Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Lady Gaga se ha convertido en un coñazo infumable

gagaeuropeanEso sí, parece que está fumada totalmente. Mucho flower power, mucho espíritu de John Lennon y poco ‘lerele’… con lo que a mí me gusta el ‘lerele’ (no confundir con la casa de la familia Flores, ‘El Lerele‘).

El caso es que estos días se están celebrando una cosa muy ridícula que son los polémicos Juegos Europeos, que si fuese algo así como ‘Los Juegos del Hambre’, pues vale, si se hiciesen en Estados Unidos, que todos están gordos, pues vale también, y si fuesen en Madrid pues también valdría porque así las infraestructuras de Gallardón y el «relaxing cup» de Botella habrían servido de algo… pero no. Todo es un sinsentido.

Europa es Europa, y somos así… ¿Para qué llevar a un artista europeo para la ceremonia de inauguración de este evento? Llevamos a Lady Gaga, que tiene de Europea lo mismo que yo de Jose Luis Moreno, el apellido (Lady Gaga se apellida Germanotta)… bueno, vale, nos puede servir.

El caso es que la Gaga, que desde que se juntó a Tony Bennett está más liviana que el hijo de Ortega Cano recién salido de la clínica, deleitó a los presentes con este perfecto y soporífero homenaje a John Lennon.

 

Es maravilloso, es fantástico y Lady ego Gaga lo hace fenomenal, pero por Dios ¿alguien puede comparar esto con lo que hicieron las Spice Girls en Londres 2012? ¡Eso sí que es arte!

18 comentarios

  1. Dice ser Fran

    Yo me sigo quedando con Kumi Koda, aunque también esté en horas bajas.

    Al fin y al cabo, Lady Gaga es una mala imitación de ella…

    13 junio 2015 | 20:44

  2. Dice ser Xavi

    No son lo mismo unos Juegos Olímpicos que los Juegos Europeos xdd, para nada, si fuesen los olímpicos habría preparado algo más espectacular. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que el show de las Spice fue puro espectáculo, esta actuación fue para lucir su voz

    13 junio 2015 | 23:24

  3. Dice ser Sam

    Bueno, partiendo de la base de que para gustos los colores… quedémonos en lo superficial! Por supuesto, dónde va a parar!!

    Mucho mejor el popurrí con «tell me what you want» incluido de las Spice Girls, que una canción con un mensaje de paz y unión tan poderoso como es el Imagine de John Lennon cantado por una de las mejores voces de la industria musical contemporánea.

    Mucho más europeas las Spice con sus canciones producto que una estadounidense orgullosa de sus raíces europeas, cantando un tema de un británico que cambió el panorama musical. Pero es un coñazo! Porque sí! Porque está «liviana» No importa que su voz tenga más registros que la casa de la Pantoja. Como no ha cantado tell me what you want what you really really want, tan profundo y reflexivo, está liviana.

    Para la próxima edición, propongamos a Sonia y Selena y su «yo quiero bailar»!! Ya que se trata de recuperar a cantantes producto y a canciones noventeras sin sustancia, quien mejor!!

    Que poco lerele tenía este «artículo»…

    14 junio 2015 | 02:01

  4. Dice ser dice ser Golem

    Con comparar lo que transmite cada cantante es más que suficiente para saber si este artículo tiene sentido , obviamente Lady Gaga es una artista de los pies a la cabeza y eso que en esta ocasión caminó descalza al escenario . No es la nacionalidad sinó el sentimiento y el significado fe lo que canta . Las otras chicas no creo que sean lo mejor para avivar un espíritu olímpico .

    14 junio 2015 | 04:00

  5. Dice ser Ronaldo Piranga

    Por favor
    Este es un comentario desde su punto de vista, Lady Gaga hizo un espectaculo en se escenario

    14 junio 2015 | 04:13

  6. Dice ser Alfredo

    El caso de Lady Gaga no es lo peor…..

    Juegos Europeos en Azerbaiján? Por favor….. Si los propios azeríes no quieren saber nada de Europa ni del Euro !!!

