BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

#premios20blogs: ‘Musicae Memorandum’ es el mejor blog musical y Virginia Labuat una sosa

He necesitado 24 horas para reponerme del fiestón que nos pegamos anoche en la IX edición de los premios20blogs de 20minutos. Muchos me felicitaban por las redes sociales por ganar pero… que nooooooo… que yo soy de la casa y no puedo ganar, si no sería tongazo.

IMG_4310Como ya os han contado todo lo que aconteció en la gala mis compañeros, yo simplemente voy a hablar de mis amigos de Musicae Memorandum, que ganaron el premio al mejor blog musical.

Aquí tenéis mi fotillo con los autores del blog y Frank Blanco, el presentador de la gala que lo hizo fantásticamente bien.

Si os gusta conocer curiosidades de canciones míticas y un montón de secretillos del mundo de la música del siglo pasado no te pierdas el blog de estos tres murcianos porque es lo más.

musicaememorandum

sosimplelogo2Otro de los blogs que fue premiado fue Can It Be All So Simple, que se llevo el galardón al mejor blog 2014 de cultura y tendencias.

Aquí os dejo mi foto con ellos y Ana Pastor, que fue súper simpática con todos los asistentes a la gala y se le premió como personalidad online del año. “No tengo a nadie que me lleve las redes”, dijo Pastor, “pero gracias a ellas, ayudamos a los ciudadanos”.

IMG_4299

220190-944-629No puedo cerrar este post sin hacer mención especial a lo sosa que estuvo Virginia Labuat, ganadora de OT 2008 gracias a Risto, que con lo que me flipa musicalmente ya se podía haber cantado algo, o haberse tomado un mojito con nosotros… Se terminó la entrega de premios y se marchó… Yo que quería que me contase algo sobre su próximo disco y resulta que que lo único que puedo decir de ella es que se ha teñido el pelo de rojo…

Lo mejor de la gala, además de poder desvirtualizar a muchos de mis compis, ha sido el descubrimiento de Una de cada mil, el blog de Paula Borrachea, una joven de 30 años que padece esclerosis múltiple y que desde su bitácora, que ha ganado el premio al mejor blog 2014, intenta contar su día a día ayudando a un montón de gente.

No te pierdas la galería de fotos, el minuto a minuto y el vídeo resumen con todos los momentazos de la gala.

Gracias a 20minutos por la gala… los mojitos y el jamón. ÑAM!!

instagram

 

Felicidades a todos los ganadores:

2 comentarios

  1. Dice ser te leo

    Daven, Virginia no es sosa, es simpática, pero es muy tímida.Virginia no ganó OT gracias a Risto, sino a un publico entregado con ella que se gastó la pasta y la defendió a muerte. Si tanto te gusta su música, promociona su música y deja de criticar su personalidad, cada uno es como es.

    18 abril 2015 | 11:48

  2. Dice ser Mile Vinu

    ¿Virginia Labuat sosa? A mí no me lo parece para nada!! Es muy peculiar, pero sosa no lo creo. Y si se fue al acabar el evento quizás tenía cosas que hacer…

    18 abril 2015 | 19:16

Los comentarios están cerrados.