Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Si Eva Ruiz hubiese nacido en América… sería una estrella

Eva RuízHoy, me llena de orgullo y satisfacción presentarte a Eva Ruiz: es de Lanzarote y tiene 17 años, la descubrimos gracias a los programas Tú Sí Que ValesLa Voz Kids, donde llegó hasta la final y desde entonces no ha hecho nada más que trabajar, y mejorar.

En uno de sus viajes a Madrid la conocí de casualidad en el estudio donde estaba grabando su primer single y la verdad es que me impresionó su facilidad para cantar, para emocionar y para transmitir. Además es una chica súper dulce que llegará a donde quiera.

Arropada por Warner Music y el equipo de management de Must!, representantes de Auryn y Sweet California, Eva Ruiz está más que bien aconsejada y asesorada. Cuando pusieron sus ojos en ella, fue por algo…

Hoy, su single Qué Has Hecho Con Mi Vida, ha comenzado a sonar en la radio y la verdad es que es muy bueno. Aquí te dejo un vídeo adelanto donde puedes escuchar un poco la canción y constatar que estamos ante el nacimiento de una gran artista Made In Spain.

 

¿Qué sería de Eva Ruiz si el destino hubiese hecho que naciese en Estados Unidos? Ojalá la industria, y el público, la traten como merece.

Por si te has quedado con ganas de más, aquí tienes su fantástica versión del Skyscrapper de Demi Lovato.

7 comentarios

  1. Dice ser Luis F

    Esta chica mola pero me esperaba otra cosa de su single.. Esto me parece un poco antiguo. Es como Malu empeorado. Una pena.

    21 junio 2015 | 01:00

  2. Dice ser Nrow

    Yo no la conocia y la verdad es que sin más, el single no es gran cosa, es más de lo de siempre, me esperaba otra cosa despues de leer el articulo

    21 junio 2015 | 10:06

  3. Dice ser Bern

    Qué publicidad más descarada… Podrías avisar que no es un artículo de opinión, sino una promoción publicitaria. Vaya desvergüenza la tuya. David.

    21 junio 2015 | 10:21

  4. Dice ser Vale

    En Usa hai 400000 como Esta, así que Menos rollo

    21 junio 2015 | 14:36

  5. Dice ser Jose Carlos

    A mi me impresiona la voz y el sentimiento que desprende, se mete en el papel. Posiblemente la canción no es la adecuada con la imagen y edad de ella. Pero con la edad que tiene a mi me pone los pelos de punta. Mónica Naranjo fué criticada en España y tubo que hacerlo fuera. Hoy la cantidad de discos vendidos es impresionante. Yo apoyaría a este producto español. Hay que apoyar la música y cantantes nuestros. Para que no se extinga!!!
    Un saludo dentro del respeto por mi opinión.

    21 junio 2015 | 17:17

  6. Dice ser yomismo

    JAJAJA SI UNA ESTRELLA NEGRA¡¡¡

    EL ARTÍCULO ES LA HOSTIA, UNA CHICA QUE SALE EN PROGRAMAS DE ADOLESCENTES Y QUE ES OTRA MÁS QUE NO CANTA NADA.. ANDA QUE SE COME UNA ROSCA¡¡¡

    COMO HE DICHO ANTES ESTE BLOG ES DE UNA IGNORANCIA MUSICAL ENORME

    22 junio 2015 | 08:02

  7. Dice ser Jorge

    Buenas tardes a todos,

    Me parece un poco atrevido opinar sobre algo que aun no se ha escuchado. Mas que nada por que segun tengo entendido lo veremos al completo el dia 23. Es entonces cuando tendre yo personalmente una opinion contrastada. Lo que si valoro de sobra es que con 17 años tiene mucho merito todo lo que esta haciendo esta chica, es de todo menos normal. Una malu empeorada? Yo no entiendo de musica la verdad, pero he visto a esta chica cantar Listen de Beyonce y jamas he visto a nadie en España llegar a esas notas con tanta facilidad. A mi me parece todo un talento. Esto unido a que es precioso y que transmite con mucha fuerza.

    Hay que respetar todo y a todos. Pero insisto, tal vez al escuchar su single y su posterior disco lo veamos de forma diferente, pues seguro que al menos tendremos la suerte de primero haberlo escuchado. Yo lo estoy deseando y mis hijos tambien.

    Gracias a todos
    Un saludo,

    22 junio 2015 | 12:07

Los comentarios están cerrados.