BLOGS
Estado crítico Estado crítico

"Ya no se hacen películas como las de ahora"

Una pareja y su bebé recrean las películas más famosas de la historia

Tener un hijo es una de las experiencias más extremas que uno puede imaginarse. Ni practicar deportes de riesgo ni experimentar con el ácido ni afiliarse a las juventudes del PP pueden compararse a las situaciones límite que implica ser padre.

La familia Mackie, en su 'Indiana Jones y el templo maldito' particular (http://cardboardboxoffice.com)

Lo digo con conocimiento de causa: es bonito, pero terroríficamente agotador. Sin embargo, hay gente que se lo toma con humor. Con humor, arte, imaginación y cinefilia. Es lo que les pasa a Lilly y Leon Mackie, una pareja que, tras tener un hijo, se mudó de Nueva Zelanda a Sidney (Australia) y que no sabía qué hacer con los millones de cajas de cartón que les rodeaban por todos lados.

Dicen que entre la mudanza y el nacimiento del pequeño Orson “su vida social cambió drásticamente”, una manera elegante de decir que se convirtieron en unos apestados sociales. Pero, en vez de suicidarse, decidieron emplear sus desocupados fines de semana en recrear entre los tres célebres escenas cinematográficas y así matar el tiempo.

La familia, en 'La Guerra de las Galaxias (http://cardboardboxoffice.com/)

La familia, en ‘La Guerra de las Galaxias (http://cardboardboxoffice.com/)

Con disfraces hechos con ropa vieja del armario y, sobre todo, toneladas de cartón e imaginación, los Mackie se pusieron manos a la obra. Destaca en cada imagen Orson, por supuesto, el pequeño de la casa, a quien auguro una vida llena de emociones fuertes con unos padres así. Están como cabras, pequeño, pero tus padres deben ser divertidos, te han puesto un nombre precioso y tú eres muy mono.

Su página web es un éxito. Tienen 11.500 seguidores en Facebook. Y una cuenta en Twitter no tan popular, pero muy activa: en ella comentan con sus fans cuál podría ser el próximo escenario a inmortalizar y cómo montárselo para mantener el nivel.

De momento, se han atrevido con La Guerra de las Galaxias, Tiburón, Parque Jurásico, Indiana Jones y el templo maldito, Alien o Solo en casa, entre otras muchas. Los resultados son notables. Y tendrán que darse prisa: dentro de poco Orson crecerá, y probablemente, como le ocurrió a Joselito o Macaulay Culkin, la gente le despreciará. Aprovechad el momento, familia Mackie, y tened feliz 2014. 

5 comentarios

  1. Dice ser Vasangas

    Me encanta!!!!!!!! Una idea Genial.

    28 Diciembre 2013 | 18:45

  2. Dice ser jose

    Muy pero muy freaky…

    28 Diciembre 2013 | 22:09

  3. Dice ser Luis

    Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa!!!! Genial, que cracks!!! Hay que ponerle humor a la vida, sobre todo hoy en dia.

    29 Diciembre 2013 | 00:24

  4. Dice ser Carla

    Una forma genial de pasar el invierno en casa. Espero que en los ratos que el niño este dormido tengan la misma imaginación y rememoren otro tipo de películas famosas: Enmanuelle, el ultimo tango en París, 8 semanas y media …

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    29 Diciembre 2013 | 10:13

  5. Dice ser Matamarcianos

    Esto sí que es auténtico sentido del humor y saber divertirse.

    29 Diciembre 2013 | 19:30

Los comentarios están cerrados.