BLOGS

Cómics, tebeos, historietas, manga, BD...de todos los géneros, procedencias y estilos.

Despedida

Éste es mi último post al cargo de Viñeta 20, ya que otras obligaciones me llevan a tener que dejar este blog. Me gustaría dar las gracias a todos los que me habeís leído pacientemente durante estos meses, y agradecer especialmente al equipo de 20minutos.es su confianza durante este tiempo y el magnífico trato que he recibido.

Quiero también disculparme con los aficionados al cómic japonés por la poca presencia de tebeos nipones por este blog: la escasez no se ha debido a ninguna discriminación por mi parte, sino simplemente a que ninguno de los nuevos títulos de manga que he tenido la oportunidad de leer en los últimos meses (dejando aparte reediciones y continuaciones de series en curso) me ha llamado la atención para bien. Es una carencia de la que soy consciente y que lamento no estar a tiempo de rectificar.

Por cierto, me informan que la intención inicial es continuar el blog con otra persona al frente, por lo que no dejéis de pasaros por aquí todavía. Quizás en unos días tenemos todos una sorpresa agradable.

Un saludo a todos/as,

Jose A. Serrano

5 comentarios

  1. Dice ser Jaume

    Pues mucho que lo siento, Jose Antonio. Tanto aquí, como en guiadelcomic y en anteriores proyectos tuyos, me has tenido de lector y así seguirá siendo allá donde escribas. Por otra parte, espero que alguien tome tu testigo, porque una weblog sobre cómic en un medio generalista es algo necesario. Un saludo.

    02 septiembre 2008 | 9:47

  2. Dice ser Francisco Ansón

    Lo siento de veras.

    03 septiembre 2008 | 18:33

  3. Pues me sabe fatal. Siempre has sido un referente en lo que a información e imparcialidad se refiere, así que lo siento mucho. Alto has dejado el listón para quien haya de continuar con esta labor… Difícil tarea amigo.

    09 septiembre 2008 | 11:47

  4. Dice ser J.

    Una pena, Jose. Lástima que no puedas seguir.

    21 septiembre 2008 | 19:24

  5. Dice ser Rafael

    Hola me gusta mucho tu blog…., me parece muy interesante estos temas, desde ya voy a pasar seguido por aquí, te cuento que yo participo en los premios 20 blogs en la sección Latinoamérica y quiero hacerte una propuesta…, te gustaría que hagamos un intercambio de votos?…., claro si es que todavía no los utilizaste…Un abrazo, saludos.Rafa.

    14 agosto 2009 | 5:26

Los comentarios están cerrados.