Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Guerra de divas: Adele rechaza a Beyoncé

161029190AK00006_The_55th_ARecientemente se les había visto juntas en varias ocasiones: en entregas de premios, de fiesta juntas con Jay-Z y Will.I.Am, y hasta coincidieron en un estudio…, pero parece que, lo que para muchos sería un sueño hecho realidad, no va a ocurrir por el momento. Adele pasa olímpicamente de Beyoncé: no quiere hacer un dueto con ella.

La noticia sobre este posible dúo surgió hace ya más de un año. Fuentes cercanas a las artistas dicen que «Beyoncé lleva un año intentando unir fuerzas con Adele. A finales del pasado año fueron juntas al estudio y trató de convenzarla para que colaborasen en una canción. Ahora, que Adele ha declinado la oferta, Beyoncé seguirá usando esa canción para su nuevo disco, que parece ser podría salir a la luz antes de que finalice 2015″.

Personalmente no entiendo como nadie se atreve a decirle que no a Beyonce… no por miedo, si no por lo que podría ser y no será. Después de leer las últimas entrevistas de la número uno mundial del momento (Hello, it’s me…) pienso que el hecho de querer proteger su intimidad y de tener miedo a que la fama le destruya pueden tener algo de culpa. ¿Qué os parece a vosotros? Primero rechaza el Alive de Sia y ahora a la mismísima B11…

16 comentarios

  1. Dice ser Febrerilloelloco

    Adele le da mil vueltas a Beyonce. No le hacen falta extravagancias ni retoques ni tener un marido poderoso en la industria…
    Espero la diva Adele siga siendo fiel a ella misma y haciendo lo que quiere y lo que le sale del alma, comp en sus anteriores trabajos.
    Larga vida a Adele.

    14 noviembre 2015 | 17:43

  2. Dice ser mimi

    Pues que Adele no necesita a nadie para triunfar porque ES UNA ARTISTA como la copa de un pino.
    Deseando que saque ya su disco. Es inigualable.

    14 noviembre 2015 | 19:37

  3. Dice ser Dani

    Ya se arrepentirá… para mi es mucho mejor artista Beyoncé, Adele sólo es una voz y de eso va sobrada Beyoncé. En España no se conoce realmente el talento de esta mujer y lo increible que es su directo.

    14 noviembre 2015 | 23:54

  4. Dice ser Sandra

    No tiene porque arrepentirse de nada, igual no le gusta Beyonce, no tiene porque gustar a todo el mundo, Adele es una gran artista, y tiene derecho a colaborar con quién quiera, y quizá la música de Beyonce no le gusta, cosa normal y respetable.

    15 noviembre 2015 | 06:17

  5. Dice ser Ed

    Adele tiene éxito solo porque es gorda. Punto… Sus canciones son buenas. Pero no dejan de ser solo canciones de desamor y poco más. Si saliera una mujer coja a cantar como Adele seguramente tendría éxito porque la gente tiende a idolatrar más por lástima que por talento real.

    15 noviembre 2015 | 08:56

  6. Dice ser Sofía

    Adele es una cantante muy sobrevalorada , su mejor tema es sin duda Skyfall , las demás son normales , tiene muy buena voz pero tampoco tiene potencia como antaño tenía Mariah Carey o Witney Houston o la misma Beyoncé , de hecho Adele tiene la misma voz que Ariana Grande , pero un aparato publicitario tremendo que ya los tiene convencidos a todos de que es maravillosa , ojo que no me disgusta pero insisto en que está muy sobrevalorada …

    15 noviembre 2015 | 09:48

  7. Dice ser andrea

    Adele le da 1000 vueltas beyonce 3 canciones buenas y vivir del fisico… no hay color.. hizo muy bien

    15 noviembre 2015 | 11:20

  8. Dice ser Destroyer_ac5

    Pues yo pienso que le da miedo porque sabe que No le llega ni a la suela de los zapatos a la reina Be. Y los que la criticáis es por la envidia, si tiene a su maridito, que si, ahora es un magnate, pero cuando ella empezó a salir con él era un simple rapero. Así que a ver si os informáis quien era la estrella. Solo hay que ir a verla en directo y darse cuenta del don que le ha dado Dios…

    15 noviembre 2015 | 13:06

  9. Dice ser Pasión

    Me encanta Adele tiene muy bonita canciones pero en cuanto trayectoria y fama la tiene Beyonse asi que las dos harían muy buen duo la gente siempre le encanta meter en dedo en la yaga.

    15 noviembre 2015 | 16:44

  10. Dice ser Sandra

    Bueno, para aquellos que dicen que Adele no quiere hacer el dueto porque le da miedo o porque no le llega a los zapatos. En un dueto no se ve quien es mas ni menos, solo es una colaboracion, y las personas tenemos el libre albedrio para hacer lo que queramos sin hacer daño a nadie, Adele si no quiere cantar con nadie no lo hace. Y ella no hace colaboraciones ni duetos y ha ganado su fama por su fieldad a si misma y a su voz no por ser gorda.

    15 noviembre 2015 | 17:57

  11. Dice ser mimimi

    ¿que Beyonce tiene retoques? JAJAJAJAJA
    Podéis decir muchas cosas, pero eso no

    15 noviembre 2015 | 19:13

  12. Dice ser ELPAHAR

    BEYONCE ES BEYONCE, ADELE AH EXPRESADO SUS EMOCIONES AL VER A BEY EN TARIMA EN MUCHAS OCASIONES. BEYONCE ESTA EN LO MAS ALTO DE SU CARRERA, SIN EMBARGO BUSCA RETOS Y UNIFICAR AUN MAS LA MUSICA. POR ENDE ESTO SOLO ES PUBLICIDAD, PARA LO QUE VIENE DE LA REINA DEL MOMENTO, ENTERRANDO LA FORMA DE HACER MUSICA.

    16 noviembre 2015 | 00:37

  13. Dice ser Dani

    Beyoncé tres exitos?… que falta de documentación, con sólo decir que tiene 20 grammys y 53 nominaciones… además de ser actriz bailarina compositora empresaria…. etc. Adele está a años luz de Beyoncé o mejor dicho: Beyoncé es algo inalcanzable para las demás, en una misma persona se reuno todo. Las demás tienen carencias.
    En los duos se ven las carencias: busca el ejemplo de su duo con Alicia Keys y lee que es lo que sucedio (y porque nunca salio el video también).
    La moda dice que ahora lo correcto es Adele, que siendo buena no es ni de lejos Beyoncé.

    16 noviembre 2015 | 01:03

  14. Dice ser Dani

    Como dicen más arriba Adele sólo habla de desamor. Beyoncé habla de amor y desamor, de la igyaldad d las mujeres, canciones bailables, de la soliradidad, de la sexualidad, etc muchos temas y muy compromietidos muchos de ellos.

    16 noviembre 2015 | 01:05

  15. Dice ser UFFF

    El autor de este «post» dice al final: Primero rechaza el Alive de Sia y ahora a la mismísima B11…

    No salgo de mi asombro viendo que se refiere a Beyoncé como B11…. Me sangran los ojos. Si se trata de un «chiste malo» te has lucido pero bien, majete. Menuda aberración has escrito. OMFG….

    16 noviembre 2015 | 04:30

  16. Dice ser queen B

    adele se lo pierde cuantos artistas no quisieran una colaboración con beyonce adele es solo una linda voz en cambio beyonce baila increíblemente canta super en el escenario no esta parada sin moverse sus canciones son increíbles es muy completa hasta a hecho peliculas

    19 noviembre 2015 | 17:13

Los comentarios están cerrados.