    Lo he sufrido en mis propias carnes, son el país más rastrero, racista y corrupto que he visitado, y por suerte o desgracia he estado en más de 40….

    14 junio 2015 | 08:06

  7. Dice ser Antonio Larrosa

    Lady Gagá siempre ha sido diferente a todo el mundo

    No digas que has amado,
    si por nadie has sufrido.
    No digas que no te gustan mis novelas,
    si ninguna has leído.

    http://www.antoniolarrosa.com

    14 junio 2015 | 09:54

  8. Dice ser B

    Lady Gaga es una tremenda artista, qué buena voz tiene; sin duda es una de las mejores de esta época. Por cierto, la nota parece escrita por un hater no por un periodista.

    14 junio 2015 | 11:41

  9. Dice ser Jo C.

    Este artículo es una basura amarillista.

    14 junio 2015 | 13:51

  10. Dice ser SERSAMGAR

    Menudo periodista, este no sabe lo que es mantenerse neutral ante situaciones así. Abre la bocaza y suelta todo lo que se le pasa por la cabezota. Me parece de mal gusto poner un título así a una noticia (ya sea esta o cualquier otra). Pues yo solo puedo decir que la canción me ha parecido muy oportuna para el acontecimiento y que Lady Gaga brilla. Cuando es escandalosa, porque es escandalosa, y cuando se reforma o hace algo serio, es soporífera….está claro que lo que mola es tacharla sea como sea. Yo cada día valoro más a esta artista que comenzó siendo una artista pop polémica y que ahora está alcanzando el respeto, ya no sólo de sus seguidores sino de muchos otros, por homenajes como este y por hacer lo que le gusta (pues la chica quiso cantar Jazz y no veas como lo hizo y lo bien que le fueron las ventas….. a diferencia de otras artistas que se encasillan y no se mueven de su estilo jamás). Mi aplauso a Lady Gaga por este fantástico homenaje a John Lennon y por esta elegante puesta en escena para los Jeugos Europeos. Mi rechazo y mi abucheo a este pésimo redactor que no sabe respetar y no tiene ni idea de escribir un titular.

    14 junio 2015 | 14:41

  11. Dice ser Samuel

    Que absoluto sin sentido todo este artículo de opinión.

    No sé porque estuvo allí Lady Gaga o dejó de estarlo (no sería por dinero porque está forrada), seguramente tendría concierto junto a tony en el país y aceptaría la invitación porque le salió del pepe.

    Por otro lado, no veo que tiene de coñazo esa actuación, preciosa canción, preciosa voz la de ella también.

    Que llames ARTE a lo que hicieron 4 playbackeras del montón, manda cojones jajaj, ahí dejé de leer y por suerte no había tampoco nada más que seguir leyendo.

    14 junio 2015 | 17:05

  12. Dice ser David

    ERES PERFECTA!

    14 junio 2015 | 19:20

  13. Dice ser Christopher Neil

    Ya No Sabe Ni Como Llamar La Atención; Así Como Subió Así De Fuerte Y Rápido Cayó…FatGa Ya Fue!!!

    14 junio 2015 | 22:54

  14. Dice ser Sergio

    Ahora que empieza a hacer/versionar música con algo de «calidad» se la critica…q ridídulo!

    15 junio 2015 | 00:50

  15. Dice ser Ricardo

    jajajajajajajaja no me jodas, ¿ ARTE en las Spice Girls en Londres 2012?
    Tanto a Lady Gaga como a las plásticas Spice Girls les falto demasiado ARTE.

    Mira que admiro a Lady Gaga, y me queda claro que tu a las Spice Girls.

    15 junio 2015 | 18:00

  16. Dice ser miguel

    Lady Gaga me gusta tanto como los grupos SUPERTRAMP,BEE GEES,ELEFANTES y LOS DIABLOS.

    16 junio 2015 | 19:58

  17. Dice ser Nic

    Menos mal que es un el blog de un periódico, por que parece LA CUORE. Vaya basura de redacción, vaya artículo, vaya titular y vaya seriedad,. Y que haya gente que cobre por ésto

    18 junio 2015 | 00:13

Los comentarios están cerrados.