La crónica verde La crónica verde

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. (Pablo Neruda)

Los vegetarianos tienen mejor sexo

No lo digo yo. Lo dice la organización Por el Trato Ético de los Animales (PETA), cuyos miembros promueven el vegetarianismo como una alternativa que acabe con el aprovechamiento cárnico de las especies ganaderas.

Según esta poderosa sociedad protectora de los animales,

«Los estudios demuestran que los vegetarianos tienen mejor sexo».

Para concluir con un rotundo:

«Hazte vegetariano».

Tan sorprendente afirmación no viene acompañada por evidencia científica alguna. Tan sólo se publicita a través de un caliente anuncio, ‘Veggie Love‘, que finalmente ha sido vetado por la NBC al considerarlo obsceno. La conservadora cadena televisiva americana se ha negado a emitirlo durante la celebración de la famosa Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano profesional de los Estados Unidos, «por su alto contenido sexual».

Para aceptar la emisión en el intermedio del que está considerado en ese país como el mayor acontecimiento televisivo del año (150 millones de televidentes), la NBC detalló las escenas que deberían de ser eliminadas, como los «frotamientos en la zona pélvica con la calabaza», «restregarse espárragos por el pecho» o «tocarse los pechos con sus manos mientras la modelo come brócoli».

No son los únicos. El propio You Tube ha limitado su emisión a mayores de 18 años debidamente identificados y registrados.

Toda la vida oyendo a las abuelas que para estar fuerte en la cama hay que comer mucha carne, y ahora resulta que la caprichosa Oliva lo sabía, las espinacas de Popeye dan más vigor que las hamburguesas de su amigo Pilón.

¿Os parece apropiado este anuncio? Yo lo veo, además de pelín subido de tono y vergonzantemente machista, poco efectivo. Porque a muchos se les ocurrirán todo tipo de usos para con esas verduras antes que el meramente alimenticio.

Queda aquí el spot sin censuras, a la espera de vuestras opiniones.


‘Veggie Love’: PETA’s Banned Super Bowl Ad

108 comentarios

  1. Dice ser Para Edu

    Muy razonable lo que has dicho, pero para la secta vegana eres un maltratador,un asesino y muchas cosas más, ojo ten cuidado, no sea que en la puerta de tu casa se aposente un sectario vegano, se rocie de pintura roja y se pase dos horas en pelotas en el descansillo de la finca jajajajaja

    18 marzo 2009 | 08:55

  2. Dice ser Fernando

    Todo mi apoyo y mi consideración a Kandro y a cuantos estamos en la misma linea ascendente de la evolución ética del animal humano. Me considero un hijo de puta más en potencia que ya no en vigencia por tanto dolor que infringimos con el desprecio que lo hacemos por puro egoismo a los animales no humanos. La persona más vieja del planeta es una mujer china con más de 130 años y vegetariana desde niña.Aqui algunos enlaces muy interesantes para reflexionar.LECHE Y CARNENo solo produce cancer sino que es precursora de un nº elevado de otras enfermedades muy corrientes.Son ya muchas las personas enfermas de cancer que dejando de consumirla en todas sus formas, TODAS, yogures, queso, natillas……….bolleria y todo lo que contenga lactosa se han curado completamente cuando la medicina tradicional y alopática les habia desahuciado.En estos casos ademas de prescindir de la leche y sus derivados han prescindido de comer carne que tambien es precursora sobre toda la roja de diferentestipos de cancer. Si este es su caso o el caso de algun familiar o amigo traten de informarse de esto y ademas informese de las excelencias del te verde para el sistema inmunológic y de lo recomendable de tomar azucar de caña ofructosa, harinas integrales, sal únicamente marina y hacer ejercicio.Siempre es un buen momento para ser vegetariano, por muchas razones: religiosas, éticas y de salud.En los siguientes enlaces podeis llegar a comprender mejor porque:Leche y cancer:http://www.dogguie.com/dejar-de-consumir-leche-cura-el-cncer/http://www.dsalud.com/numero84_1.htmLeche y Osteoporosis:http://www.felipeisidro.com/recursos/leche.pdfArticulo del Mundo: Jesus era Vegetariano:http://www.elmundo.es/cronica/2003/385/1046615205.htmlQue dicen las religiones sobre el hecho de matar y comer a otros animales no humanos:http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/12/argumento-las-relig…Vegetarianismo y longevidad:http://www.haztevegetariano.com/page/492http://tec.nologia.com/2008/07/14/los-vegetarianos-viven-mas/Carne y cancer:http://www.euroresidentes.com/Blogs/alimentacion/2005/01/carne-rohttp://www.saludlandia.com/consumo-de-carne-roja-y-riesgo-de-canc…Donde nos lleva el consumo de carne. Paises donde asesinan perros y gatos y comen su carne o simplemente emplean su piel para comerciar con ella:http://www.rebelionenlagranja.org/index.php?option=com_content&ta…Nueva conciencia ética:http://www.igualdadanimal.org/

    21 abril 2009 | 21:50

  3. Dice ser vegano

    yo soy vegetariano y lo hago 5 veces al dia

    25 mayo 2009 | 18:58

  4. Dice ser RAFA EL SEVILLANO

    RESPETO ,solo respeto. CONOCIMIENTO, solo conocimiento, de los seres humanos, menos IGNORANCIA, solo TOLERANCIA, A LAS DECISIONES DE UN INDIVIDUO QUE QUIERE VIVIR SANO. Con arreglo a las leyes de lla NATURALEZA, cuidan las tierras con abonos naturales y no TRANGENICOS,u otras guarradas del MUNDO SABIO Y CIVILIZADO, solo vivir en SALUD.

    26 mayo 2009 | 01:24

  5. Dice ser rafa el sevillano

    Con SALUD sexo a to meter. Con TOXICOS no te come ni el colin. Ea pa que veas, y dejas que tengas mas años, la viagra por garrafon en venas. DESPIERTA tus sentidos y controlas.

    26 mayo 2009 | 01:31

  6. Dice ser mica

    por favor… que tiene que ver hitler?justamente ser vegetariano significa evitar la muerte y el sufrimiento de miles de animales.la gente que come carne se parece mucho mas a hitler en ese sentido…comer carne = asesinatomatanza de animales!no digan pavadas… Hitler no tiene nada que ver con ser o no ser vegetariano…

    14 noviembre 2009 | 06:28

  7. Dice ser hamburgesa con queso

    como les jode a los lechugeros que hitler fuera vegetariano y gay reprimido ja ja ja ja

    14 noviembre 2009 | 13:24

  8. Dice ser Venom_s

    Solo mentiras.. Como siempre la publicidad soporta y vende todo.Que ridiculo, con 18 años te prohiben censuran un video por mostrar unos cuantos sostenes y chicas con vegetales. Pero ya eres todo un hombre para ir a la guerra a matar… El mundo esta lleno de ridiculos.

    28 febrero 2010 | 19:23

Los comentarios están cerrados.