Vídeo: Así «reaccionaron» los superhéroes al enterarse de la victoria de Donald Trump

Iron Man

( ©Marvel / Disney )

La mayoría de las celebridades del mundo del cine y el espectáculo estaban en contra del magnate Donald Trump. Así se habían manifestado antes y después del sorprendente triunfo del que será el 45º presidente de Estados Unidos.

Tampoco tenía más adeptos en el ámbito, por ejemplo, de la NBA. Solo un dato para ilustrarlo, la web Hoopshype recogía que la campaña para Hillary Clinton había obtenido un millón y medio de dólares para apoyar su elección; por su parte Trump, que a veces acude al Madison Squar Garden para animar a los New York Knicks, no ingresó ni un solo centavo de las stars o personas relacionadas con la NBA.

Protestas, tuits, memes… las reacciones al resultado de ese 8-N han proliferado. Pero, faltaba por ver las caras y los comentarios de otras superestrellas, más concretamente la de los superhéroes.

Y se resumen entre la estupefacción y el horror. Una muestra es este genial mashup colgado en Youtube por DrMachakil y en el que en poco más de un minuto comprobamos cómo reaccionaron La viuda negra, Wonder Woman, Spiderman, Thor, Iron Man, Superman, Capitán América o los Batman más recientes del cine (a Ben Affleck incluso se le escapa una lagrimita) ante la Noticia.

De momento, habrá que tomárselo con cierto humor. Más adelante, ya veremos…

 

Los comentarios están cerrados.