, vende como la que más y se está forrando.
    No creo que drogada y loca pudiera conseguir eso. Será un bluff y una basura, pero ya quisiera yo llegar ahí (y seguramente vosotros).
    Tengo 54 años y no sigo a esta joven, pero desde luego lista es un rato, así que sí, la admiro, y mucho.
    y ¡que vivan las mujeres triunfadoras! ¡Chapeau!

    29 noviembre 2015 | 11:51

  6. Dice ser Natalia

    Querida Victoria, si para triunfar en la vída lo que ha tenido que hacer es denigrarse, drogarse, enseñar su cuerpo e incluso masturbarse en conciertos, personame, pero prefiero seguir como estoy, porque hoy en día parece que cuanto más ricos, más cerdos.

    30 noviembre 2015 | 20:12

  7. Dice ser yaya

    los que la siguen son chavales en la adolescencia que están salidos, o putitas que la toman de ejemplo, por que vamos, para convertirte en famosa, si sabes cantar bien, no necesitas estas guarrerías. al contrario, lo que está haciendo acabará por perjudicarla en su carrera. Lo mismo que el justin bieber. menudos dos. los padres de éstos estarán orgullosos de sus retoños. menuda educación han recibido. Los padres deberían de vigilar a sus hijos para que no les tomen de modelo, por que sino, mal vamos.

    02 enero 2016 | 18:23

  8. Dice ser desade

    Vamos es como una perfromance, muchas supermodelos realizan fotos de este tipo
    aunque no me guste su musica, realiza una que otra performance interezante

    02 enero 2016 | 22:44

  9. Dice ser Estrellita delaffaille

    REALMENTE DA asco y pena me da rabia el dinero que me he gastado comprando la ropa de Hanna Montana para ahora convertirse esa chica desnuda y siempre con la lengua afuera

    02 enero 2016 | 23:21

  10. Dice ser Maria

    Tiene toda la pinta de que se convertirá en un juguete roto. Creo que está muy mal aconsejada por los que dirigen su carrera y probablemente hasta le birlarán la mayor parte de la pasta que gana.

    03 enero 2016 | 11:20

  11. Dice ser laura yohansson

    hermosa concha tiene la pendeja rositaaaa mmmm yo quiero chuparcela y esos pezones coloraditooos

    15 febrero 2016 | 02:18

  12. Dice ser Dice ser Guapa

    Pienso que esta mujer entro en locura total y depresión por quedar en el olvido, antes de esto muy poco se hablaba de hannah montana pero ahora todos conocen a la polémica miley cyrus. Aunque esto no le sirve de nada porque todo mundo la ve como un chiste, y para quien dijo que se forra en dinero, pues si pero eso es en parte nuestra culpa, para qué la siguen, van a sus conciertos y compran su mercancía? Es literalmente tirar el dinero a la basura.

    Personalmente pienso que cada quien puede expresar su ser como le plasca, sin embargo mikey cyrus es tan mencionada debido a que era una figura infantil y heroína para muchos pequeños cantando sobre que nadie es perfecto, tu puedes lograrlo, etc. Y de la nada siendo ídolo de tantos niños empezó a desnudarse y masturbarse en sus conciertos dando, en mi opinión, el peor ejemplo para las mentes jóvenes e impresionables.

    17 julio 2016 | 17:43

  13. Dice ser cesar vereau rosales

    De ser una chica encantadora como hanna montana… a pasar una joven extravagante, con un mal ejemplo a sus seguidore, me parece no permitido.

    22 agosto 2016 | 23:44

  14. Dice ser roy de la vega

    cada quien es libre de hacer lo que quiera que hay cosas que no se comparten ….. pero igual. vivir es vivir

    28 diciembre 2016 | 20:51

  15. Dice ser Rauleishons

    Madre mia que grimilla de comentarios y de humanidad y de tohhh…. Os parece mal que enseñe su cuerpo? Para algo es suyo!!! Y si se droga tb es problema suyo. Ella con lo joven que es mirar donde esta en el plano laboral. Vosotros, marujas locas criticonas clasistas, donde estais?

