Un Sánchez sereno, unos orgullosos Rivera y Abascal y la desolación de Casado e Iglesias

Me confieso sorprendida por las reacciones emocionales de nuestros principales líderes políticos tras conocer los resultados de las elecciones.

Me preguntaban a quién observaba más exultante, y sin duda es a una mujer, a la de Pedro Sánchez. A ella se le aprecia aún más feliz que a él, extremadamente sonriente, expresa intensamente su euforia con su rostro y cuerpo durante absolutamente toda la intervención de Pedro Sánchez. No decae ni un momento.

El ahora presidente del gobierno aparece feliz, por supuesto, pero también sereno. Quizás porque no le sorprendieron los resultados o quizás porque el momento merece de más concentración y templanza que celebración para valorar qué hacer a partir de ahora en la formación de gobierno.

Rivera a pesar de reconocer los malos resultados de su formación, se muestra contento y orgulloso, comprometido con la promesa de ir a por todas en las próximas elecciones (momento captado en el fotograma adjunto).

Abascal inicia su aparición muy sonriente y optimista, algo a lo que no nos tiene acostumbrados, para luego continuar con el tono habitual de su discurso, incidiendo constantemente en que «esto es solo el principio».

La imagen de la desolación la representan Casado e Iglesias, aunque de diferente forma. El primero se expresa triste, habla pausado, derrotado, aunque sin perder la sonrisa.

Iglesias sin embargo está especialmente serio en su intervención, incluso afirmaría que se muestra preocupado, hay carga cognitiva tras sus palabras. Le pesa más el pensamiento que la expresión emocional hacia el exterior.

Las imágenes hablan por sí solas… pero y a vosotros, ¿algo os llamó especialmente la atención?

11 comentarios

  1. Dice ser Jojojo

    Lo de Casado no le sorprende, muchos votos se fueron a Vox. Y respecto a Iglesias, aunque él no lo reconozca nunca, el asunto de la » casita» y los problemas internos del partido le han pasado factura.

    29 abril 2019 | 4:26 pm

  2. Dice ser Sebastian

    no me extrańa que esa mujer esté tan contenta, le han dado un puestazo de trabajo al que no debe de ir mucho (en todos los viajes de “trabajo” de su marido estaba allí presente) ganando además un buen sueldo…viva la vida!!!(y que la paguen otros!

    29 abril 2019 | 4:49 pm

  3. Dice ser Hernán Cortes

    Verás que risas cuando todos esos que han votado al psoe tengan que pagar la independencia de caraluńa(entre otras cosas) y se queden en el paro…luego se sorprenderán

    29 abril 2019 | 4:51 pm

  4. Dice ser Sherlock04

    La sonrisa de Casado es completamente forzada. Si hasta parece que cada tanto alguien le hiciera una seña «sonríe!» porque si no se le olvidaba

    29 abril 2019 | 4:55 pm

  5. Dice ser Luisa

    Nadie lo quiere aceptar ni decir, pero a Iglesias lo perjudicó lo del lenguaje inclusivo y el apoyo ciego al metoo. Los votantes de izquierdas son críticos, estas cosas no las pasan por alto. Por ello migraron hacia el PSOE.

    29 abril 2019 | 6:17 pm

  6. Dice ser sergio

    malos resultados de Ciudadanos?

    29 abril 2019 | 6:23 pm

  7. Dice ser neska

    Si se han convocado las elecciones es porque Sanchez no pactó nada con los independentistas, que algunos no se quieren enterar. Y si alguien crea indepes como setas con PP, Ciudadanos y sus amiguitos de VOX, con ese discurso ultra, rancio de españa grande y una. Ya se ha visto que ni grande ni una.

    29 abril 2019 | 6:54 pm

  8. Dice ser ignotis parentibus

    La sonrisa de Casado es completamente forzada. ¿A QUE SONRISA TE REFIERES? EL DE LA FOTO PARECE UN MUÑECO DE CARTÓN PIEDRA.

    29 abril 2019 | 6:55 pm

  9. Dice ser ignotis parentibus

    Abascal, ganador. Rivera Se venderá al mejor postor ¿querrá llegar a ser tan honorable como su paisano Pujol?

    29 abril 2019 | 7:02 pm

  10. Dice ser Sebastian

    Madre mía, no puede haber más borregos en este país…gritando “no pasarán” los del psoe como en la guerra civil(que por cierto, sí que pasaron)….y quién es entonces el agresivo???? Si eso lo hace cualquiera de la derecha le cortan la cabeza…cuanto acomplejado perdedor hay en España

    29 abril 2019 | 9:18 pm

  11. Dice ser Rojos No

    Se rien ahora

    Ya les tocará llorar

    Como a todos sus votantes

    30 abril 2019 | 9:23 am

Los comentarios están cerrados.