Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¿Damos la nota?

davemconciertoAquí estoy, delante de la pantalla vacía del ordenador, tranquilo, ilusionado y con ganas de dar la nota.

Desde que llegué a Madrid para estudiar la carrera de periodismo soy lector de 20minutos; ha sido mi compañero en los viajes interminables en metro y mi cómplice a la hora de enterarme de lo que pasa en el mundo en tiempo récord. Todavía recuerdo cuando visité la antigua redacción (en el Palacio de la Prensa de Callao) acompañando a mi amiga y compañera de universidad Lara Álvarez a un encuentro digital, me impresionó.

Gracias al último festival de Eurovisión pude empezar a colaborar con 20minutos, y hoy comienzo una nueva etapa: hoy nace Dando La Nota, mi blog musical en 20minutos.es

Aunque muchos me conocen en mi faceta como presentador y actor, soy un apasionado de la música; además de ser uno de mis medios de vida, es, sin ninguna duda, mi gran pasión (me gasto más en discos y en vinilos de colección que en salir de marcha). Me gustan las buenas melodías, las que son pegadizas, los excentricismos de los artistas famosos, los cotilleos, las curiosidades…

Trataré de exprimir toda la actualidad musical, nacional e internacional, dándole un toque ácido y divertido a mis posts. Os traeré los últimos lanzamientos y comentaré los que vendrán en los próximos meses, analizaré los conciertos a los que vaya e intentaré que os sintáis a pie de pista dándolo todo, también habrá hueco para las entrevistas y para los videoreportajes.

Intentaré interactuar con vosotros todo lo posible y que este blog, que comienza siendo mío, acabe siendo un poco el de todos los amantes de la música.

¿Qué os parece si comenzamos Dando La Nota?

2 comentarios

  1. Dice ser dssd

    Bastante flojo tu comienzo….más q dar la nota….das el sopor.

    02 octubre 2014 | 10:10

  2. Dice ser Maite

    Olé! Qué ganas de empezar a leerte! Estaremos atentos a tus publicaciones…conociéndote no dudo que el nombre se ha elegido por algo y te pega tanto como llamarte «tripolar» 😉 A por todas, te lo mereces! Un abrazo!

    02 octubre 2014 | 11:17

Los comentarios están cerrados.