    02 enero 2017 | 09:09

  16. Dice ser chimbo

    En mi umilde opnion
    Bla bla blah blabah smmakkobvfbbsvhcnls bfjvnflfbfe lñcñHyiñbbxmzjwualf bbnkklkkkkkkkkk🙉🙉🙉🙈🙈🙀😾😾🙏😺👦👶 👨👨👩😺😼😸😸👧😾😾👦👧👧😾😾😾😾🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀💅👹👺👻💋💋👿👾👄👅💋👂👂👂👍👍💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔✊✊✊✊✊✊✊✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✋👊👊👊☝👆👆👎👎👎👎👐👐👏👉👉👑👛💶💴💴📘🔭📚 📕📓📓📜📜🎏📟📟📲🎉🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆📤📨📩📦📠📬💭✏📢📫📢📃💿💾💻📍📍📍✂💺📊🀄🎭🎭🎦📹🎰🎰🎰🎯🎭🎦🎦🎦🎴🎴🎦🎦🎦🎦🎦🎦🎦🎦🎦🎦🎦🎦🎦🎦🎦🎦bbnjjhgrff

    04 abril 2017 | 08:38

  17. Dice ser FAUSTINO

    Me parece genial que enseñe su cuerpo, dentro de 40 ya no podrá hacerlo.

    06 abril 2017 | 02:49

  18. Dice ser Cristomo

    Esta chica es una típica crean,,,poco mas
    Pero no puede ser que en una de esas fotos se le vea el pelucon! ,,,,,, q se depile que recuerda a las mujeres de los pueblos….
    Y bajarse a la pepita y encontrar esos pelamenes baja la temperatura.

    08 abril 2017 | 08:34

  19. Dice ser Marveldj

    Hace ya tiempo me llegó a mi correo una foto de ella desnuda ,se me pedía no lo publicara en ningún lado
    Y asi lo hice, no lo he publicado ni lo voy a publicar,
    me gusta su cuerpo y me siento afortunado de que ninguna foto de las que saco es la que me mandaron a mi coreo.

    12 abril 2017 | 23:39

  20. Dice ser Cristian jair

    Que asco de verdad mylei a consumido tantas drogas por tanto tiempo que esta completamente loca diriamos… pero ay que ver que ella es una artista y le gusta mostrar la clase de persona q es

    18 abril 2017 | 07:47

  21. Dice ser Mojo

    Es un MK ULTRA programada para ser una esclava sexual al servicio de la elite, y transmitir a los jóvenes que tienes que ser un objeto sexual 0 valores, degradación, hipersexualidad etc

    28 abril 2017 | 09:47

  22. Dice ser KATY PERRY

    te duele la kuka todavia eztupida loka-

    21 julio 2017 | 05:46

  23. Dice ser El problema es la educación Española.

    He leido que es su cuerpo y es su vida y que con ella puede hacer lo que quiera, pues miren NO!

    Porque es un ídolo para muchos chicos y chicas como Justin Biber otro que debería dar con sus huesos en prisión, pero estamos en un mercado de locos llamado capitalista donde si tienes dinero se te perdona todo y todos te sonríen, es una barbaridad el mundo de hoy en día.

    Toda persona famosa debería dar lecciones de civismo y de actitud que hay que estar un poco loco si y es recomendable pero hacer lo que hacen estos dos sujetos debería estar prohibido, después se quejan de que hay suicidios o drogados etc.. pero si es lo que enseñan como el SALVAME, deberían prohibir estos programas marrulleros y sin nada de inteligencia más que para ganar dinero y con ello se excusan de todo.

    Alguien debería coger el timón y sacarnos a todos de este empotramiento mundial, porque estamos yendo totalmente a las rocas.

