BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Vuelven ‘Jesse & Joy’ con un pastelada genial

jj05Se han pasado los últimos cuatro años viviendo de las rentas de su Corre, corre, corre corazón, de los dos tu siempre fuiste el más veloz o La de la Mala Suerte, y ahora llega el momento de hacer nueva música.

Este dúo mexicano copó los puestos más altos de las listas de ventas de medio mundo hispanoparlante gracias a su disco ¿Con Quién Se Queda el Perro? (2011), ganaron cinco premios Grammy Latinos y visitaron un montón de países para promocionar sus temas y actuar.

Aunque puedan parecer un ‘One Hit Wonder’ (nada que ver con Sonia y Selena), los hermanos Huerta llevan diez años trabajando juntos y tienen un más que merecido puesto en el panorama musical mundial.

Su nueva canción, titulada Ecos de amor, es un típico baldón mexicano, en el que si bien hecho de menos la voz de Jesse, me parece fantástico. La canción, que fue escrita en Londres durante una escala entre vuelos en mitad de la gira, habla de un amor eterno que puede con todo. Como recientemente dijeron en una entrevista “habla de un amor que te marcó muy profundo en el rincón del corazón, que aunque no esté físicamente todavía lo sientes de forma muy intensa. Puede ser una canción de desamor o de amor, depende de la perspectiva que tengas en el momento que la escuches, eso es lo más bello de la música.”

Sin duda alguna creo que Ecos de amor es un buen anticipo para ir saboreando su nuevo disco que llegará a finales de año.

1 comentario

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Boonita canción: Lo que no comprendo es porque se separan las parejas que tanto se quieren , para después irse con otras personas a las que no quieren y les amargan la vida. Yo creo que por eso hay tantos asesinatos porque nadie puede vivir con una persona que siempre esté pensando a su antiguo amor, tarde o temprano el que sufre ese desdén por parte de su pareja pierde la cabeza y hace una barbaridad. Los enigmas del alma humana son insondables.( Creo que escribiré una novela con este tema tan interesante)

    Clica sobre mi nombre

    15 agosto 2015 | 20:58

Los comentarios están cerrados.