Estado crítico Estado crítico

"Ya no se hacen películas como las de ahora"

Conmoción en Hollywood por la muerte de Paul Walker, protagonista ‘A todo gas’

Conmoción en Hollywood: Paul Walker, el guapo protagonista de la saga A todo gas, ha muerto en un accidente de tráfico. A sus 40 años, Walker viajaba como pasajero en el Porsche de su amigo Roger Rodas en Santa Clarita, cerca de Los Angeles. Según parece, ambos se dirigían a un evento benéfico de la organización Reach Out Worldwide y fallecieron en el acto. El vehículo se salió de la carretera, se estrelló contra un árbol o un poste y se incendió.

Paul Walker en 'A todo gas 6' (UNIVERSAL)

Paul Walker en ‘A todo gas 6’ (UNIVERSAL)

El portal de noticias TMZ fue el primero que informó de lo sucedido, y poco después la página en Facebook del actor, su cuenta en Twitter y Universal Studios, la distribuidora de A todo gas, confirmaron la trágica noticia. La compañía emitió esta madrugada una nota de prensa comunicando que «Todos en Universal tenemos el corazón roto. Paul era uno de los más queridos y respetados miembros de la familia del estudio durante 14 años, y su pérdida es devastadora para nosotros, todos los que participamos en las películas de A todo gas, y para sus innumerables fans. Enviamos nuestras más profundas y sinceras condolencias a la familia de Paul».

Ayer mismo, el actor mostraba en su cuenta de Twitter una imagen junto a Vin Diesel recordando la próxima llegada de una nueva entrega de A todo gas, la séptima parte de una exitosa saga cinematográfica con la que Walker obtuvo la fama mundial. Artistas como Ashley Tisdale, Alyssa Milano, Benjamin Wallfisch o Amber Rose ya han transmitido, también a través de Twitter, su dolor por lo ocurrido. Dwayne Johnson, ‘The Rock’, compañero de Walker en las últimas entregas de A todo gas, ha escrito en su cuenta «Toda mi fuerza, mi amor y fe a la familia de Walker en este momento desgarrador. Encontraremos nuestra fuerza en su luz. Te amo, hermano». Y, cómo no, también Vin Diesel escribió un emotivo mensaje en las redes: «Hermano, te echaré muchísimo de menos. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz».

Paul Walker, junto a Vin Diesel en la sexta entrega de 'A todo gas'

Paul Walker, junto a Vin Diesel en la sexta entrega de ‘A todo gas’

 

Paul William Walker nació en Glendale, California, el 12 de septiembre de 1973. Desde que era casi un bebé empezó a trabajar en anuncios publicitarios, y con apenas 10 años le vimos en algún capítulo de series como Autopista hacia el cielo. En 2001, gracias al estreno de A todo gas, se convirtió en una estrella con su personaje de Brian O’Conner, pero también destacó en películas como Pleasantville (1998), Nunca juegues con extraños (2001) o Inmersión letal (2005).

El actor deja una hija de 16 años, Meadow, fruto de su relación con Rebecca McBrain. Walker se encontraba en estos momentos rodando la séptima parte de A todo gas, cuyo estreno estaba previsto para el 11 de julio de 2014, y tenía pendiente de estreno Brick Mansions.

205 comentarios

  1. Dice ser jorge mena RD

    Cada vez que una estrella sube el cielo se la lleva. Donde estara lo justo y la proteccion si iban a dar al projimo

    01 diciembre 2013 | 15:13

  2. Dice ser joselito

    Que pena me da esta noticia TE ECHAREMOS DE MENOS TODOS LOS ESPAÑOLES i el resto del mundo supongo , Que grande 😉

    01 diciembre 2013 | 15:19

  3. Dice ser caonabo

    Una de la noticia mas triste que eh visto era unos de los actores favorito para mi por rapido y furioso

    PAZ A SUS RESTOS

    01 diciembre 2013 | 15:22

  4. Dice ser caonabo

    MIS CONDOLENCIAS PARA TODOS LOS ACTORES Y ACTRICES QUE COMPARTIERON CON EL ASTRO PAUL WALKER

    PAUL DEJAS UN VACIO EN HOLLIWOOD QUE NADIE LLENARA EN MUCHO TIEMPO

    01 diciembre 2013 | 15:24

  5. Dice ser lufer

    Pues ke mala noticia me 100to anodadado un buen actor i pues asi es la vida!! Hoi zomoz maiana ya no eztamoz! Pero en Honduras 100pre te recordaremoz.

