BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Pablo Alborán tiembla: Antonio José, el ganador de ‘La Voz’, saca disco y estrena nuevo videoclip

imageHace poco más de un mes, Antonio José estaba viviendo uno de los mejores momentos de su vida. La segunda gran oportunidad de su carrera (hay que recordar que este chico, ya ganó Eurojunior hace años y representó a España en la versión infantil de Eurovisión).

A finales de junio, este cordobés de 20 años ganaba la última edición de La Voz.

Le sobra talento, empeño, ganas y fuerza sobre el escenario. Es guapo, y lo sabe, y tiene el gran apoyo de su coach, Antonio Orozco y su equipo (con quienes ha grabado su disco), e incluso con el de Pablo Alborán, con quien cantó a dúo en el programa.

Parece que la maquinaria de hacer dinero ha ido rápida y no quieren dejar escapar la oportunidad. En un mes, Antonio José ya tiene su disco en el mercado (seis temas inéditos y cuatro versiones) y acaba de estrenar su primer videoclip. Ojalá fuese tan rápido para mi lo de hacer un disco… Llevo dos años preparando el mío.

Suena bien, es una producción más que correcta y el vídeo cumple todos los requisitos para que se acabe convirtiendo en un exitoso cantante melódico. ¿Estará temblando Pablo Alborán? No lo creo.

Puedes unirte a la lista de Spotify con todos los temas que aparecen en el blog y desde aquí escuchar Mi Viaje, el nuevo disco de Antonio José. Dale al play y escríbeme algún comentario diciéndome qué te parece.

 

2 comentarios

  1. Dice ser otro mas

    Otro artista prefabricado más… Y van …

    Ya sabes DAVEM, para tener un disco en un mes, a triunfar en la tele en los programas de “Cazatalentos”.

    03 agosto 2015 | 10:33

  2. Dice ser Q tiemble Pablete??

    No le llega ni a la suela de los zapatos a Pablo Alborán! Se les metió entre ceja y ceja que ganase este, pero es una mezcla entre Bisbal y Bustamante… Una pena!!

    04 agosto 2015 | 13:55

Los comentarios están cerrados.