Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¿Es Justin Bieber un niñato o está agotado?: Justino se aburre en España

imageAyer pasaron muchas cosas en España: vimos a Justin Bieber bostezando en El Hormiguero, a Andreíta Janeiro Esteban gritando y llorando como una loca por su ídolo, una performance extracorpórea de Abraham Mateo en los Neox Fan Awards… pero lo más sorprendente fue el plantón de Bieber a los de Los 40 Principales, la radio musical más importante de nuestro país: ¡¡JUSTIN BIEBER ABANDONÓ EL ESTUDIO EN MITAD DE UNA ENTREVISTA!!

Échale un vistazo a este vídeo, esto fue lo que pasó en Yu, el programa de Dani Mateo y Antonio Castelo en Los 40.

Justin con Tony Aguilar y Xavi Martínez en los estudios de Los 40.

Justin con Tony Aguilar y Xavi Martínez en los estudios de Los 40.

No te pierdas el análisis que los compañeros de Vertele han hecho sobre lo ocurrido.

17 comentarios

  1. Dice ser yo

    La entrevista de Los 40 es lamentable, no te puedes estar cada dos por tres riendo en tu idioma con el otro delante y no saber ni articularle dos palabras en 10 minutos y con una mínima pronunciación. Por qué la gente nunca se pone en lugar del entrevistado? No solo remarcan lo mediocres que son si no que actuan como si además estuvieran orgullosos de ello.

    29 octubre 2015 | 16:23

  2. Dice ser fernando

    A mi tampoco me extraña que el chaval se haya marchado. Nos guste o no, este chico es una super estrella, vende millones de discos, tiene fans en todo el mundo y si está incómodo y cree que le están vacilando o riéndose de él unos desconocidos en una emisora de tres al cuarto, se levanta y se va. Si pudiéramos, cualquiera en su lugar haríamos lo mismo.

    29 octubre 2015 | 16:48

  3. Dice ser Xafan

    Precisamente, porque es una superestrella debería cumplir con sus compromisos. Todos tenemos osas en el trabajo que no nos gustan y no por ello nos levantamos y nos vamos sin mas. ¿La entrevista?, en la línea de las que se hacen en el programa, no se a que viene ahora meterse con su calidad. Otra cosa es que te gusten mas o menos, pero es el estilo el programa..
    Por cierto, ¿de verdad consideras a los 40 una emisora de tres al cuarto?

    29 octubre 2015 | 17:01

  4. Dice ser alejo

    Sin duda es un niñato, su comportamiento es la mejor prueba…

    http://worldwildnessweb.blogspot.com/2015/10/justin-bieber-memes.html

    29 octubre 2015 | 17:31

  5. Dice ser Lulú

    ¿Este párrafo es un post o una forma de llevarse visitas sin currar mucho?

    29 octubre 2015 | 18:06

  6. Dice ser Kurten

    Ni es un niñato, ni está agotado/aburrido… yo diría, directamente, que es subnormal…

    29 octubre 2015 | 18:47

  7. Dice ser logo

    Es, directamente, un gilipollas , pero no «pa» un rato, no, gilipollas del «to» y «pa» siempre.

    29 octubre 2015 | 18:49

  8. Dice ser Sabu

    Niñato absurdo
    situación penosa y de sentir vergüenza ajena de este niño
    vergüenza y ridiculo supino de todos los pelotas y aduladores de este tipejo
    entrevistas para subnormales
    programa repetidamente cansino
    más preguntas absurdas
    esto es lo que hay

    29 octubre 2015 | 20:52

  9. Dice ser shakelton

    Imbecil como la copa de un pino.
    No da mas de si.

    29 octubre 2015 | 21:35

  10. Dice ser Tuso

    Es un niñato que se lo tiene creido y que no todavia no entiende que es famoso y tiene tanto dinero gracias a las fans si ellas no sería absolutamente nada.
    Después de estos desprecios que va haciendo a todos los sitios que va, espero que las fans empiecen a darse cuenta que no vale la pena comprar nada de este niñato.

    30 octubre 2015 | 08:54

  11. Dice ser ejc4444

    En mi opinión creo que es una mezcla de todo.

    Evidentemente no soy de su generación y no me gusta su música especialmente. No obstante siempre le había reconocido el mérito de ser una artista ya que si no estoy mal informado, este chico desde muy pequeño sabe tocar varios instrumentos y se hacía su propia música.

    Cuando leo noticias de que chavales tan jóvenes (20-21 años) sacan sus «biografías» me quedo atónito porque a esa edad le queda toda la vida por delante.

    Creo que como en otros muchos casos la Industria musical (cruel como pocas) lo ha usando y lo está usando hasta límites y no los cuidan como deberían.

