¿Conocías la hilarante idea de un fan sobre cómo derrotar a Thanos?

Cinefilia

Por decirlo suavemente, metiendo al diminuto Ant-Man por el ano del Titán Loco y, una vez introducido en su interior vía rectal, utilizar su poder para agrandarse y eliminarlo definitivamente. Una forma rara, y muy escatológica, de morir.

Thanos y Ant-Man

( ©Marvel / Disney )

La posibilidad de hacerlo de esta manera se le ocurrió, o al menos fue el primero de difundirlo a través de su cuenta de Twitter, un año antes del estreno de Vengadores: Endgame, al usuario llamado Cat (@Filmgloss). Rápidamente acumuló miles de «me gusta» (lleva más de 30.000 y casi 11,500 retuits).

También había circulado alguna otra teoría similar más comedida como el que el superhéroe que interpreta Paul Rudd se introdujera dentro de Thanos a través de, por ejemplo, una oreja. Pero fue la ocurrencia de @Filmgloss la que despertó más aplausos y, claro, la que se convirtió en inspiración para multitud de memes.

La sola idea, nada inverosímil, de imaginarse a Ant-Man trepando hasta llegar al trasero de Thanos ya era por sí sola descacharrante. Incluso se le preguntó a Paul Rudd que pensaba de ello: «No creo que esta idea estuviera contemplada en ninguno de los borradores del guion. Tienes que pensar en la calificación por edades«.

Y lo mejor es que el mismísimo John Brolin, el actor que da vida a Thanos, se apuntó a la fiesta mediante su cuenta de Instagram con un vídeo, sentado en la taza del váter, en el que se preparaba para hacer frente a tamaña posibilidad, expulsar a Ant-Man, si llegaba a suceder.

«La tensión en torno a ‘Endgame’ es cada vez mayor. Puedo sentirla, como podéis observar. ¿Podéis? 26 DE ABRIL», escribía en el comentario que acompañaba la íntima escena.

Aunque la idea fue descartada, tenemos un vídeo mucho más ilustrativo que recoge, en menos de medio minuto, cómo de apañado podría haber quedado el método en cuestión.

Posts relacionados

Endgame

( ©Marvel/Disney )

Seis razones por las que ‘Vengadores: Endgame’ funciona tan bien

La increíble cifra que podría recaudar ‘Endgame’ en su primer fin de semana

3 comentarios

  1. Dice ser avestruz

    Sería una buena idea. Graciosa es. Pero así, a grosso modo, el esfínter anal es un músculo y Hulk se enfrentó a Thanos (mano a mano). Teniendo en cuenta que Hulk es uno de los Vengadores más fuertes y se achantó en el mano a mano con Thanos por su gargantuesca fuerza, su esfínter, por mucho Antman que entre, saldría hecho un chorongo por el culete de Thanos. Por la fuerza de su esfinter. Así que muy gracioso, pero ineficaz.

    30 abril 2019 | 10:07

  2. Dice ser Frank Castle

    Interesantisimo comentario @Avestruz. Pero si ves, por ejemplo, la escena de Civil War en la que Ant Man crece hasta convertirse en un gigante, veras que todo el proceso lleva menos de un segundo. A Thanos no le daria tiempo a tensar su herculeo esfinter para oponer la fuerza suficiente para contrarrestar un aumento de volumen tan extremadamente rapido en su «tubo de escape»

    Eso si, Haria falta la voz de los juegos de Mortal Kombat y el letrero de «Fatality» XD

    30 abril 2019 | 17:39

  3. Dice ser Sotelo91

    Esa idea ya se avía dado desde hace mucho pero mucho tiempo
    :v

    30 abril 2019 | 18:37

Los comentarios están cerrados.