‘Terminator 6’ y las próximas películas de Schwarzenegger

Avances

Hace pocos días podíamos ver las primeras imágenes de Terminator: Destino oscuro con Arnold Schwarzenegger, imprescindible, y Linda Hamilton retomando su personaje de Sarah Connor 28 años después. Se estrenará en Estados Unidos el 1 de noviembre.

James Cameron sigue en la producción y como director estará Tim Miller, uno de los nombres del momento en temáticas de ciencia-ficción y fantasía. El director de Deadpool, la primera, y creador de la serie de animación Love, Death & Robots puede darle un aire distinto, un toque original y con más sentido del humor, a la sexta entrega de los T-800 y T-1000.

Schwarzenegger

( ©Fox )

Pero Schwarzenegger, a sus 71 años, tiene cuerda para rato además de su nueva incursión en el universo lúgubre y de acción provocado por Skynet.

Casi a punto para su estreno está Viy 2: Journey to China, también conocida como Mistery of Dragon Seale: The Journey to China (secuela de la producción rusa en 3D Transilvania, el imperio perdido y que entre nosotros se estrenó directamente en el mercado doméstico, sin pasar por los cines). Cuenta con otro ilustre veterano del cine de acción, Jackie Chan, además de con Rutger Hauer (Blade Runner) y Charles Dance (el patriarca Tywin Lannister en Juego de tronos).

Aventuras fantásticas a inicios del siglo XVIII que protagoniza Jason Flemyng interpretando al explorador y cartógrafo británico Jonathan Green. El de Schwarzenegger será un papel más secundario, como alguacil de la Torre de Londres, en esta coproducción que tiene previsto estrenarse, en China y Rusia, en septiembre.

No menos curiosa será Kung Fury 2, de nuevo dirigida y protagonizada por David Sandberg y que, siguiendo la línea de la primera, un mediometraje de media hora, recupera la nostalgia de las series y películas de acción ochenteras.

Michael Fassbender también ha sido fichado para el proyecto, y el mítico David Hasselhoff volverá a poner, en la versión original, la voz a Hoff 9000.

Aún está en preproducción, al igual que la idea de realizar Triplets. Nada menos que una secuela de Los gemelos golpean dos veces, una comedia que Arnie protagonizó junto con Danny DeVito en 1988.

Su director será el mismo de aquella, Ivan Reitman, el realizador de los Cazafantasmas, y en esta posible entrega estaríamos hablando no ya de gemelos sino de ¡trillizos!. El tercer protagonista de la historia sería… Eddie Murphie.

Y finalmente nos queda pensar que tal vez algún día llegue a materializarse otra película con el cimmerio más conocido: La leyenda de Conan.

Posts relacionados

Conan el bárbaro 1982

( ©Fox )

¿Imagináis de nuevo a Schwarzenegger como Conan y dirigido por Verhoeven?

De tal palo tal astilla: mira a uno de los hijos de Schwarzenegger haciendo de Terminator

Los comentarios están cerrados.