BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Camela, Alaska y Mario, Pedroche, un ‘cutre’ Jackson y el frikismo

fotonoticia_20141016130225_800

En mi último post os presenté la ‘frikipropuesta’ musical de Trihanna, pero es que hoy… parece que la tendencia sigue, toca hablar del nuevo videoclip de Camela.

Camela son lo que son y es innegable que tienen un gran público y una enorme repercusión cada vez que lanzan un disco, más allá de las gasolineras de carretera. Pues bien, lo de su nuevo videoclip es para mear y no echar gota.

Si pensábamos que ya habíamos tenido bastante al ver Ángeles haciendo de Ángeles en cada uno de los programas de la última edición de Tu Cara Me Suena, estábamos equivocados, los Camela vuelven con un nuevo disco bajo el brazo y habiendo hecho desaparecer al mítico hombre que tocaba dos teclados a la vez.

foto: Facebook

foto: Facebook

El segundo single de este disco, con portada espantosa y toques ‘bollywood’, es No Lo Merezco, una canción producida por el propio Dioni y compuesta por su hijo (todo queda en casa señores). El problema no es la canción en sí, que bien podría dar para hablar largo y tendido, el problema es el videoclip.

Y no sé si es un problema o es parte de una genialidad bien estudiada que mezcla en talento con el ‘frikismo’ y las ganas de dar la nota llamando la atención a cualquier coste, pero a mí me da un poco de vergüenza ajena, al más puro estilo Abraham Mateo.

¿Quién es capaz de juntar a Alaska y Mario con Cristina Pedroche, un doble de Michael Jackson que roza el patetismo, la guitarra de Chikilicuatre y los Camela? Pues ellos, ellos mismos se bastan y se sobran para hacer de No Lo Merezco una auténtica declaración de intenciones… ¿Acaso merecemos nosotros esto?

CAMELA – NO LO MEREZCO
-LO MEJOR:
lo buenorra que está la Pedroche. Vale la pena verla hasta en un videoclip de Camela.
LO PEOR: el Michael Jackson descafeinado. Después de investigar he visto que es Paco Jackson, un tío al que ví en el espectáculo musical Forever King Of Pop y que en su día ya me hizo sentir lo que era la vergüenza ajena en pleno teatro Lope de Vega de la Gran Vía madrileña. Ni canta, ni baila ni se parece a Jackson. Es más bien un doble (por no decir ‘triple’) desgarbado y de casi 2 metros.
-VALORACIÓN: Un 3, por ser demasiado facilón. No lo merecemos.

De todos modos, creo que lo que pretendían era esto, que hablásemos de ellos en las redes y en los medios… aunque no sé si han conseguido el resultado esperado ya que el número de visitas del videoclip en youtube no es, de momento, para tirar cohetes.

5 comentarios

  1. Dice ser avestruz

    Pathetic.

    20 octubre 2014 | 12:45

  2. Dice ser Cris

    Cristina Pedroche tienw carita de mono y nada de buen cuerpo. Esta tirando a rellenita y no tiene cintura de nada. La chica es muy graciosa y salerosa, pero la esta cagando por no explotar esa faceta en ligar de enseñar cacha y tetas postizas a todas horas

    20 octubre 2014 | 14:46

  3. Dice ser En

    Alaska y Mario en DORAEMON !!!

    No me gusta la voz de ninguno de los dos. Pero esta claro que Alaska lo hace mil veces mejor que Mario, ya que Mario bajo mi punto de vista lo hace realmente mal, quizá por eso apenas le han puesto en este vídeo. Lo preocupante es que por la cantidad de papeles que tienen en la mesa, da la impresión que salen durante toda la película. De ser asi, yo tampoco ire al cine al igual que otra gente que ha dicho lo mismo en redes sociales.

    Por favor si estas en contra de que Alaska y Mario participen en la pelicula de Doraemon firmar pinchando en el enlace. Algunos direis para que si ya esta doblaba la peli, si es cierto tendrian que ser un milagro que doblaran de nuevo la pelicula. Pero al menos dejamos constancia de que no nos gusta, y quiza para futuras peliculas de doraemon no los vuelven a coger para el doblaje.

    https://www.change.org/p/luk-internacional-que-no-se-utilicen-las-voces-de-mario-y-alaska-para-doblar-a-nobita-y-shizuka-en-la-pel%C3%ADcula-stand-by-me-doraemon

    21 octubre 2014 | 19:41

  4. Dice ser josetdt

    Paco jackson es el mejor imitador de michael jackson que hay en todo el mundo lo que pasa es que cuando ay alguien que es el mejor i no es de Madrid os jode si no es de Madrid que pasa cuando fui al musical quede flipado por el par sido que tenia parecía el gemelo además la voz idéntica i nada de vergüenza ajena por ver al mejor doble de España y es valenciano te j..d.s

    05 noviembre 2014 | 12:11

  5. Dice ser fede

    Tu si q eres cutre. camela después de 20 años y más de 7millones d discos vendidos se pueden permitir lo q quieran. Aprende de tu como ellos.

    10 noviembre 2014 | 16:14

Los comentarios están cerrados.