Un John Travolta irreconocible en ‘Moose’, su próxima película

Cápsulas de cine

Parece que no está, pero sí. Y muy activo. Aunque en los últimos años John Travolta no ha intervenido en ninguna película de éxito o reconocida por la crítica, y el pasado año ni siquiera participó en ningún proyecto, cabe recordar que su interpretación de Robert Shapiro, el principal abogado defensor de O.J. Simpson en la primera temporada American Crime Story, fue de las mejores de su carrera.

Este 2018 regresa e incluso podrían llegar a estrenarse tres o cuatro de sus nuevos trabajos, uno de ellos la producción independiente Moose dirigida por Fred Durst. Vía Twitter, Independent Films ha difundido la primera imagen del actor en la película. La sorpresa ha sido su caracterización.

John Travolta en 'Moose'

( ©Ambi Media Group )

El corte de pelo, la manera de vestir y gafas, andando con la mirada apesadumbrada o… de loco. No es para menos, Moose se inspira en la propia experiencia de su director, cuando sufrió el acoso de una admirador obsesionado. Durst es el líder de la banda musical Limp Bizkit.

En la película, Travolta será el fan fatal de una estrella de acción (que encarnará Devon Sawa). Su peculiar aspecto no ha escapado al ingenio de los memes, sobre todo uno recordándole en su icónico personaje de Tony Manero de Fiebre del sábado noche (Saturday Night Fever, 1977), en la famosa escena de apertura también caminando por las calles de Brooklyn.

 

No sabemos si Moose llegará a tener alguna relevancia especial en su filmografía, pero sí que este año va a ser especial para él. A las celebraciones previstas para conmemorar el 40 aniversario del estreno de Grease habrá que sumarle el homenaje que el muy prestigioso Festival de Cannes le dedicará en la sección de clásicos y en el que no faltará la proyección del musical que protagonizó en 1978 junto a Olivia Newton-John.

2 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Gran actor infravalorado.

    26 abril 2018 | 11:01

  2. Dice ser alejandro

    si no me lo dices ni le conozco, esta imposible de reconocer

    26 abril 2018 | 11:56

Los comentarios están cerrados.