Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Homenaje a Stevie Wonder: Beyoncé, Ed Sheeran, Ariana Grande y el falsete de Babyface

foto: billboard.com

El Nokia Theatre de Los Angeles se vistió de gala hace unos días para hacer uno de esos homenajes, que rara vez se hacen en vida de un artista. Stevie Wonder pudo disfrutar del reconocimiento y el cariño de un montón de compañeros y amigos que se reunieron para celebrar su contribución a la música.

Entre los invitados estaban Tony Bennett y su inseparable Lady Gaga, Janelle Monae, Ariana Grande, Pharrell Williams, Jennifer Hudson y un montón de rostros conocidos que no se quisieron perder la velada que posteriormente fue retransmitida por la CBS.

foto: radio.com

foto: radio.com

La gala se grabó dos días antes de los Grammy y formaba parte de la fiesta de los premios del gramófono, y aunque había un montón de estrellas y actuaciones hubo una que acaparó todas las miradas y comentarios… Beyoncé, siempre es y será Beyoncé. ¿Puede haber alguien más artísticamente perfecta que ella? De verdad, siempre me deja sin palabras.

El homenaje al compositor e intérprete de Detroit comenzó con Fingertips, la canción que hizo destacar a Wonder con tan solo 12 años de edad… El momento más álgido… cuando Ed Sheehan, otro semidios de la música, y Gary Clark Jr se unieron a ella para interpretar Master Blaster y Higher Ground.

Sin palabras, merece la pena compartir el vídeo con vosotros.

 

Otra de las actuaciones de la noche… la de Babyface cantando continuamente en un irritante, pero correcto, falsete, con la divita del momento Ariana Grande, que ojalá no se le suba el éxito demasiado a la cabeza y nos deleite durante mucho tiempo con su voz, porque es impresionante.

Aquí tenéis estas canciones en la voz y el arte de Stevie Wonder.

¡Cómo me gusta la música de la Motown!!

 

 

Los comentarios están cerrados.