Coolture Club Coolture Club

Personas y cosas que molan, mucho

10 cuentas de Instagram que (quizás) deberías seguir

Instagram es la red social ideal para las cosas que molan. Claro que es superficial y claro que abunda la ciberbasura, pero si uno consigue hacerse una lista con cierto criterio, las alegrías para los ojos están garantizadas. Me voy a permitir hacerles unas recomendaciones de cuentas/usuarios que me han impactado en los últimos meses. En el primer post de este su blog, les decía que la única norma a respetar era no aburrir, así que aunque esta sección tiene voluntad de continuidad, si sus visitas no acompañan, pues la finiquitamos, faltaría más.

El nombre de cada cuenta es clickable, así que no se corten y naveguen por las mismas, aunque no estén usando un móvil. Arrancamos:

Street Art Globe: Una gran cuenta para disfrutar de street art por todo el mundo. Casi todas sus fotos y vídeos son brillantes, pero esta del artista canadiense iHeart, es especialmente representativa del mundo de Instagram (y como ellos dicen, no es un Banksy). ¿Berrinche porque no te hace “Me Gusta” ni tu madre?

This. Is. By. @iheartstencils. Not. By. #Banksy. Thank. You.

A photo posted by StreetArtGlobe (@streetartglobe) on

Zullcoo: Todo lo que sale aquí (bueno, el 95%), es auténtico Coolture Club. La cuenta que me llevaría a una isla desierta. Fotografías casi siempre rozando el blanco y negro, hasta arriba de buen gusto. De esas cuentas en las que te puedes perder y no querer volver al mundo real. Si pagaran derechos por las fotos, tendrían que hacer crowdfunding para mantenerla abierta.

Cafe Racer Dreams: De uno de los mejores talleres creadores de Cafe Racers en España y mirando de igual a igual a los mejores del mundo. Este tipo de motos han ido ganando terreno entre los aficionados que buscan algo único. Como se suele decir, “BUILT, NOT BOUGHT”. Una Cafe Racer no se compra, se construye. Y la gente de CRD son de los buenos. BMWs tan limpias y bonitas como la de la foto, son marca de la casa.

Emily Ratajkowski: ¿Es usted hombre, heterosexual, tiene una cuenta de Instagram y no sigue a Emily? ¿Seguro? Entonces, se ruega revisar respuestas de la 1 a la 3. A riesgo de que algunos amigos me lapiden, yo no la veo la mujer 10. Hay cierta imperfección, como si dios la hubiera terminado de crear con prisas porque se le hacía tarde, que me parece que la hace aún más atractiva. Ojo, que el bikini no es un bikini.

#tbt @si_swimsuit @mj_day @walteriooss St. Lucia 2014

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

artFido: Un poquito de arte en sentido amplio. Auténticas locuras de creadores por todo el mundo, que sirve como catálogo perfecto para encontrar otras cuentas para seguir. Pulsen PLAY y échenle un ojo al tatuaje de este ídem y no se asusten, que no es lo que parece.

Wait… What??? Phew, it's only an AMAZING tattoo by @pedrotattoovz!

A video posted by ## artFido.com ## (@artfido) on

Paper Magazine: La revista que “rompió internet” a base de culazos de Kim Kardashian con su portada del número de Invierno 2014. Por su cuenta de Instagram pasa casi todo lo que mueve internet. No me gusta todo lo que publican, pero en ese momento en el que estás bajando scroll con tu pulgar on fire y hay una de sus fotos, es casi imposible pasar de largo.

@kimkardashian covers our winter #BreakTheInternet issue, photographed by #JeanPaulGoude. 🍑

A photo posted by Paper Magazine (@papermagazine) on

VintageRacing: ¿Son ustedes de los nostálgicos que no pueden parar de decir que antes la Formula 1, el Mundial de Rallyes y las carreras de motos eran mucho mejores que ahora? La gente de VintageRacing debe opinar igual y por eso recopilan fotones de cuando las carreras molaban. Schwantz, Senna o Kankkunen son habituales de sus imágenes.

Minuscule Motion: Valentine es una ilustradora francesa que hace carteles “alternativos” de películas, obviamente no son siempre mejores que los originales, pero casi siempre consigue fusionar el universo de la película con el suyo propio. Los vende en su web en tamaño A3 por unos 15€. Les puede resolver más de un regalo de cumpleaños. No, no me llevo comisión.

Josh Mario John: Esta criaturita dice que tiene un Master en Psicología y que trabaja en temas relacionados con niños. Por supuesto también es modelo. Yo le veo y no puedo parar de imaginármelo en Juego de Tronos o en Vikingos. Y sí, me han pillado, lo he puesto en esta lista para compensar lo de Emily y que no me llamen machista.

Shot by @ikomaramo Styling by @karen_elle_oh Hair/mua by @windymua

A photo posted by †JOSH MARIO JOHN † (@spizoiky) on

Coolture Club: Vale que hay cuatro fotos, vale que no hay ni 20 seguidores, pero de verdad, en mi lista de buenos propósitos está ponerle gasolina y publicar en línea con alguna de las cosas de este listado. No pierdan ocasión de seguirnos y algún día presumirán de que fueron uno de los 100.000 primeros.

PD: El otro día mi grupo favorito de todos los tiempos, Pearl Jam, reposteó una foto hecha por mí y publicada en mi cuenta personal. La imagen no es gran cosa, pero lleva cerca de 9.000 LIKES. Lo siento, pero si estaba hablando de Instagram, no podía dejar de contárselo.

Nice selection. "@alpereznet Today's selection" #PearlJam #Vinyl #SpinTheBlackCircle #LightningBolt

A photo posted by Pearl Jam (@pearljamofficial) on

No se corten y dejen sus sugerencias de cuentas que molan o de las suyas propias en los comentarios.

 

 

5 comentarios

  1. Dice ser Mujer descontenta

    Pues la verdad es que el tal Josh Mario no es una gran compensación, que digamos, por lo menos para la gran mayoría de mujeres: ¿barbas, rastas y tatuajes por todos lados? Qué pereza de modernidad!!!

    30 abril 2015 | 16:21

  2. Dice ser antonio larrosa

    Tengo que acudir rapidamente a INstagram que lo tenia muy dejado. gracias por tus investigaciones

    ¿Sabes leer?

    Todas mis novelas
    gratis puedes en kindle leer,
    No me pidas nada más,
    que nada más puedo hacer

    http://antoniolarrosa.com

    30 abril 2015 | 20:48

  3. Dice ser Carlos

    Os invito a visitar BESTLINK la primera web de enlaces de cuentas de Instagram donde poder seguir a tus celebrities, actores, cantantes y deportistas favoritos.

    Las mejores fotografías y toda la actualidad de Instagram están en Bestlink.

    Os invito a visitarla

    http://www.bestlink.es

    01 mayo 2015 | 00:52

  4. Dice ser Jorge tecnologia

    Muy buena lista, la verdadera esencia de instagram son perfiles como estos…

    04 mayo 2015 | 09:17

  5. Dice ser Plus guia

    Minuscule Motion es una verdadera pasada, gran trabajo en una época en la que todos los carteles son similares.

    05 mayo 2015 | 09:52

Los comentarios están cerrados.