La crónica verde La crónica verde

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. (Pablo Neruda)

Inscribe tu blog más ambiental en los XV Premios 20Blogs

Muchos de los seguidores de este blog tenéis blog propio dedicado a temas ambientales, al campito, a la huerta, a los animales y las plantas salvajes, a la geología, la geografía o al paisaje. ¿Lo has presentado alguna vez a los Premios 20Blogs? Y si lo has hecho y no ganaste ¿por qué no volverte a presentar?

Los Premios 20blogs, impulsados por 20Minutos, nacieron para celebrar la creatividad, la capacidad de divulgación y el buen hacer de los blogueros. Este 2021 retoman su propósito con una XV edición. Puedes ganar 5.000 € y formar parte de la blogosfera de ’20minutos’, así que no te lo pienses más.

Hasta el 26 de septiembre

Ya ha comenzado el plazo de inscripciones y permanecerá abierto hasta el 26 de septiembre. A partir de esa fecha el jurado elegirá, a puerta cerrada, los ganadores. Un jurado presidido por Encarna Samitier, directora de 20minutos, y en el que participarán personalidades destacadas del mundo del periodismo, la cultura y la comunicación.

Igual que en años anteriores, habrá tres finalistas por cada una de las 20 categorías. Una de ellas es «Blogosfera verde», la más afín a estos temas que tanto nos gustan. De entre estos 20 premiados se elegirá el Premio Mejor Blog 2021, cuyo autor será quien se convierta en bloguero de 20minutos y recibirá una dotación económica de 5.000 euros.

La Gala de entrega de los Premios 20Blogs 2021 tendrá lugar el 7 de octubre en CaixaFórum Madrid. La gran fiesta de los blogs se desarrollará con todas las medidas de seguridad pertinentes y en ella también se hará entrega del Premio Especial 20Minutos, un galardón que el año pasado fue a parar al Club Malas Madres por su lucha por la igualdad y la conciliación.

Blogosfera verde

Para que veas el gran nivel de estos premios, te señalo a continuación los ganadores más ambientales de las ediciones anteriores:

Si te ha gustado esta entrada quizá te interesen estas otras:

1 comentario

  1. Dice ser Alberto

    La verdad que en ediciones anteriores había nivelazo increíble, este año me presentaré con un proyecto nuevo en el que llevo trabajando meses, pero sinceramente no estoy seguro si estaré a la altura.
    Como dicen… Participar es lo importante jaja
    Saludos.

    23 julio 2021 | 11:05

Los comentarios están cerrados.