Conejo Frustrado Conejo Frustrado

Webcómic semanal

Horarios de firmas en el Salón de Cómic de Barcelona 2013

Un año más estaré en el Salón de Cómic de Barcelona firmando ejemplares de Conejo Frustrado, Polo Sur y Cálico Electrónico. A continuación os pongo los horarios para que los vayáis apuntando. De todas formas, si sigues la cuenta oficial de Conejo Frustrado en twitter o facebook podrás enterarte al momento de todas las novedades.

Horarios de firmas Conejo Frustrado y Polo Sur – Stand de Dibbuks (61)
Viernes 12 de abril Sábado 13 de abril Domingo 14 de abril
11:00 11:00 11:00
18:30 19:00 (*)

Además, el sábado 13 y domingo 14 a las 12:00 estaré en el stand de Ediciones Babylon firmando ejemplares de Cálico Electrónico, junto con Niko, Óscar Martín y Raúl Moreno «Xusco».

Y por si esto fuera poco, el viernes 12 de abril a las 20:30 podréis disfrutar del capítulo piloto de Conejo Frustrado en la sala de proyecciones del Salón.

(* Stand de Librería Universal, stand 121)

3 comentarios

  1. Dice ser rss noticias

    conejo frustrado :)) que chulo … es la segunda vez que lo veo y no me paro de reir :))
    http://www.newshub.es/

    09 abril 2013 | 20:57

  2. Dice ser verdades

    Ya se que esto no tiene nada que ver con el articulo
    pero lo digo por que me da la GANa

    para mi es un referente alaska,espero que tenga muchos proyectos
    mujer moderna etc.. es un referente
    ante tanto maite

    a los tontos machistas
    que intentan quitar todo el poder de la mujer
    y que esta se convierta en su marioneta
    PUES NO ME DA LA GANA

    09 abril 2013 | 23:55

  3. Dice ser meikanqian

    Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! Por qué necesita un Smartphone? si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web), He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. y convertirse en uno de los productos más vendidos.Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, el quad-core es la pantalla suave, grande, de alta definición, 8MP, me hace tan sorpresa. mucho mejor de lo que esperaba. Esta ma?ana, cayó de escritorio, pero no es un partido cualquiera. Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! http://zkratme.cz/GU
    para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto i9300 Android 4.1. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. no pagan ningún arancel, tan maravilloso. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6577 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

    10 abril 2013 | 09:32

Los comentarios están cerrados.