BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Antonio Orozco promociona su single con David Bisbal. A mí me gusta más su dueto con Cristina Rueda

orozcobisbal

Mucho no aporta el videoclip, y la canción… bueno, una más, pero mola ver como dos de los coaches de La Voz unen sus fuerzas para echarse un cable y promocionar la edición Deluxe del último disco de Antonio Orozco: un álbum con más canciones y un DVD en directo que además de incluir este dueto con David Bisbal, también tiene otros con Coti y con Cristina Rueda.

Siempre fue mucho más fácil…con amigos como David Bisbal. Nuevo video lleno de recuerdos y buenos momentos!” dice Orozco.

Y ojito con esta chica, Cristina Rueda, a la que conocimos por participar en la última edición de OT y en la segunda temporada de La Voz. Ahora mismo está en el musical Priscilla, Reina del Desierto,y estoy convencido de que algún día llegará su, más que merecido, gran momento.

 

w-vSgKteY ahora escuchad Volver a Empezar, el dueto de Antonio Orozco con Cristina Rueda. Espero que en algún momento sea single, y sirva para que la gente conozca más a esta chica.

Honestamente a mí me parece de lo mejorcito del disco. Por algo será la canción del álbum más popular en descargas en iTunes. Un día de estos escribo un post de ‘Te presento a…’ para Cristina Rueda. Pedazo de voz.

1 comentario

  1. Dice ser Lo que hay

    ¡¡Que se casen!!

    03 marzo 2015 | 17:30

Los comentarios están cerrados.