Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Desnuda: Mónica Naranjo con el culo al aire

lubna_opt

Da igual lo que haga Mónica Naranjo, unos lo verán bien y otros tantos mal. La Naranjo es como el Abraham Mateo de ahora, querida y odiada a partes iguales, calificada de diva, pero humilde en las distancias cortas… Mónica Naranjo es única y puede hacer lo que le salga de la mismísima patata (como ella decía en Tu Cara Me Suena).

Lleva años inmersa en Luvbna, su ópera… Sí, sí, Mónica Naranjo va a hacer una ópera. ¿Te quedas muerta verdad? Puede que su nuevo trabajo sea un truñaco, o quizá magistral, pero lo que está claro es que, por desgracia, cada vez más Mónica está centrada en convertirse en una estrella televisiva, dejando un poco al lado su faceta como cantante, que es lo que realmente la hace única. Ojalá sea la nueva coach de La Voz… todo apunta a que así será.

Para generar un poquito de polémica, que a ella se le da de lujo, Mónica ha desvelado la portada de su nuevo disco y claro con ella ha llegado la revolución porque verle el culo a la Naranjo no es algo que veamos todos los días.

Aquí tienes los dos adelantos que hay publicados sobre Jamás, el nuevo tema de Mónica en el que parece más una mujerona almodovariana que una diva de la música.

Y para que lo veas en su máximo esplendor… ahí va.

lubna_opt

5 comentarios

  1. Dice ser Paula Cobos

    Hola que ta:
    La verdad es que me alegro que Mónica Naranjo tenga un nuevo proyecto musical. Si no es por ti igual ni me entero que estaba preparando una opera. Muchas gracias por documentarnos tan bien.

    15 noviembre 2015 | 01:04

  2. Dice ser Capella

    Me parece una mujer preciosa, pero pierde enteros cuando utiliza Photoshop. Así no vale, Mónica.

    15 noviembre 2015 | 12:12

  3. Dice ser el Arte no anda con zarandajas

    jajajjajaj se desnuda. Ya quisieran vivir en un mundo libre y tener una mentalidad libre para hacer eso.
    Si queréis ver gente libre de veras en desnudo de veras, Mirad las últimas de Miley Cirus, o cualquier otra foto de desnudo de veras, no reprimido, que hay millones por ahí. Enga.. libertad artística, vaya quimera… en esta sociedad.. «libre» de los medios dignos… Hay artistas que pretenden hacer una cosa y se sienten atenazados, amordazados por la moralina. Y luego, cuando aparece alguno que es capaz de hacerlo, lo censuran. Todo una auténtica HIPOCRESÍA.

    15 noviembre 2015 | 12:21

  4. Dice ser Sicólogo Astral

    El desnudismo no aporta nada a la música.

    15 noviembre 2015 | 22:18

  5. Dice ser Pedro

    Esta portada es una obra de arte en la que Mónica representa a un personaje ficticio «Lubna» algo así como una Diosa que viene a salvar a la decadente humanidad.
    La utilización del photoshop esta plenamente justificada lo mismo que el enseñar un bello cuerpo desnudo para representar a esta especie de Diosa.
    Que en la portada salga una mujer desnuda no hará que se venda más el disco, esto lo sabe Mónica y quien ha realizado esta maravillosa portada.

    16 noviembre 2015 | 00:51

Los comentarios están cerrados.