    ¿Con qué edad se hizo una estrella, con 15, 16 años? Todavía no tienes formado tu carácter y te conviertes en una estrella mundial. Estadios llenos, entrevistas, niñas locas por tocarte, que se desmayan, que se mueren por ti. Decenas de periodistas llamándote a diario para entrevistarse, para confirmar, desmentir… Prensa rosa metiéndose en tu vida, persiguiéndote por la calle, y si les caes mal pues te sacarán de la peor forma posible. Además de que el 99% de las personas que tienes a tu alrededor tienen el interés de usarte y sacar lo máximo de ti…. Tienes que soportar promociones yendo a entrevistas tipo 40 principales (en todos los países del mundo), ir a programas tipo Hormiguero…. No puedes ir por la calle tu solo, todo lo que hagas está en entredicho, te juzgan a diario, cada hora cada minuto de lo que hagas….. Si te pillan bebido porque sales de una fiesta eres alcohólico, y así un larrrrrgo suma y sigue.

    No lo conozco personalmente y por eso no me puedo poner en su pellejo ni juzgarlo. Se que tiene dinero para vivir decenas de vidas pero si lo pensáis un poco… ¿No os parece agotadora esa vida? ¿No os parece que un niño que con 16 años se somete a esa presión, con 21 ó 22 no acaba desquiciado si no está bien protegido?

    Que sí, que con una propinilla de nada para él a mi me paga mi hipoteca pero de verdad, no quisiera estar en su lugar ni loco.

    Y estoy de acuerdo con los primeros comentarios de que hay programas y entrevistas que dan auténtica vergüenza ajena de las que yo seguro, también me iría. Puedes ser gracioso pero jamás olvides respetar al entrevistado.

    30 octubre 2015 | 12:56

  12. Dice ser Casandra

    Bueno no es incompatible se puede ser a la vez las dos cosas y ser un… niñato agotado

    30 octubre 2015 | 14:18

  13. Dice ser yaya

    ejc4444, me parece que le estás justificando. que te acosen los medios, las crias te persigan, eso les pasa a todos los famosos. el asunto es cómo asumirlo, y creo que para eso es importante tu familia.Lo que no puede ser es que sea él el que provoque este tipo de noticias, como posar desnudo, o comportarte de mala educación.

    30 octubre 2015 | 19:51

  14. Dice ser keiko

    parece malas maneras .pero esta comunicando un mensaje que esta harto de trabajar tan jovencito y con tanta presion que no puede vivir como muchos adolescentes feliz en un instituto jugando bromas riendose desobedeciendo a sus papas y teniendo su noviecita como le ha pasado a cualquier cristiano en esa edad ..este niño no es dueño de su vida sino esclavo de sus managers …que le piden que haga mas dinero y mandan en su tiempo ..es muy dificil que teniendo tantas horas de vuelo cansado y tenso pueda complacer la gente . yo creo que no lo hace por malcriado sino que simplemente es humano ..en el hormiguero vi a pablo muy incomodo no logro sacarle el angel que representa pero no por su culpa sino por el cansancio que se le notaba y ademas no queria ni que le vieran la cara se la cubrio como diciendo ojala y termine esto pronto . la cancion sin envargo se oyo bien hay que hacer la empatia y no tratar de ser tan intolerante y entender un poco estas personas ..y mas si aun es un jovencito que sa ha pasado la vida en esas actividades y no ha tenido vida comun ..el dinero no lo hace todo ..hay que pensar en eso ojala y pare ya y comience a vivir ……

    31 octubre 2015 | 04:43

  15. Dice ser Justino brevas

    Hola soy Justino
    Lo que pasó realmente es que me pillé el escroto con la cremallera y fuí corriendo a coger un vuelo para ir a ver a mi mamá para que me pusiera mercromina y una tirita.
    Mis disculpas
    P.d:No soy un crío

    31 octubre 2015 | 19:27

  16. Dice ser Belieber

    Me parece muy mal, pero que muy mal, todas las cosas que le decis a justin sin saber porque actua asi de esa manera, llevaba varios dias malo y como a cualquier persona cuando esta malo nos gustaria estar sentados en la cama o echados descansando, pues la mayoria de los famosos no pueden por temas de su trabajo, cuando nosotros los que no somos famosos si que podemos, eso ya es una gran diferencia. Justin no para de trabajar, se toma sus fiestas pero como cualquier chico de 21 años, ese día estaba malo, y obviamente si estoy yo en un sitio, en el que los demas hablan en otro idioma que no entiendo se estan riendo, y le hacen preguntas ESTÚPIDAS, yo tambien me haria, aunque sea Justin y la gente le odie los que no les gusten tambien hay que ponerse en su lugar, y la mayoria deciis ya pero es que cobra bastante para tener que irse de una entrevista, vale, lo cobrará y que? que mas da que lo cobre, es su trabajo, tiene un trabajo en el que gana dinero y le felicito por ello, algunos simplemente es envidia.

    01 noviembre 2015 | 14:10

  17. Dice ser Eric

    Con ese ingles era mas que logico que se iría, creo que en pleno 2015 es necesario saber ingles y mas si sabes que llevaran a un famoso que no habla español, que vergüenza de radio.

    10 noviembre 2015 | 03:17

Los comentarios están cerrados.