    La educación no está para hacer bonito la amabilidad tampoco y el ayudar menos y hoy en día han vendido solo individualismo y ser el mejor los demás no importan y eso es una civilización tan caótica que nos llevara a dejar de ser una sociedad civilizada.

    11 agosto 2017 | 18:57

  24. Dice ser Dice ser

    La manipulación mental te lleva a mostrarte de una forma totalmente desinhibida ya que la idea que tienes del «yo» no es tu sino la que es la que te impuso el programador, en este caso vemos a Cyrus totalmente perdida y la culpa no es de las drogas ni del uso o abuso de estas, muchas de las mejores obras de «arte» se han realizado bajo su influencia, ahora podemos ver a Hanna Montana de nuevo en su papel de chica buena solo por que su programar lo quiso si analizamos a la actual Katy Perry es lo que era Cyrus en estas fotos

    15 octubre 2017 | 18:02

  25. Dice ser maria

    vamos a ver… o sea ahora esta porque se droga se desnuda etc… es la peor… no lo han hecho las demas… y si a la que dice ser natalia… es lo que hay es lo que vende y como dice la otra ya quisierais ser todas asi pero bueno si todos fueramos iguales el mundo seria muy aburrido pero la vida es asi y no es de ahora lo llevan haciendo toda la vida lo que pasa que ahora parece que molesta todo pff

    un saludo y cada uno a vivir con lo que nos toca, yo me alegro por ella .. si asi es feliz

    15 octubre 2017 | 19:33

  26. Dice ser Yo.mismo

    NADA atractiva, el cuerpo de una niña pequeña.

    24 octubre 2017 | 10:37

  27. Dice ser Eduardo

    Muchas cantantes pop en su afán por el éxito parecen más bien prostitutas o actrices porno.

    24 octubre 2017 | 14:19

  28. ella es hermoza me da tristeza que no se respete

    05 noviembre 2017 | 17:13

  29. ella es hermoza solo me da tristeza que jhana montana se convirtiera en eso tan linda y hermosa que se veia toda inocente nos hacia reis tanto era hermosa

    05 noviembre 2017 | 17:15

  30. Dice ser Mafalda

    Que pena, cómo se van las cabezas. Pobre loca jajaja

    13 noviembre 2017 | 16:13

  31. Dice ser charly

    Lo que no puede mostrar es seso- Evidentemente no tiene-

    21 noviembre 2017 | 12:21

  32. Dice ser alejandro

    Esta de seguir así va a acabar como Amy winehouse con lo loca que se está volviendo ya ni miro para ella. Fuera zorra, zape por ahí

    08 diciembre 2017 | 12:34

  33. Dice ser Dr. Green

    Mmmm yo solo queria ver…

    08 diciembre 2017 | 15:06

  34. Dice ser Dr. Green

    Aleee… mira que tiene 2 años y pico este post…

    08 diciembre 2017 | 15:07

  35. Dice ser Valerie

    Su ex debe estar muy triste por ella, a su hermana le debe dar verguenza, y su padre debe estar más que decepcionado. Imagina que tu hija se tomé fotos así, que diga lo que dice, que se comporte como se porta, ¡Pidió una torta en forma de chota! ¡Ni gracia da la estúpida! Lo que quiere es que hablen de ella, y si como no van a hablar, pero bien seguro que no. Ah si, los hombres calentones seguro que hablan «bien».
    Pero le va a durar poco, ya no tiene nada que mostrar, lo único que falta es que aparezca en una pagina porno. Pero de lo que no se da cuenta es que cuando haga eso va a dejar de a
    ser Miley Cyrus para convertirse en la puta esa del video.
    No se la verdad lo que le pasa a esta…

    01 febrero 2018 | 20:38

  36. Dice ser Elena

    los estragos de la droga….da pena…en el fondo solo busca atención…

    20 febrero 2018 | 01:00

  37. Dice ser Ola ke ases

    Ola ke ases

    17 mayo 2018 | 20:25

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.