Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

ESTRENO: Escucha ‘Infinity’ el nuevo adelanto de ‘Made In The A.M.’, el nuevo disco de ‘One Direction’

image005En tan solo unas horas, a las 22h, estarán actuando en Londres, en directo para todo el mundo desde el Apple Music Festival, que puedes seguir aquí, pero ahora mismo la noticia es otra: Por fin sabemos más datos sobre el nuevo y esperado disco de la boyband más exitosa del momento.

Made In The A.M., que así se llamará el quinto álbum de los 1D, saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre, y viene ya con un éxito bajo el brazo, porque su primer single, Drag Me Down, ha sido número 1 en las listas de más de 90 países y ha reventado los récords de escuchas en streaming en todo el mundo.

El disco, que ya puedes pedirlo de manera anticipada a través de iTunes, cuenta con una edición normal y una Deluxe con 17 temas y dos vídeos. Además si lo pides ya de manera anticipada podrás descargarte hoy mismo Infinity, una balada pop muy pero que muy cañera compuesta por el mismo equipo que hizo el éxito Story Of My Life.

 Además del show de hoy en el Apple Music Festival, en el que serán telefoneados por Little Mix, esta misma semana arrancarán su gira británica On The Road Again que les llevará por diferentes ciudades del Reino Unido e Irlanda.

Ya puedes escuchar Infinity en en nuestra lista de actualidad musical en Spotify.

1 comentario

  1. Dice ser descargar

    Muy buenos. Triunfaran ya que comercilmente están de moda.

    22 septiembre 2015 | 22:39

Los comentarios están cerrados.