    01 diciembre 2013 | 15:30

  6. Dice ser Fast & furious

    Es una gran perdida, mi sentido pésame a su familia y amigos, y a sus fans…
    compraré todas las pelis de F&F
    descansa en paz 🙁

    01 diciembre 2013 | 15:49

  7. Dice ser omar rodriguez

    que pena esto pero tenemos que ser fuerte y seguir acia delante que descanse en paz susu restos

    01 diciembre 2013 | 15:54

  8. Dice ser imanuelperetz@yahoo.es

    A su Hija,familiares ya amigos cercanos nuestras condolencias en estos momentos; La vida es solo un suspiro un abrir y cerrar de ojos .A ti viejo Paul toda la gratitud por permiternos disfrutar de tu enorme talento en la pantalla grande que Dios te tenga en estos momentos en sus brazos……

    01 diciembre 2013 | 15:56

  9. Dice ser manuel

    Paul eres un gran fann parami mismisas condolencias se ke donde stas oye estoo te llevo en el corazon 🙁 como tu no ai ninguno.

    01 diciembre 2013 | 16:02

  10. Dice ser laura

    que bejon loco no lo puedo creer ,la per de tds xq se tienen q morir los mejore
    s,??????;(

    01 diciembre 2013 | 16:03

  11. Dice ser Mary

    Que descanse en paz y en el cielo se una a todos los ángeles…

    01 diciembre 2013 | 16:30

  12. Dice ser dolfi

    es muy triste se fue un gran actor y un hombre joven y maravilloso mis mas sinceras condolencias a su familia. Dencanza en paz :'(

    01 diciembre 2013 | 16:30

  13. Dice ser luchob

    puxa que mal xk pasa esto tan buen actor que es que fue y que serä weno ahora DIOStiene un nuevo acompañante … saludos a su family.

    01 diciembre 2013 | 16:31

  14. Dice ser maria

    fue una trajedia para todos sus fans y familiares R.I.P

    01 diciembre 2013 | 16:32

  15. Dice ser angelcm

    Siento mucho la muerte de Paul, demostro ser un gran actor y persona.
    Gracias a A Todo Gas pude conocerle, ojala descanse en paz. Mis mayores condolencias para su hija Meadow, a su familia y amigos, la gente de Universal Pictures… Todos hemos perdido un ejemplo de vida, cuando te haces famoso no te debes preocupar solamente por ti mismo, el por lo menos murio asistiendo a un acto solidario. Descanse en paz Paul Walker y Roger Rodas. Dios ha ganado un gran compañero para toda la vida ;D

    01 diciembre 2013 | 16:33

  16. Dice ser iago

    Hola era un gran actor y persona que iba a actos beneficos y tenia humor supongo que murio haciendo lo que le gusta ir en coche sentir la velocidad espero que muriera en el acto rapido y que no sufriera mis mas sentidas condolencias a la familia amigos y fans.

    01 diciembre 2013 | 16:44

  17. Dice ser luis obregon Maracay- venezuela

    De verdad que actor como tu son recordados por siempre, nuca te olvidare paul,

    01 diciembre 2013 | 16:48

  18. Dice ser alan coronel

    que descanse en paz un idolo

    01 diciembre 2013 | 16:52

  19. Dice ser fran

    Muy triste por la perdida de un gran actor y gran persona.no me lo podia creer cuando lo he visto.me encantaban tus peliculas.descansa en paz,amigo.mis mas,sentidos,pesames para todos sus seres queridos.no te olvidaremos brian.

    01 diciembre 2013 | 16:58

  20. Triste, inesperado y dolorosa partida de un actor muy querido para los amantes del buen cine. Paz en la tumba de Paul Walker

    01 diciembre 2013 | 16:59

  21. Dice ser fran

    Mi. Mas sentido pesame tambien para la familia y amigos del otro chico.epd

    01 diciembre 2013 | 17:04

  22. Dice ser Jesús Manuel

    una lamentable noticia para los seres terrenales pero una muy buena noticia para los que estan arriba ( en el cielo) por que se les a unido un nuevo angel, D.E.P. PAUL

    01 diciembre 2013 | 17:04

  23. Dice ser Antonio

    Tengo la saga completa de Rápido y Furioso así se llama en Latinoamérica y es la traducción literal de la saga en inglés. Es lamentable que haya ocurrido esto, mi hija hasta lloró cuando se enteró. Uno debe ser mas consciente al conducir y respetar los límites de velocidad. Descanse en Paz Paul Walker.

