Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Suena horrible, pero no importa, es Beyoncé

44b5e130

Jay Z, el marido de Beyoncé, y un montón de amigos más, entre los que están Rihanna, Madonna, Daft Punk o Usher, han decidido unirse para crear su propio Spotify. Se llama Tidal, y aunque todavía está muy verde, la cosa promete, pero de eso ya hablaré en otro post esta semana.

Hoy tenemos canción nueva de Beyoncé, se llama Die With You, que en castellano quiere decir «morir contigo», y se ha presentado en exclusiva en Tidal.

Cabe destacar la pésima calidad de la grabación, que llama especialmente la atención porque una de las claves de esta nueva plataforma digital es la de escuchar música en alta calidad, y aquí lo del buen sonido brilla por su ausencia. Se oye fatal, pero no importa, es la voz, es Beyoncé…

6 comentarios

  1. Dice ser Franco

    No se oye tan mal, pero… qué desperdicio de piano de cola!

    05 abril 2015 | 19:29

  2. Dice ser AreaEstudiantis

    A mi no me parece que se oiga tan mal. No tiene mala pinta la canción.

    http://areaestudiantis.com

    06 abril 2015 | 08:50

  3. Destrozará youtube, será número uno… y todo.

    06 abril 2015 | 09:16

  4. Dice ser Alvaro Amarilla

    Muy buen blog, felicidades! Muy recomendado espero que continuéis así. Un saludo

    06 abril 2015 | 10:10

  5. Dice ser YOYO

    Se ve y se oye mal por que tienes que verlo y escucharlo en TIDAL en alta calidad (previo pago de 10 o 20 euros) uno de los reclamos de Tidal es que van a ofrecer contenidos exclusivos,y te aseguro que ver a Beyonce tocando el piano (aunque sea fatal) cantando una canción por su aniversario mientras le graba su marido JAY Z pues si tiene interes por lo menos para los fans.

    06 abril 2015 | 10:55

  6. Dice ser DuBScott

    Lo que no has entendido es que Tidal no solo es un plataforma digital para la música, de tipo Spotify & Co, pero también para contenidos exclusivos (sea música, vídeo, foto o texto) y en esta categoría entra este vídeo aniversario (el 4 de abril, 7º año juntos). Por eso la calidad importa poco, ya que lo ha filmado Jay Z seguramente desde su smartphone. Hay que verlo como un bonus y nada mas.

    06 abril 2015 | 11:36

Los comentarios están cerrados.