La crónica verde La crónica verde

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. (Pablo Neruda)

Fundan una asociación de ex Hombres (y mujeres) Lobo en Alicante

hombres lobo

No os asustéis. No me he pasado a la criptozoología ni me da ahora por los temas paranormales. La historia es real. En Alicante acaba de fundarse la Asociación de ex Hombres Lobo.

¿Hombres Lobo en Alicante? Os doy una pista. Esta asociación ya existía antes pero con un nombre muy diferente: Asociación Parkinson Alicante.

Y sí, es mentira, no tienen nada que ver con licántropos y lobizones. Ninguno de sus socios ha sido hombre o mujer lobo en su juventud. Pero este engaño no es tan grave como el hecho de que sí que sufren Parkinson en la actualidad. Por eso han puesto en marcha una original campaña con la que despertar el interés de la población por tan terrible enfermedad. Han cambiando su imagen y nombre por la sorprendente ‘Asociación Ex Hombres Lobo de Alicante’.

Como informa la Asociación,

ser enfermo de Parkinson no interesa a casi nadie, ser ex hombre lobo sí. Pensábamos que era hora de actuar con decisión y con sentido del humor para llamar la atención de la gente y demostrar nuestro espíritu de superación.

Son malos tiempos para las ONG. Necesitan nuestro apoyo, económico y moral. Y yo desde estas páginas se lo doy como lo dan los auténticos hombres lobo. Aullando a una luna creciente cuya delgada línea brillante de estos días les sonríe cómplice. Como cualquiera que vea el vídeo de su campaña, sin duda merecedor de todos los premios, ayudas y aullidos posibles.

Si quieres colaborar con estos maravillosos ex-hombres lobo, encontrarás toda la información en este enlace.

Puedes seguirme (si quieres) en Twitter (@lacronicaverde) y en Facebook (www.facebook.com/lacronicaverde)

4 comentarios

  1. que encanto!!! Me gusta cuando la gente es ingeniosa y me encantaría ayudar a esa manada….para que ya no hayan más aullidos solitarios! (mi contribución es ese eslogan).
    Para mi fue muy conmovedor…

    16 abril 2013 | 13:23

  2. Dice ser A.T.L.

    La clase media dejará de existir con los auténticos hombres lobo que son los políticos que nos gobiernan.El obrero, el parado,el pobre cada vez más pobre, el político,el banquero cada vez más rico.Y las ONG como esta cada vez con menos recursos.
    Se roba, se miente con impunidad, los jueces parecen comprados pues nadie va a la cárcel y nadie devuelve el dinero.Ojalá les vaya bien a estos enfermos de parkinson con iniciativas como esta, pero hasta que no acabemos con la casta política y sus robos institucionalizados no hay nada que hacer.
    Lo lamentable es que la gran mayoría de la sociedad estamos tan asfixiados y con tantas carencias que no podemos ayudar económicamente a nadie pues apenas
    podemos costear nuestros propios gastos.
    ¿hasta cuando vamos a dejar que sigan actuando con la impunidad con la que lo hacen?

    16 abril 2013 | 15:38

  3. Dice ser newshub.es/

    hay que ayudar ,aun mas a quien esta enfermo de verdad.felicidades a la asociacion.

    16 abril 2013 | 16:53

  4. Una enfermedad bastante chunga, la verdad. Buena idea para darse a conocer!

    http://www.naturalezacuriosa.com/la-mantis-marina-y-su-punetazo/

    Saludos.

    17 abril 2013 | 14:38

Los comentarios están cerrados.