    01 diciembre 2013 | 17:15

  24. Dice ser Brujita

    Es una noticia impactante y lamentable… un actor que en poco tiempo deja. Su escencia y presencia en la pantalla grande
    Mis mas sinceras condolencias a la familia de Walker y a sus intrañables amigos… que siga brillando tu luz, la pureza de tu. Alma
    Siga su camino a donde quiera que vayas… Nunca te perderas, por que tu vondad. Te guiara. Es triste la forma en la que el ser. Humano po
    Esta aprendiendo.. a crear conciencia… cuando los grandes seres humanos se van tragicamente y repentinamente!!! Logran enseñarnos
    El camino correcto… para seguir viviendo…. !!!! Pongamos el ejemplo y aprendamos de los demas! Que no sea en vano!! Las muertes tragicas de personas que nos muestran la realidad de la vida. El amor al ser humano. Debe ganar por sobre todas las cosas.
    Gracias Paul Walker.

    01 diciembre 2013 | 17:18

  25. Dice ser Iri

    Que lamentable noticia. Seguidora de su carrera… Una enorme perdida como actor y persona benéfica. Dios le de fortaleza a su familia y amigos.

    01 diciembre 2013 | 17:30

  26. Dice ser heymi

    No lo puedo creer q pena era alguien muy especial y muy querido mis condolencias para toda la familia q en paz descanse el grande paul waker

    01 diciembre 2013 | 17:37

  27. Dice ser arnaldo

    Duele saber y es una tristesa una noticia asi de un gran actor y gran personaje q son contados como el porq personas asi les pasa eso pero seria bueno saber y imbestigar una muerte asi…

    01 diciembre 2013 | 17:44

  28. Dice ser Brian

    Cuanto dolor para todas aquellas personas q le gusta el cine hemos perdido un gran actor pero q dios lo tenga en la gloria

    01 diciembre 2013 | 17:49

  29. Dice ser naracha

    Wao es un momento bastante fuerte… esa muerte me ha chocado, la película no sera la misma sin ti paul warkel… estarás siempre en nuestros corazones

    01 diciembre 2013 | 17:52

  30. Dice ser CINTIA ALAMO

    SIEMPRE DEMOSTRO SER UNA PERSONA MUY HUMILDE, MAS ALLA DE SUS PELICULAS, DIOS LO DEBIO NECESITAR EN EL CIELO, POR ESO SE LO LLEVO. MUCHA FUERZA A SU FAMILIA

    01 diciembre 2013 | 17:54

  31. Dice ser roberto hechizo

    un buen actor y mejor persona… una persona q dió mucho a personas q lo necesitaban…. era casi un angel… y Dios se lo llevó.. descanza en paz Paul… Siempre te recordaremos

    01 diciembre 2013 | 17:57

  32. Dice ser Rafa

    Ha sido un gran golpe conocer la noticia. Como fan de la saga «A todo Gas» y como persona, me ha dado mucha pena y dolor la perdida de este gran actor. La verdad, es que le coges cariño despues de haber visto todas las pelis de la saga; era uno de los pilares centrales en «Fast And The Furious», y se notara mucho su ausencia sin poder llegar a ser lo mismo que era antes. Y tras conocer ese tragico suceso, te quedas de piedra y sin palabras. Era muy querido por los fans de la saga, al igual que por mi.
    Seguiremos recordandote mucho en esas pelis de accion y velocidad «A Todo Gas» junto a Toreto.

    Mis condolencias y mi mas sincero pesame para la familia y amigos.

    D.E.P

    01 diciembre 2013 | 17:59

  33. Dice ser anonimo

    Muy triste la noticia rapido y furioso no sera lo mismo sin el bryan o conner creado por paul….

    01 diciembre 2013 | 18:03

  34. Dice ser mayra

    paul siempre te llevaremos en el corazon te quiero

    01 diciembre 2013 | 18:07

  35. Dice ser wendy

    Dios lo tenga en su santa gloria 🙁 Se Fue Un Gran Actor

    01 diciembre 2013 | 18:11

  36. Dice ser kasandra

    Mi mas sentido pesame a esa familia y a esa hija que deja atras,Hoy paul walker nos a enseñado a no correr con ningun medio automolistico,que grande era eres y seras paul walker, que como tu no habra nadie , porque eres irremplazable ,con esos ojos!! Perfecto,sin palabras, que dios te tenga en su gloria, te lo mereces mucho ,eres el mejor

    01 diciembre 2013 | 18:16

  37. Dice ser Pablo

    Descansa en paz Paul Walker, lo siento muchisimo la perdida , un gran actor.

