Curso sobre comunicación no verbal (gratuito) en Madrid

Trabajo en selección de personal para una gran multinacional y me apasiona, aunque reconozco que ya echaba de menos la formación y a mis colegas de profesión. Gracias a la Asociación de Analistas Expertos en Comportamiento No Verbal, ACONVE, nos reuniremos de nuevo muy pronto en la I Convención Anual: «Expertos en Comunicación No Verbal a tu alcance«.

Se celebrará en Madrid, en el espacio CaixaForum, Paseo del Prado 36, el viernes 2 de marzo, de 10:00 a 14:00 h. El programa será muy dinámico, habrá unas ‘cápsulas de comunicación no verbal’ de 7 minutos para que todos podamos contar de forma breve e impactante las diferentes aplicaciones del lenguaje corporal en multitud de ámbitos diferentes.

La mía será aplicable a la selección de personal y mis compañeros os contarán la relación con las nuevas tecnologías, la imagen, la política, criminología, salud, educación, etc. Habrá debates, dinámicas de grupo y sorpresas varias…

La intención de esta reunión es dar a conocer nuestra pasión por la comunicación no verbal bien entendida, exponer la multitud de aplicaciones y utilidades que tiene en la vida diaria y acercar al público en general los avances y la investigación científica que hay detrás del estudio del comportamiento no verbal.

¿Nos acompañas? Reserva ya tu plaza, la entrada es totalmente gratuita pero el aforo es limitado. ¡Nos vemos! 🙂

Confirmación de asistencia y más info: comunicacion@aconve.org

2 comentarios

  1. Dice ser Escribe aquí tu comentario

    Trabajo y me apasiona, aunque echaba de menos la formación y a mis colegas de profesión.

    16 febrero 2018 | 1:09 pm

  2. Dice ser Portu

    Me apunto!

    16 febrero 2018 | 2:06 pm

Los comentarios están cerrados.