    01 diciembre 2013 | 18:20

  38. Dice ser kathe

    me duele mucho esta noticia es la mas dura de mi vida que dios te tenga en su gloria paul y mi mas sentido pesame para toda su familia y amigos TQM mi actor preferido

    01 diciembre 2013 | 18:32

  39. Dice ser Real to real

    Todo lo que leo son babosadas quien en sus cinco sentidos no sabe que las grandes marcas que kilometran a más den 300kls por hora y son muy pocos los que logran acostumbrarsen a conducir a este nivel, no se llegan a imaginar que comprando un carro de marca lo que están comprando es un taco de dinamita, no todo lo que brilla es oro y no todo lo que correr vuela, a mi no me da nada de pesar por que todo ser viviente tiene que morir, el murió en su ley a todo gas fuego. Babosos las películas son sólo ficción la vida es la pura realidad.

    01 diciembre 2013 | 18:39

  40. Dice ser marcos

    no lo creo todavia, era un buen actor y seguro una buena persona fuera de camaras,nunca me voy a olvidar. las mejores peliculas que vi actuaba el que dolor, que siento, siempre te recordaremos en argentina y en todo el mundo

    01 diciembre 2013 | 18:43

  41. Dice ser kathe

    es la noticia mas triste de mi vida mi mas sentido pesame para toda su familia y amigos.

    que dios te tenga en su gloria TQM paul…

    01 diciembre 2013 | 18:45

  42. Dice ser Real to real

    Esto va para todos los babosos y babosas que escriben babosadas sin sentido, primero vivan la experiencia de subirsen a un carro que kilometra a más de 300kls por hora, de seguro pocos tendrán esa oportunidad por que el dueño de este carro Audi, Ferrari, porche, etc, no será tan tonto y tan imbécil de soltárselo a conducir a un novato sin experiencia, tercero, hablen y escriban con sentido común, y no hablen por hablar y rellenar el espacio de comentarios, agrego, si alguien conoce algún inmortal háganmelo saber, por que yo que sepa todo ser humano tendrá que comer algún día, entonces ahorremonos tonterías de lamentaciones etc.

    01 diciembre 2013 | 18:54

  43. Dice ser Tontos y más tontos

    Real to real tu comentario es muy acertado, aquí escriben sólo bólidos y boludas que sólo an visto autos de alto kilometraje pero en cine, además se creen todo lo que ven en las películas, el inmortal que no coma ni muera que tire la primera piedra para convertirlo en dios, este tipo se murió como cualquier ser humano no le veo ni el misterio ni la diferencia de morir como los demás mortales, que ignorancia tan grande, que tal que vieran a los extraterrestes llegar, en verdad los seres humanos son una panda de seguidores y pendejos.

    01 diciembre 2013 | 19:10

  44. Dice ser Maria

    Para todos los que han seguido la serie de A Todo Gas es una gran perdida descansa en paz siempre te llevaremos en nuestros corazones eras un gran actor bendito seas Pol

    01 diciembre 2013 | 19:38

  45. Dice ser omar ali

    Brother dios te tenga en gloria y cuidame desde el cielo que encuentreas luz amen

    01 diciembre 2013 | 19:40

  46. Dice ser raul

    Es una pena la trajica noticia de este actor, mi mas sentido pesame para la familia de paul y tambien para la familia que formaban los actores y productores de la saga de A TODO GAS.
    Un gran actor se a ido pero siempre estara en las carreteras de nuestro dia a dia, desde aqui ago un llamamiento tanto a fans como a actores y productores y amigos del actor que despues de este duro golpe le hagan un gran regalo como se merece, la mejor peli de a todo gas, bueno la mejor seria si el estubiese.
    Un fuerte abrazo paul siempre estaras en mi carretera.

    01 diciembre 2013 | 19:49

  47. Dice ser Marcelo

    Es increible como muere gente que hace el bien y que hace bien… Siempre seras recordado!

    01 diciembre 2013 | 19:51

  48. Dice ser joshua stan

    oooh nooooooooo ! :((( todo el dia estuve pensado en el :(( no puede ser :(( estoy llorando cada vez que lo pienso 🙁 me daria la vida por el para que continua con su familia, y haciendo las mejores peliculas del mundo 🙁

    01 diciembre 2013 | 19:57

  49. Dice ser Melani

    muy triste noticia.. El Es La razon x la ke mi auto esta re tuning amaba verlo en rapido y furioso 🙁

    01 diciembre 2013 | 20:03

  50. Dice ser isaura sarai cuellar concha

    lamento mucho la muerte de paul walker sinceramente era uno de los mejores actores q me gustaba seguir , descance en paz brian oconer. te amamos

    01 diciembre 2013 | 20:12

Los comentarios están cerrados.